WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 10:02 pm


Roxanne N. Silver.

Seguro has oído hablar de Roxanne. Es la perra que mueve sinuosamente las caderas mientras camina llevando a sus hijos, sólo porque le gusta que los hombres se ratoneen con ella. Es cierto, le gusta que la miren, que observen sus curvas. Las más envidiosas la tildan de come-hombres, pues cuando su marido no está en casa siempre tiene a quien invitar a su cama, y gasta dinero en piezas caras de diseñadores y viajes exóticos por el mundo. Para que te hagas una idea, para gustos, colores; porque el mundo de Roxanne te dejará patas para arriba. Es exigente, no creas que su reputación se construyó sola.

Desde pequeña supo lo que quería para su futuro no era mas que dinero y el poder sensual de él. La idea de obtener lo que se le antojaba cuándo le daba la gana siempre le había sabido más que tentadora, de modo que no dudó en agarrar la mano de aquel millonario bonachón que pasó frente a ella y quedó embelesado con su belleza y con su personalidad tan compradora. Esto no quiere decir que sea una muchacha de pocas luces, ni mucho menos. Es lo suficientemente capaz como para haber escalado por su cuenta, creándose una buena imagen de si misma junto a su esposo. En aparencias se convirtió en una mujer muy conveniente para tener al lado. Capaz y educada, ambiciosa y decidida, es una mujer con muchas ideas en la cabeza y sabe diferenciar cuándo es el momento de actuar y de qué manera hacerlo. Camaleónica, una verdadera actriz, siempre estará manipulando la situación aunque no puedas verlo. Lo cierto es que le gusta tener el control de las cosas, manejar el orden del asunto, controlar al otro y manipularlo para que actúe como más le convenga.

Algunos la han llamado oportunista, para ella es el juego de la vida. Ni el casamiento ni la maternidad la privaran de vivir la vida como más le gusta, tiene su propio código, despreciando de alguna u otra manera las convenciones sociales y marcadas por otro. Así mismo rechaza la religión y los líderes de los de los partidos políticos y demás cosas.
Nadie puede culparla por haberse convertido en un ser libre, que desprecia el contrato tácito que supone el matrimonio y que no está dispuesta a cumplir. En silencio, desde luego, porque aun habiendo dicho lo dicho, teme perder la tenencia de sus hijos, hoy por hoy lo único bueno que hizo en la vida.

Pero Roxanne tiene un secreto que ha desgastado su matrimonio, su vida sexual se ha visto envuelta en un giro hace ya años, y el control se volvió casi una obsesión para sí misma. El mundo oscuro de la dominación la atrapa cada vez más, destruyendo su vida sexual con su marido y así su hogar, obligándola a salir a buscar, cada vez más, de ese placer que le brinda sentirse una verdadera ama.
Treinta años.
Psicóloga.
Heterosexual.
Maître.
Ama.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 5:33 pm

Aquí estoy pidiendo mis lugares, no se cuales serían más o menos, así que te dejo mi personalidad, y con eso, y con la idea de que trataras a Charlyze por petición de su madre creo que podemos empezar algo.

Click me:
Tiene claro lo que tiene que hacer en la vida, y no lo dejará por nada ni nadie. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede que tenga un rostro angelical pero puedes llevarte una mala impresión, porque es totalmente lo contrario. Es capaz de ser una víbora, sanguinaria y fría. Aunque siempre le gusta tener una sonrisa en la boca, y ser simpática con todo el mundo es una de sus virtudes, además de ser cariñosa. Es muy protectora, cuando cree que alguien está en peligro será la primera en acudir sin ningún problema. Es leal a sus amigos, y aunque no pueda evitarlo es muy inquieta, necesita estar de un lado para otro, intentando tener algo que hacer. No conseguirás encontrar una palabra para definirla, porque te descolocará completamente. Todos la consideran una muñeca de porcelana que puede romperse, pero es más fuerte de lo que todo el mundo cree. Es muy decidida y sabe que puede perder, pero intentará ganar. No es demasiado cariñosa, no es la típica que estará dandote abrazos o besos durante mucho tiempo, pero tiene el don de la palabra, e intenta explicar como se siente en todo momento. No quieras conseguir que admita que se ha equivocado, porque lamentarás las consecuencias, ella nunca se equivoca. Posee dos caras, no sabrás si estás tratando con la buena o con la mala hasta el momento en que toques alguno de los puntos, entonces saltará la fiera.

