WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

D. Camille Zöller | En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D. Camille Zöller | En construcción

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 10:19 am



D. Camille Zöller


  • Nombre Completo: Dorothy Camille Zöller
  • Apodos: Rubia
  • Edad: 18 años
  • Grupo&Rango: Missess
  • O. Sexual: Heterosexual/Curiosa




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Estudiante de literatura
Nacionalidad: Alemana
Lugar de residencia actual: Cannes
Clase social: Alta
Familiares directos: Hugo T. Zöller | Padre | Miembro de la embajada
Posesiones personales: Nada especial
Otros datos: Tiene un tatuaje con una mariposa en el vientre.




Descripción Física


"My body is a cage that keeps me"
Dicen que las apariencias engañan y la pequeña de los Zöller la frase debería considerarse la excepción que confirma la regla. Cabello rubio, dorado incluso, largo, y con unas suaves hondas de lo más rebeldes que suele acomodar en muchas ocasiones por que se obsesionan con cubrir sus ojos. Sus ojos, grandes, con unas largas y finas pestañas adornándolos, de un azul brillante, llenos de vida y de luz, sus labios son finos y sus mejillas sonrosadas, todo envuelto con una piel pálida como la nieve. Su figura es la de toda una mujer, alta y delgada, estilizada, con unas piernas largas, caderas bien marcadas y un busto generoso pero sin quedarse corto, sin llegar a ser demasiado. Viste siempre de un modo elegante, pero siempre con un toque femenino y aniñado que refleja su extraña personalidad, a diferencia de su hermana, no puede vivir sin sus faldas, no suele llevar nunca pantalones, una manía que no sabe por que, pero que así es.



Descripción Psicológica


Desde bien pequeña, Camille ha sido una chica soñadora, distraída y despistada. Su infancia no ha sido precisamente un camino de rosas, así que ha aprendido a aislarse del exterior y crear una coraza donde solo ella puede refugiarse. No por eso fue alguien pesimista, ni alguien poco sociable. Aunque la situación en casa no acompañaba, la pequeña Cam tenía en su rostro aquella sonrisa tierna y agradable que encandilaba a todos por igual, no importaba si eras niño o adulto, hombre o mujer, conocías a la pequeña del cabello rubio, la excesiva amabilidad y la curiosidad desbordante. Incapaz de ver cuando alguien la ha estado usando a aprovechándose de ella, es le ha traído muchos problemas, pues en ocasiones se juntaba con la gente equivocada. No es tonta, sabe que no todo es de color de rosa, pero prefiere quedarse con lo positivo de su existencia, pues quiere ser feliz. Aún con todo, su mayor característica es esa timidez que siempre la acompaña allá donde va, junto con la sonrisa.

Durante sus años de instituto su personalidad se fue modelando. Camille maduró antes que la mayoría de chicos y chicas de su edad, pero no por eso perdió toda su inocencia. Ya lo decían muchos y muchas, la rubia debía ser con diferencia la persona más frágil e inocente que se habían encontrado, y en muchas ocasiones la manipularon para conseguir de ella lo que querían. Pero ella siempre lo paso por alto, no le gustan las peleas y siempre intenta pasar de ellas o usar el dialecto para resolverlas. Se convirtió en una chica popular muy pronto, y eso le dio confianza, empezó a valorarse a si misma, se empezó a sentir más guapa y por lo tanto perdió cierta timidez, empezó a juntarse con los chicos y se volvió algo egocéntrica, y aunque no le gusta admitirlo, también un poco creída. Coqueta.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:[*] Inteligente
[*] Cariñosa
[*] Educada
Defectos:
[*] Caprichosa
[*] Charlatana
[*] Hiperactiva
Gustos:
[*] La música, toca el piano y el chelo
[*] Siempre le ha gustado pintar y dicen que es bastante talentosa
[*] Le encanta el cine, siempre que puede va para despejarse
Disgustos:
[*] El olor a tabaco
[*] Los perros, le dan miedo desde que uno le mordió de niña
[*] La naturaleza en general no le agrada demasiado
Miedos/Fobias:
[*] A la sangre
[*] A los payasos
Debilidades:[*] Físicamente es muy débil




Historia


MÍNIMO 18 LÍNEAS. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: D. Camille Zöller | En construcción

Mensaje por Aaron E. Wickham el Miér Abr 03, 2013 10:25 am

cuando termines postea a cotninuación

_________________

Aaron E. Wickham


My Baby:

Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.