WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

*·.Relaciones de Lena.·*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*·.Relaciones de Lena.·*

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 10:07 am



Hellen J. Dresner
24 años | Camarera | Heterosexual | Alemana

Es una chica de carácter tranquilo, no es una persona que pierda los nervios con facilidad, siempre intenta evitar cualquier tipo de discusiones o peleas, en general cualquier conflicto en el que pueda verse metida, no por ello, en momentos en los cuales no puede evitarlo sabe muy bien cómo defenderse, su única arma es la palabra, buscará mil formas para decir lo que quiere, sin añadir ni una sola palabra mal sonante.

Aunque tiene paciencia para los conflictos, es demasiado impaciente en otros aspectos de su vida, no se considera una chica caprichosa ni mucho menos, tiene lo que quiere, pero siempre implica un esfuerzo para conseguirlo. Tiene muy claras sus metas y objetivos, será fiel a su manera de pensar y consecuente con sus actos. Es responsable no solo con sus actos, también en sus estudios y vida en general, aunque algún que otro aspecto por falta de experiencia se considera un tanto imprudente.

Es muy inteligente y sagaz, pero no es de las personas que irán gritando a los cuatro vientos todas sus cualidades, es modesta y sabe cuándo es mejor no alardear de lo que se tiene o de lo que es. Su capacidad de reacción ante las situaciones que se presenta es bastante variable, sabe adaptarse bien o intenta hacer creer que es capaz de controlarlo todo. Es un poco cabezona y si cree que tener razón le costará darse cuenta de que está equivocada, a pesar de ello no es prepotente y no le cuesta aceptarlo tarde o temprano, es capaz de pedir disculpas sin que su orgullo se vea afectado en absoluto.

Se considera una chica dulce y positiva, siempre ve las cosas buenas, mucho la considera más bien una persona ingenua y crédula, confía demasiado rápido en las personas, incluso en aquellas que le adviertan que no son de fiar, cree que no todos pueden ser tan desconsiderados. Siempre tiene una sonrisa en su rostro y nunca se la verá mal o dejando ver cualquier problema que tenga, prefiere guardarlo y ayudar a los demás, que contar nada de lo que le pase.

Con respecto a las relaciones de pareja no ha tenido demasiada suerte, ya que se ha centrado más en sus estudios que en encontrar a la persona que le haga sentir lo que es querer a alguien. Una parte de ella sigue esperando que aparezca su príncipe azul, aunque es consciente de que esas cosas no son del todo reales. Su única relación fue todo una mentira, una vil broma de un grupo de chicos durante su etapa de instituto, le hicieron cree que uno de ellos estaba dispuesta a salir con ella, tras unos meses fingiendo quererla, acabaron humillándola públicamente por su ingenuidad y su nula capacidad para ver el peligro. Desde entonces no ha vuelto a tener pareja, ni tan si quiera a mantenido antes relaciones intimas, no es algo que piense demasiado, lo desconocido le asusta un poco y volver a cometer los mismos errores mucho más.



Familiares

PADRE
»Nombre del Pj
MADRE
»Nombre del Pj
HERMANOS
»Nombre del Pj
»Nombre del Pj


Amistades

CONOCIDOS
»Nombre del Pj
BUENOS AMIGOS
»Nombre del PJ
AMIGOS
»Nombre del Pj
AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ
CONFIDENTES
»Nombre del Pj
PROTECTORES
»Nombre del PJ
PROTEGIDOS
»Nombre del PJ
CONSENTIDOS
»Nombre del Pj
MALA INFLUENCIA
»Nombre del Pj



Amores

CURIOSIDAD
»Nombre del Pj
COQUETEOS
»Nombre del PJ
ATRACCIÓN
»Nombre del PJ
CAPRICHO
»Nombre del PJ
OBSESIÓN
»Nombre del PJ
AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ
AMOR
»Nombre del PJ
AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ


Odios

INDIFERENCIA
»Nombre del PJ
TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ
DESCONFIANZA
»Nombre del PJ
PIQUES
»Nombre del Pj
RIVALIDAD
»Nombre del Pj
ODIO
»Nombre del PJ
RENCOR
»Nombre del Pj

V.I.P




Última edición por Hellen J. Dresner el Vie Abr 05, 2013 10:52 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: *·.Relaciones de Lena.·*

Mensaje por Aaron E. Wickham el Vie Abr 05, 2013 10:30 am

Lugares te dejo la DP pero medio que hablamos ya, así que dejaré que tu linda e imaginativa mente decida los sitios Cool (dame cosas lindas o me veré obligado a sacar el látigo)

Spoiler:
x ¿Tienes algún problema con lo que estoy diciendo? porque la puerta está detrás de ti si es así...