Es juguetona y parlanchina, cuando la da por hablar te sacará cualquier trapo sucio que intentes ocultar. Es sensual y atractiva, le gusta estar siempre preciosa, por lo que es bastante coqueta. Después de muchas de las cosas que pasaron en su pasado se volvió alguien diferente, sin expresión y sin escrúpulos a nada. Es muy enamoradiza, se pillá con facilidad, pero pocas veces, por no decir ninguna, a sentido realmente amar a alguien, hasta ahora. No piensa en las consecuencias de los actos que pueda hacer, ni de sus palabras, vive la vida al límite. Su conciencia siempre intenta sacarla de sus problemas, pero no hace caso a razones. Si tiene algo entre ceja y ceja lo hará, pase lo que pase. No está acostumbrada a que la digan que no, por lo que cuando alguien la quiere llevar la contraria se pone de los nervios. No la mientas, o perderás todos tus puntos, porque lo odia por encima de todo. Su padre siempre la decía que era un culo inquieto porque siempre está para arriba y para abajo, no puede estarse quieta más de un rato. Intenta no tener demasiados enemigos pero aveces no puede evitar levantar la voz y convertirse en una terca. Aveces es un poco infantil, la gustan las cosas insignificantes, y hace tonterías cada dos por tres.

Arrogante, y un poco egocéntrica. Nunca ha tenido lo que ha querido, pero desde que la vida le va mejor se ha convertido en alguien dificil de comprender. Eso si, es muy sincera, te dirá las cosas a la cara aunque crea que te van a doler, si lo cree te lo dirá más aposta. Es fuerte, valiente y segura de sí misma, nunca duda cuando tiene algo en mente, o cuando alguien se mete en su camino, o se intentaba quitarle lo suyo. Cuando se pone en peligro lo que quiere puedes intentar esconderte en algún sitio porque no te gustarás lo que verás. No se deja llevar por nadie, y siempre tiene que llevar la razón. Eso la da una imagen un poco de caprichosa, y de niña malcriada. Tozuda y tremendamente cabezota, cuando se la mete en la cabeza que es blanco, tendrá que ser así o se enfadará y no es fácil de persuadir. Con solo verla se sabe que es una mujer que no te pondrá las cosas nada fáciles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:29 pm

Bien, cariño, por mi parte, como puse en el tema, no creo que Roxanne vería nada mal en ella a pesar de las insistencias de su madre. Comprendería la edad en la que está y sus ganas de ser libre. No sé si Charlyze confiaría en ella o no, no sé se iría reticente a las sesiones, dado que es un pedido de su madre, o si en cambio estaría dispuesta a hablar de todo tipo de cosas con la psicóloga.De eso creo que dependería mucho la relacion que ambas llevasen, aunque Roxanne sabe apreciar la belleza y, aunque prefiere los hombres, se habría deleitado con más de una historia de la rubia le podría haber contado sobre su vida sexual, tal vez dándole ganas de probar algo nuevo.

Bueno, por aquí vamos, espero que expliques cómo la ve Charlyze y te diré lugares ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:39 pm

Yo creo que Charlyze confiaría en ella, aunque al principio se mostraría un poco distante, por el motivo de que Roxanne es amiga de su madre, esa que es su enemigo número uno, y pensaría que le iría con el cuento de todo lo que ella le contara, pero con las sesiones se ha dado cuenta de que puede confiar en ella, así que supongo que se abriría a contarle cualquier cosa. Está claro que a la rubia le atrae Rox, por supuesto, y sobretodo si en algún momento ella se entera de que ella es una 'ama' entonces supongo que la cosa podría llevar otro rumbo, no sé. Pero no se si ella le contaría a la rubia lo que es, y si ella sabe de alguna forma que Charly también está metida en ese mundo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Your own personal Jesus. → Roxanne [RS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.