WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Don't listen to a word I say the screams all sound the same [Paola's Relations]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't listen to a word I say the screams all sound the same [Paola's Relations]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 12:28 pm


Paola J. Milandros

Dios, es tarea díficil describir a Paola, tanto que puede llegar a ser un trabajo agotador ya que por momentos nos parece que posee un millón de características y es imposible definirla y de un momento a otro pareciera que solo somos capaces de describirla con una característica. Quizá sea culpa de la adolescencia o de los problemas que enfrenta, no lo sé, aún así trataré de darte un pequeño esbozo de su personalidad, lo demás conózcanlo por sí mismos.

Extremadamente reservada, si no te conoce y no tiene interés en hacerlo, no te dirá nada aunque se encuentren solos, no se esforzará en hablarte ni mucho menos ya que a diferencia de prácticamente todo el mundo a la pequeña Milandros no le molestan los silencios que la gente llama "incómodos", por tanto, podemos decir que Paola para muchos es una chica indescifrable, misteriosa y hasta antisocial, pero no te equivoques y no la taches de "apartada" apresuradamente ya que la rubia puede llegar al otro extremo, por esto mismo te advierto desde ya que si ve algo en ti, algo que llame su atención ya sea por algo que dijiste, por tus gustos o por tu chispa, te puedo asegurar que comenzará a hablarte y se verá dispuesta a entablar un dialogo y hasta mostrarse divertida contigo, pero debo agregar que esto no es algo que ocurra a menudo en la vida de Paola Milandros y mucho menos con los compañeros del instituto ya que a la rubia se le hace muy difícil llevarse con los chicos de su edad ya que los considera superfluos y vanos, le aburren sus conversaciones y gustos y la enfurece que todo gire en torno a la fiesta del próximo fin de semana, eso no significa que a la rubia no le guste salir de noche (al contrario, le encanta), sino más bien que no entiende porque debe ser ese el tema de conversación, por lo mismo no es raro escucharla rabiendo y diciendo: "no debería tener 16 años" o "no nací para ser adolescente".

¿Qué más puedo decirles? ah, sí su inteligencia. Es una maldita chica de 16 años horriblemente inteligente, tanto que para el instituto prácticamente no estudia y aún así obtiene excelentes resultados, es más su preocupación constante no son las materias del colegio, sino que está depositada en otras actividades como descubrir nuevos grupos de música, leerse todo lo que encuentra y ver todas la películas de cine independiente. Por lo mismo (insisto) no se le hace fácil llevarse con sus compañeros ya que los intereses de estos son totalmente diferentes a los de la rubia, pero aún así no digo que Paola sea más madura que los otros, simplemente piensa distinto a sus compañeros ya que su inmadurez se encuentra intacta y corresponde a la de una chica de 16 años, por lo tanto, no es raro verla con los típicos problemas de inseguridad dudando de si es linda, si le gusta a otros o si se gusta a sí misma, en parte se debe a la ida de su padre ya que por más que su madre se lo repita no puede dejar de pensar que es culpa suya. Ah, sí, Paola cree que todo es su culpa, si alguien sufre, cree que es su culpa y si algo se rompe, también lo cree, por tanto, podríamos decir que inhala culpabilidad.

¿Qué me falta? ... ya sé. Es importante decirles que cuando Paola entra en confianza es una persona totalmente distinta a la reservada y callada chica, sino más bien conversadora, gritona, sonriente y hasta sincera. Ah sí, cuando confía en ti no tendrá miedo en decirte lo que piensa, cuánto te quiere, cuánto te necesita y cada pensamiento que pasa por su cabeza te lo dirá. También, cuando confía en ti lo hace a ciegas no es capaz de ver tus errores, ni tu faltas, siempre te perdonara, por lo mismo la podemos definir como ingenua ya que en el pasado le ha regalado su confianza a personas que le han hecho mucho daño, aún así no pierde la esperanza de seguir confiando, como en su padre que aún cree que algún día volverá.

¿Qué más puedo decirles de Paola? .. la rubia posee una sensibilidad extraordinaria, por esto tiene mucho cuidado en lo que dice a otros por si llega a dañarlos y también cualquier pena le causa efecto y la hace llorar a mares, aún así, si no te tiene confianza jamás la verás llorar ya que no soporta que la gente la vea sufrir. Ok, te regalo una última característica y es lo mucho que ama a sus seres queridos y todo lo que haría por ellos, no hay cosa que Paola no daría por ellos, sin su madre, sin sus abuelos o sin su padrastro (que viene siendo su amor oculto) ella... ella se desvanece. Ya está, ya te dije. Lo demás descúbrelo por ti mismo.
16 años
Estudiante
Heterosexual
Canadiense
Pao, Juli, Rubia


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.