De carácter fuerte y decidido, un hombre que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, sobre todo si se trata de trabajo y negocios. Obtiene lo que desea de cualquier manera, independientemente si debe pasar por encima a alguien o las consecuencias que pueda llegar a tener por sus acciones pues tiene muy presenta la frase "el fin justifica los medios" y con esa filosofía es capaz de llegar a las extorsiones más desagradables con el fin de conseguir lo que quiere. Estratega e inteligente, le gusta tomarse las cosas con calma y pensar muy bien antes de llevar a cabo algún plan pues le gusta la perfección y la organización, y cualquier cosa que se salga de sus parámetros será eliminada de inmediato e intentará solucionar cualquier error a la hora de la ejecución de alguna idea para mejorar negocios, llegar al éxito o sencillamente hacer que su vida en todos los ámbitos marche como desea. No le gustan las traiciones y las personas poco eficientes, y si se las cruza, les hará saber de forma poco agradable que no es la forma de proceder, no si se trabaja junto o para él. De humor irónico la mayor parte del tiempo, puede parecer frío y distante con quienes no conoce o con quienes no están dentro del círculo de personas importantes para él y posee la mayor parte del tiempo comentarios cortos y concretos, no más ni menos de lo que debe decir.

x Creo que necesitas un trago, deja de preocuparte por ello o te despertarás dentro de unos años queriendo pegarte un tiro por haber gastado minutos de tu vida en tonterías.

Si bien no es demostrativo, sabe cómo estar cuando sus afectos lo necesitan por algo; no suele confiar en muchas personas pero quienes logran ganarse su confianza tendrán un buen amigo en quién confiar. Es leal siempre y cuando obtenga lo mismo del otro lado y trata de tomarse la vida de manera tranquila, de no preocuparse demasiado por lo que pueda suceder aunque es muy precavido y por eso se toma el tiempo para procesar, idear y demás si debe llevar a cabo alguna acción en particular. Aunque parece más serio de lo normal en su ámbito de trabajo, sabe cómo divertirse y con quién hacerlo; si bien se maneja con un irónico humor la mayor parte del tiempo, también suele ser muy divertido aunque solo sus allegados comprendan su humor, pero no le interesa ser entendido, es autosuficiente en todos los ámbitos de su vida y se conforma con tener pocas personas en su vida pero que valgan la pena, de no ser así, simplemente se aleja.

x Quítate la ropa para que pueda verte, no quiero objeciones, mejor obedece que te daré una buena recompensa si lo haces.

Perfeccionista al extremo a la hora de mantener un vínculo con una mujer; posesivo extremo en caso de mantener un vínculo bdsm. Le gusta el sexo y por eso lleva un estilo de vida diferente a lo que podría definirse como "normal", dentro de eso es demasiado selectivo con las mujeres y no se meterá en la cama de cualquiera. Si bien le gustan las mujeres decididas e inteligentes, también le gusta que sean obedientes y que se sometan a él sin mucho problema; amante del control y del dominio sobre los cuerpos y mentes de las mismas, sabe exactamente cómo conseguir la rendición de una mujer si así lo desea y una vez que tiene eso le gusta llevar a cabo todo tipo de actividades sin ninguna restricción, tal como la frase lo dice "en la cama vale todo" siempre y cuando esté consensuado aunque de no ser así buscará la manera de que la otra persona lo desee como nunca deseó nada en su vida, y se encargará de hacer que suplique por sexo del bueno. No cree en el amor, no le interesa enamorarse, le basta con la satisfacción de sus deseos más perversos y oscuros y es capaz de estar tranquilo si encuentra a la mujer que pueda ofrecerle lo que el exije pues sabe que puede dar mucho más que eso.

Paciente y tranquilo pero exigente y organizado, muchas veces puede llegar a ser un hombre desagradable pero si se llega a conocer bien la perspectiva puede cambiar un poco.
x

_________________

Aaron E. Wickham


My Baby:
avatar
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *·.Relaciones de Lena.·*

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 10:42 am

Uhm por ser el primero hasta tendrás algún privilegio Cool Te ofrezco lo siguiente:
-Conocidos, en un futuro más que eso Razz -Curiosidad, por mi parte y en un principio. -Atracción, a la vista está que es difícil no sentir eso xd - Coqueteo, no de una forma descarada ni en ocasiones de manera consciente de parte de Lena. Añadir si quieres +18 y un V.I.P, este último por ser tú jaja. Si quieres añadir o cambiar alguno simplemente tienes que decirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: *·.Relaciones de Lena.·*

Mensaje por Aaron E. Wickham el Vie Abr 05, 2013 11:47 am

Esos están perfectos! te pasas por las mías que te agrego

_________________

Aaron E. Wickham


My Baby:
avatar
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *·.Relaciones de Lena.·*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.