WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Aparezcan perras! (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparezcan perras! (1/2)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 9:57 am




A tener en cuenta:




• Has de ser ACTIVO.
• Has de enviarme un prueba de rol, o postearla aquí en spoiler.



Odette Lagaron
INFORMACIÓN



Divertida - Amistosa - Misteriosa
PB: cualquiera mientras que guarde algún parecido con Cara Delevingne (mi PB)
HISTORIA



Edith es una chica normal, nació en el ámbito de una familia de clase media obrera su padre trabajaba en una embotelladora de vino en Lyon mientras que su madre era modista. Una vez ella nació las cosas cambiaron un poco papá solo iba por las noches a casa mientras que mamá reducía su jornada laboral al máximo para poder atender a Edith, la verdad les hacía falta el dinero, eran padres primerizos y la verdad todo era caro, nunca jamás le falto de nada incluso, cuando pidió una hermanita la tuvo, lo que hizo cambiar todo aún más, los gastos se duplicaban y además el apartamento era demasiado pequeño por lo que hubo que mudarse con “Nana”, la abuela materna que vivía sola en Lyon en una gran casa.
Cuando Odette nació era el primer año de clases de Edith lo cual le encantó y de hecho sacó notas esplendidas a lo largo de su vida escolar, bueno, o por lo menos hasta los 18, cuando sus padres iban a recogerlas al colegio para volver a casa y estos tuvieron un accidente con un camión lo que dejó huérfanas a Odette y Edith, la verdad ya no tenían a nadie Nana había muerto cinco años atrás por lo que no le quedaba otra opción que dejar los estudios y trabajar para conseguirle una educación digna a Odette, mientras ella aprendía por su cuenta.
Los pagos de la casa eran demasiado fuertes y Edith no quería gastarse mucho dinero de las herencias la verdad que aquello solo era para emergencias, así que buscó un trabajo y una casa, que por desgracia, estaba en Cannes, pero aquello sería sensacional un cambio de aires era lo que necesitaban ambas hermanas, así que pusieron en vendieron la casa y con el dinero compraron un loft abuhardillado y pequeño en Cannes con sitio para ambas. Donde Etih consiguió el puesto de camarera en el Cabaret, en el que actualmente trabaja aunque no solo pone copas también controla otro tipo de sustancias que le ayudan a cubrir agujeros.
EXTRAS



•Tiene un mundo oculto del que su hermana no tiene ni idea.
• Quiere mucho a su hermana.

Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode





Victorie (2N) (Apellido)
INFORMACIÓN



Loca - Apasionada - Soñadora
PB:Rita Ora
HISTORIA



Edith y Victoire son amigas desde siempre, siempre fueron amigas se conocieron en Lyon mientras ambas estudiaban y cuando acabaron el instituto fue la oportunidad perfecta para largarse a Cannes, además con la perdida de los padres de Edith, fue más fácil para ambas abandonar Cannes.

Esa fue la escusa perfecta desde allí Victorie podría impulsar su carrera músical aquel era su sueño pero de momento solo podía tocar en bares y lugares pequeños, aunque de vez en cuando conseguía cantar en el cabaret cosa que le gustaba bastante.

(Resto de la historia a placer, con tal de que siga esta línea de tiempo)
EXTRAS



•Es una persona fuerte.
• Quiere triunfar en el mundo de la música.

Plantilla creada por RedFluffyClouds para SourceCode


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aparezcan perras! (1/2)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 1:36 am

UP!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.