WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Solo son negocios | Relaciones Richard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 2:48 pm


RICHARD R. JONES

Definir a Rick es algo bastante simple y que con unas cuantas palabras basta. Egocéntrico cabrón. Nunca ha dudado en pisotear a alguien incluso de su propia familia si eso implicaba sobreponerse y sacar un mayor beneficio. Nunca ha tenido escrúpulo alguno incluso en encargar un asesinato a las mafias con el fin de que esa persona deje de molestarle. ¿Astucia o inteligencia? Ambas, puesto que ha sabido perfectamente ocultar todos sus rastros para evitar males mayores que le implicasen directamente a él, aunque más de una vez le han provocado dolores de cabeza, mostrando también una gran irascibilidad. Ese es Rick en realidad, pero, ¿cual es la cara que consigue ver el mundo?

Ricachón, un "vivalavida" y sobretodo un mujeriego empedernido. Ha tendido a relacionarse de vez en cuando con el mundo de las modelos o de las actrices lo que en cierta manera le ha otorgado la fama de Don Juan o de playboy, pero nunca se ha conocido relación alguna seria por su parte, ni mucho menos que durara más de unos cuantos meses. Se muestra a veces hasta filántropo, realizando obras de gran caridad con tal de mantener los ojos ajenos bien apartados de sus asuntos.

No obstante, ¿qué hay de la gente allegada a él? Esas pocas personas que logran caerle en gracia generalmente tienden a tener un poderoso aliado en él. Siempre estará dispuesto a ayudarlas, además de que no dudará en llevarse por delante a quien sea necesario con tal de que dejen de fisgonear en los asuntos ajenos, sean de él u otra persona. Muchos le tildarian de corrupto, y de ser un maldito bastardo, ¿acaso no lo és?
38.
PRESIDENTE DE EMPRESA, ASESOR
HETEROSEXUAL
CABRONAZO
RICACHÓN


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Sarah G. Walls
Savannah E. Bellamont
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
Roxanne N. Silver
CONSENTIDOS
Savannah E. Bellamont
CONSENTIDORES
ALIADOS
Roxanne N. Silver
Savannah E. Bellamont
TRATO CORDIAL
Charlyze M. Gallöway
CONOCIDOS
Charlyze M. Gallöway






amor



ATRACCIÓN
Sarah G. Walls
Savannah E. Bellamont
Roxanne N. Silver
Charlyze M. Gallöway
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
Roxanne N. Silver
CAPRICHO
Charlyze M. Gallöway
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Sarah G. Walls
Charlyze M. Gallöway
+ 18
Sarah G. Walls
Charlyze M. Gallöway
Roxanne N. Silver
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
Sarah G. Walls
DESLIZ
Sarah G. Walls






hostilidad



PIQUES
Sarah G. Walls
Roxanne N. Silver
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
Sarah G. Walls
Savannah E. Bellamont
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
Sarah G. Walls
Savannah E. Bellamont (ocasional)
Roxanne N. Silver (ocasional)
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





vip





"Becarias sexys no se encuentran todos los días"







CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Richard R. Jones el Jue Abr 04, 2013 11:39 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Savannah E. Bellamont el Sáb Mar 30, 2013 3:10 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas :ranna: Vengo por unos cuantos puestos ¿Que te parece? No tengo cabeza para escoger, pero te dejo mi dp y vemos juntos que puestos nos va.
Spoiler:
La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Tenía citas, y muchas acababan en la cama. Pero eran citas y el día siguiente los llamaba. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.

_________________

you make my heart beat faster
its the way you smile baby when you've got me on my knees

my sin:

Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 3:24 pm

De momento se me ocurre:

- Aliados -> Alguna vez has contratado los servicios de mi empresa y siempre hemos llegado a buen puerto y a buenos precios.
- Amigos -> No descarto que alguna vez hayamos coincidido en alguna fiesta y hayamos terminado con algunas cuantas copas de más encima y dando tumbos por ahi, aunque ya no estoy para tanto trote (???)
- Incordio ( a veces ) + Trato Hostil ( a veces ) + Consentida -> Esa actitud de niña a veces me saca de las casillas, lo que a vece llega a pelea y broncas varias, pero a veces te tengo demasiado consentida.
- Atracción -> Simple, estás buena (???).

