WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

An eternal flame || Alex's Rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An eternal flame || Alex's Rls

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 3:52 pm


Alexandra C. Gallöway

Alexandra Céline Gallöway sabe lo que quiere. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo, imposible que alguien fluctúe sus pensamiento, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piense antes de actuar sino todo lo contrario. Es obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo, pero está acostumbrada a obtener lo que quiere por sus propios medios. Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y educada con la cual puedes mantener una cómoda platica, con la seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos, su familia y, claro, su prometido. Sin embargo, claro que es una chica con carácter, que no se deja mandar por las demás personas, ni permite que le sea robada su independencia completamente, tiene su punto de vista y lo dirá, a pesar de que su educación le haya indicado lo contrario, pero es algo que no puede controlar. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, conservar las apariencias y la buena opinión de la gente le preocupa con demasía.

Otra de las habilidades "secretas" de Alex, es su forma de lograr que la gente haga lo que a ella le convenga, claro que sabe con quiénes funcionaría y con quiénes no, por lo que es muy cuidadosa cuando quiere hacer uso de este lado suyo pero sabe que su tinte de inocencia le ayuda a este fin. Su intuición está muy marcada en el aspecto de localizar a las personas que le hablan por conveniencia y las que en realidad le valoran, o porque les ha agradado, cosa que no es difícil si la encuentras de buen humor. Gusta de leer y realizar los deberes como es debido, odia hacerle al vago o aplazar cualquier cosa, así como la impuntualidad. A ella siempre le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto, entrarás inmediatamente a su lista negra y, como enemiga, ella es implacable. Sabe hacer uso de sus palabras muy bien, sabe que cosas decir o que actitud tomar para pegar en la debilidad de cada persona. Calculadora y fría cuando se le provoca, así es ella. No olvida, y es demasiado observadora como para perder detalle alguno de lo que sucede a su alrededor. Es dedicada en cuanto a sus estudios y recelosa si le superan.

Siempre se ha considerado una chica bella, y eso ha provocado que muchos le tachen de altanera o vanidosa, más no es así, es sólo que es muy segura de sí misma en cuanto a su aspecto; lo cual se contradice al momento de establecer algún tipo de contacto con alguien que le interese, pues gusta de mantener un perfil bajo al momento de conocer personas. En cuanto a los sentimental, suele ser muy tímida, se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primeras pues su orgullo no se lo permite. Sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque, como ya se ha indicado, posee un adecuado don verbal fruto de años de lectura y la educación que le fue brindada en su hogar. Una vez que se enamora ella es muy fiel, no mirará a nadie más cuando elija a una persona en particular y se entregará completamente. Tiende a sacar su personalidad tierna, pero aún con aquesta persona eso puede cambiar, pues si se molesta podría sacar un lado que pocas personas llegan a ver.
17 años.
Estudiante.
Heterosexual.
Alex.
Inglesa.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.