Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Reglamento General EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Reglamento General EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Reglamento General EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Reglamento General EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Reglamento General EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Reglamento General EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Reglamento General EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Reglamento General EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Reglamento General EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Reglamento General IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsReglamento General NrwN4mBPhotobucketReglamento General B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje por Admin Mar Mar 12, 2013 8:33 am

Reglas
Respeto: De igual forma, todos merecemos la oportunidad a integrarse. Por lo tanto, quedan prohibidos los grupitos privados y el aislamiento por parte de uno o varios miembros del foro dejando de lado al resto. (esto ultimo sera motivo de baneo de la cb por un espacio de 3 días y en caso de reincidir, se haría de forma definitiva)

Plagio: No se permite el plagio del foro, historia, ideas, o cualquier de estos, esto será penado por lo cual abra banneo a la persona/as que estén involucradas. No se aceptan copias de nombres o apellidos de algún personaje de novela, televisión, etc. Tampoco la forma de ser de este, la idea es que tu personaje sea completamente original.

Ortografía y Nombre: Llevar una correcta escritura en los post, no deseamos a los mejores redactadores, pero si agradecemos la coherencia y el mínimo de esfuerzo por parte de los usuarios, la ortografía a su vez también es importante, existen programas como; Microsoft Word, OpenOffice y una cantidad exorbitante de correctores ortográficos online, recuerden que esto no es Facebook, Twitter, ni mensajería instantánea. Cada usuario debe colocar un nombre y apellido coherente a su personaje. Ej: Marie A. Thomson. No se aceptan nombres de famosos.

Gráficos: Las medias para los avatares serán de 180 x 400, no más ni menos. Las medidas de las firmas serán de 500 x 300. Quedan totalmente PROHIBIDAS las imágenes, videos, etc. de sexo explícito o erótico así como cualquier imagen que incluya violencia extrema o contenido que no esté de acuerdo con las reglas que se establecen para los foros.

chat box: Queda prohibido todo tipo de rol extenso en Chat box. Se permiten acciones básicas como saludos afectuosos, tomar algo mientras se habla, pasear por alguna zona, encuentros con alguien, etc. Todo tipo de rol que sea considerado valido para un posteo, se deberá llevar a cabo de esa forma. Cualquiera que incumpla esta norma, será avisado una vez y a la segunda será baneado de la CB por un tiempo de 3 días como penalización.

Lineas: El mínimo de líneas por post es de 15, si los usuarios escriben menos, sus mensajes serán borrados si cumples menos de 10 lineas y si te faltaron 3 lineas se te pedirá que edites. Se permiten Roleos Express, que equivalen de duración mas o menos un día, por lo que su mínimo de lineas son de 8.

cuentas: Cada user puede tener 3 PJ's, pero eso si manteniendolos activos.

+ 18: Si se quiere realizar + 18 (relaciones íntimas o algo de violencia ), entre personajes solo es necesario colocar la layeneda "+18" y el contenido deberá ir en SPOILER, de lo contrario serán temas borrados, aunque el foro sea +18, con esa leyenda quedará bajo la responsabilidad de la propia persona entrar y leerlo, debido a que ya estará avisado. Las imágenes de sexo explícito están prohibidas.

Nota: No se puede usar historias de pj predefinidos en sagas de libros o peliculas, que si bien alguno usa el nombre, al menos debera crearse una historia suya propia original, al que se le sorprenda se vera en la pena de que el Staff les llamen la atención

¿Has leído las reglas? Entonces coloca esto debajo de tu ficha:
Código:
"He leído las reglas y las acepto."
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 8

https://passionscachees.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.