WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Relaciones de Mrs. Walls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Mrs. Walls

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 11:38 am


Sarah G. Walls

Cuando sonríe tiene una cara angelical, pero no te confíes, es tan venenosa como una serpiente que aguarda el momento propicio para morderte y destilar todo su veneno. Ante su mirada misteriosa y su actitud callada se muestra una mujer evidentemente intrigante, es difícil tratar de saber lo que siente, porque no es la más expresiva al menos no con todo el mundo, hasta su expresiones y sus acciones siempre tienen una razón. De hecho, pueden usar distintos comportamientos, a la hora de necesitarlos desde la mujer seria hasta la mujer carismática, porque en el fondo no solo es seria, tiene el buen don del uso y el manejo de las palabras especificas para lograr de las personas las acciones que esta necesite, así que es una de las mejores manipuladoras que hallas visto. De carácter fuerte, incapaz de detenerse ante lo que desea, en su vida no hay no que valga, siempre se encargará de convertirlo en un sí. Difícil de vencer, su terquedad es abismal, por lo que acaba resultando irritante para todo aquel que caiga en su casilla. Puede parecer una mujer fría y distante, pero todo es conocerla. Madura, sabe lo que quiere, cómo y cuándo lo quiere. Decidida, segura de si misma, demasiado quizás, lo que potencia aún más, si cabe, su orgullo. Es orgullosa como ella sola, tanto para pedir ayuda como para recibirla. Se caracteriza por su forma de hablar tan irónica, sarcástica y a veces cruel, le da igual como te tomes lo que va a decir, ella te lo dice y se queda tan ancha. No se anda con rodeos, es muy clara y directa. Acción, reacción. Si la provocas, responderá a su manera. Tiene poca paciencia, si la buscas, la encuentras. Es caprichosa y si quiere algo lo va a tener, sea como sea, tenga que pisar a quien sea. Pero no todo es jodido en Sarah; quizás ese muro que se arma es difícil de derribar pero no imposible. Tiene un caracter de mierda, sí, pero es buena en el fondo. Con las personas que son importantes para ella es protectora, fiel, leal; siempre estará ahí para ellos. Tiene un gran corazón, aunque lo tenga muy bien escondido.
28 años
Empresaria.
Heterosexual
Inglesa
Llámame Walls


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Mrs. Walls

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 11:52 am

Creo que debo tener por aquí unos muy buenos lugares. De momento propondré dos alternativas:

- Aliados + Trato Cordial + Amistad
- Enemigos + Trato Hostil + Piques + Incordio.

Cada una en base a como gustes de llevar una relación de negocios, ¿competidores o aliados? Finalmente, decir que no descartaría una Atracción + Tensión sexual ¿y quien sabe? Pero eso lo dejo a tu elección y dejo la DP para que elijas ya, y si aumentamos, reducimos lugares

Descripción Psicológica:
Definir a Rick es algo bastante simple y que con unas cuantas palabras basta. Egocéntrico cabrón. Nunca ha dudado en pisotear a alguien incluso de su propia familia si eso implicaba sobreponerse y sacar un mayor beneficio. Nunca ha tenido escrúpulo alguno incluso en encargar un asesinato a las mafias con el fin de que esa persona deje de molestarle. ¿Astucia o inteligencia? Ambas, puesto que ha sabido perfectamente ocultar todos sus rastros para evitar males mayores que le implicasen directamente a él, aunque más de una vez le han provocado dolores de cabeza, mostrando también una gran irascibilidad. Ese es Rick en realidad, pero, ¿cual es la cara que consigue ver el mundo?

Ricachón, un "vivalavida" y sobretodo un mujeriego empedernido. Ha tendido a relacionarse de vez en cuando con el mundo de las modelos o de las actrices lo que en cierta manera le ha otorgado la fama de Don Juan o de playboy, pero nunca se ha conocido relación alguna seria por su parte, ni mucho menos que durara más de unos cuantos meses. Se muestra a veces hasta filántropo, realizando obras de gran caridad con tal de mantener los ojos ajenos bien apartados de sus asuntos.

No obstante, ¿qué hay de la gente allegada a él? Esas pocas personas que logran caerle en gracia generalmente tienden a tener un poderoso aliado en él. Siempre estará dispuesto a ayudarlas, además de que no dudará en llevarse por delante a quien sea necesario con tal de que dejen de fisgonear en los asuntos ajenos, sean de él u otra persona. Muchos le tildarian de corrupto, y de ser un maldito bastardo, ¿acaso no lo és?

¡Saludos! ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Mrs. Walls

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:07 pm

Ricki, Ricki... Me tira más la segunda opción, te explico: he leído que Richard es asesor, aparte de empresario, puede que el padre de Sarah le halla dado el honor de hombre de confianza para asesorar los negocios de la cadena Walls y de eso se conocen Ricki y Sarah, de reuniones, de charlas y todo eso. En un principio se llevarian bien, un trato cordial e incluso amistoso, pero cuando Walls se introdujo más en la vida sentimental que profesional de Richard las cosas cambiaron. Sarah se podría desvivir diciendole a su padre que no se fía de Richard, pero no porque sea un mal negociante, ni mucho menos, si no por algún desliz tuvieron los dos en un lugar mucho más cómodo que las sillas de una oficina: la cama. Así que serían: Amigos + Trato hostil ocasional + Piques + Incordio + Atracción + Tensión sexual + Desliz + +18 ocasionales (?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Mrs. Walls

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 12:09 pm

Me parece excelentísima idea, en breves actualizaré las relaciones Smile

¡Saludines! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Mrs. Walls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.