No sé si añadir, quitar o poner algo más pero estoy abierto a cambios y a ideas nuevas D:

¡Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Savannah E. Bellamont el Sáb Mar 30, 2013 3:26 pm

Me encantan! ¿Que te parece un post?

_________________

you make my heart beat faster
its the way you smile baby when you've got me on my knees

my sin:

Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 3:28 pm

¡Hecho! Pero abres tú :cool:

¡ACTUALIZADO! -> Savannah E. Bellamont

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 4:58 pm

Lo de estos dos no solo son negocios, sino también sexo Cool

Según lo hablado por mp paso a cerrar esto.
Roxanne es contratada por Richard, aún así no caería como empleada de él, creéme, tampoco la quieres de empleada. ¿Cómo funciona su trabajo? Los futuros empleados, o aquellos que dan problemas en el área laboral son derivados a su consultorio, un apartamento en el centro de la ciudad que, se me ocurre... Richard ya habrá conocido... a fondo... if you know what i mean.

Es muy efectiva trabajando y nunca le ha dado un dolor de cabeza a Richard en ese aspecto, a menos que él intentase mandonearla, dándole ordenes que no está dispuesta a seguir.

Ahora bien, sabemos que éstos dos han ido a la cama en más de una ocasión, así que entre ellos supongo que siempre habrá un doble sentido en sus palabras, miradas lascivas, piques y coqueteo.

te ofrezco:

Respeto + aliados (?) + atracción + coqueteo + +18 + piques + trato hostil ocasional, algo así como un juego entre ellos, al menos es muy común en Roxanne. Y creo que eso es todo. No sé, ya me dirás si se e ocurre algo más, puedes cambiar, quitar, poner y todo lo que se te ocurra (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 5:03 pm

Me parece más que perfecto, enseguida te añado :cool:

¡ACTUALIZADO! -> Roxanne N. Silver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 4:57 am

Bueno soy una simple universitaria PERO aun asi vengo a pedir puestos Cool .

¿Que rayos haria una universitaria con un empresario tan sexy como tu? Alla tu e.e

Spoiler:
De apariencia física tonta y estúpida según para muchos cuando la ven por primera vez, pero es todo lo contrario puesto que es una chica bastante alegre, espontanea, tímida, inteligente y demases.Primeramente al conocer a alguien suele ser alguien tímida y vergonzosa puesto que observa primero a dicha persona y luego juzga a su manera el como tratarla ya que se rige ante aquel dicho ''trata como quieren que te traten'' a lo que al principio suele ser bastante callada, pero una vez que se ''suelta'' suele ser alguien completamente divertido, carismático y sobre todo muy generosa ya sea con los niños, con las personas adultas y las demas personas las cuales para ella sean personas simpaticas y agradables.La amistad para ella es como su segunda familia, puesto que si no esta la familia para que la consuelen esta los amigos a quienes aconseja, respeta y es bastante fiel a este donde jamas recibirán un ''no'' de esta chica quien dará todo lo que este a su alcance para agradar y simpatizar con ellos, sabe que en ocasiones no podra dar algunas cosas, pero intentara por todos los medios de que dicha persona este feliz y satisfecha de su compañia.En el amor suele ser alguien pasional y enamoradiza aunque en sus sentimientos sera algo callada, ya que odia o mas bien detesta ella dar el primer paso y declararse, debido a que teme que sea rechazada o peor aun, humillada, por lo cual si le gusta una persona intentara de alguna forma sutil de darle señas de sus sentimientos, y si asi sucede y tiene suerte, la joven simplemente se entregara a aquella persona ya sea carnalmente como sentimentalmente intentando por todos los medios de que la otra persona se siente satisfecha y contenta con ella.Pero por otro lado cuando se molesta tiende a bufar por lo bajo eh cuando realmente se enoja suele ser bastante hiriente en sus palabras sin importar a quien se lo dice, pero la mayoría del tiempo siempre andará sonriente y rara vez se enoja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 5:38 am

Cariño, aquí quiero ver mi nombre puesto Cool
Conocidos + Trato Cordial + Atracción + Capricho + Tensión Sexual +18.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 8:02 am

Pues Florencia D: acepto sugerencias no se me ocurre absolutamente nada .w.

Actualizado -> Charlyze M. Gallöway, Sarah G. Walls

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Solo son negocios | Relaciones Richard

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.