WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 8:30 pm


Evan Dalton

Para describir a Evan no hace falta complicarse demasiado. Tuvo el mejor ejemplo de ser humano, hombre y amigo en casa: su padre. De ahí que sea un chico fuerte y con coraje. No esa clase de coraje que despotrica contra la gente, sino el coraje que se necesita para seguir luchando en esta guerra que es la vida. No se considera a sí mismo un chico complicado, para nada, prefiere ser él mismo en todo momento, sin máscaras ni bolsas de papel en la cabeza. Si al mundo le gusta lo que es, bien, y sino, también. Tiene bien presente que no nació para darle gusto a nadie, pues a veces ni siquiera termina de dárselo a él mismo, aunque generalmente se siente conforme con lo que es y lo que demuestra.

Las chicas podrían decir que es encantador, pues ha leído tanta novela rosa en su vida que a veces se le pega una que otra frase de esas que logran que las chicas suspiren. Sin embargo, Evan no considera que lo sea, cree más bien que lo llaman de esa manera por no ser el típico chico rudo que va por la vida golpeando al primer idiota que se le pone enfrente o, tal vez, porque tampoco es el joven de 22 años que conquista a diestra y siniestra sin importar los sentimientos de aquellas a quienes llega a tocar. Si bien no le gusta el silencio incomodo ni las caras largas, Evan siempre encontrará un chiste que contar o una broma que hacer. A veces puede pasarse de la raya con las bromas, pero seguro no es tan grave como mandarlo al diablo.

El sarcasmo es parte de su idioma, lo acompaña a todos lados y no puede evitarlo por más que lo desee (si llegara a hacerlo). Se caracteriza por ser un chico de solidas creencias y buenos valores. Bohemio y relajado, cree que planear demasiado siempre termina en frustración, así que prefiere irse por la vida dejando que las cosas pasen. Vive más en el presente que en el pasado, para él el pasado es algo que está atrás y no tiene arreglo. Apasionado con lo que hace, dedicado y exigente consigo mismo. Para él no hay metas inalcanzables, todo se puede con persistencia y sobre todo paciencia, y se considera afortunado de contar con ambas. Todo se puede y cuanto más cuesta, mejor, así considera la mejor forma de aprender a valorar las cosas y sobre todo sabe esperar a que sucedan.

Su único problema, la mayoría de las veces es que le cuesta encontrar una motivación que le haga superarse, muchas veces el mismo duda de sus propios potenciales, es el primero en desarmarse, aún así cuando el resto del mundo confía en él, y aunque más de una vez les haya demostrado que sí puede, él prefiere que nadie tenga expectativas hacia su persona, si hay algo en el mundo que detesta es defraudar a aquellos que le apoyan, escasas, pero las hay, y así no sentirse tan presionado. A pesar de ser esa clase de persona que nunca parece estar de mal humor o irritado por algo, el muchacho tiene su carácter y hay que saberlo llevar, así como soporta las más grandes tonterías, también hay cosas que no tolera y la mayoría de las veces suelen ser nimiedades absurdas.

Le gusta la soledad, tanto como la compañía, las necesita a ambas en igual medida. Es bromista y relajado, pero aún así nunca le ha gustado ser el centro de la atención, se siente más cómodo si la gente no repara demasiado en él. Amistoso, siempre, aunque si después de conocerte no le caes bien, ya no habrá marcha atrás, siempre le gusta tener sus razones bien fundadas, no solo en ese sentido, sino en casi todos los aspectos de su vida, odia cometer errores. Cuando se enamora se vuelve un completo idiota, romántico, y capaz de dar lo que sea por la persona que ama, cosa que muy rara veces pasa. El resto de las mujeres desaparecen de su vista y solo se fija en aquella que logró captar su atención.

No se apega a cosas materiales y repudia a las personas que miden su nivel de felicidad dependiendo de éstas, la forma en que desperdician el verdadero sentido de la vida solo por un montón de posiciones que tarde o temprano no serán absolutamente nada más que un montón de basura. Considera de mucho más valor las personas con las que pueda llegar a rodearse y los lazos verdaderos que pueda forjar con éstas.
22.
estudiante.
Hetero.
Dalton.
Cool.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Jade A. Bellamont
AMIGOS
CONFIANZA
Jade A. Bellamont
CONFIDENTES
Jade A. Bellamont
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Jade A. Bellamont
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
Jade A. Bellamont
CONSENTIDORES
Jade A. Bellamont
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Jade A. Bellamont
CURIOSIDAD
INTERÉS
Jade A. Bellamont
COQUETEO
Jade A. Bellamont
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
Jade A. Bellamont
AMIGOS CON DERECHO
Jade A. Bellamont
TENSIÓN SEXUAL
Jade A. Bellamont
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Evan A. Dalton el Mar Abr 09, 2013 9:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 2:02 pm

¿Como nadie ha pasado aún? o.o Bueno, aquí vengo yo a inaugurar tus relas :3 Creo que entre Evan y Jade pueden llevarse bien, a pesar de que él parece ser alguien mucho más reflexivo que la impulsiva Bellamont, ambos pueden aportar cosas al otro que darían para tener una relación bastante interesante. Te dejo mi DP a ver que opinas tu Wink

Spoiler:

Complicada, orgullosa, divertida, rebelde, impulsiva, toda una caja de sorpresas de esas que te pegan en la cara en cuanto la destapas. Jade es todo lo anterior y mucho más. No te confíes de ese rostro angelical por que es solo otra arma que no dudará en utilizar. Le encanta coquetear y tener los mejores momentos con quien llame su atención, mas solo queda en eso, momentos. Seas quien seas, no tendrá trato especial contigo, tomará lo que quiere y eso será todo hasta otra oportunidad. A todos los trata por igual, ya seas su amigo de toda la vida o solo le hayas dedicado un amable saludo, ella te hará sentir como si se conocieran de toda la vida, aunque claro, si tú no le hablas no se arrastrará para conocerte. Si quieres hablar, vale, saluda, invítala a tomar, a bailar, plantale un beso o un simple agarrón bastará para que se fije en ti. Hay muchas opciones y ella no es regodiona respecto a lo social. Si sabes divertirte tanto o más que ella, bienvenido a su círculo. Le encanta salir de fiesta todas las noches y si es posible, todos los días también una de las razones por las que trabaja de bartender en el cabaret de su prima. La fiesta para ella es la verdadera vida y como dicen por ahí, la vida hay que disfrutarla. Nunca la verás tranquila, siempre estará haciendo algo para revolucionar los ánimos a su alrededor, sin embargo, también tiene sus momentos. No es una máquina de diversión, drogas, sexo y alcohol, aunque le gustaría, así que sufre de deficientes momentos emocionales como todos los demás. Si la molestas se lanzará sobre ti como tigre pase lo que pase, no le importa, la buscabas, bueno, la has encontrado. Poco le preocupa lo que pienses de ella porque por poco le interesa su propia persona. Para ella su cuerpo es solo otra herramienta que tiene que aprovechar antes de que sea tarde aunque no te confundas, no le importa hacer lo que se le plazca con el, pero se siente orgullosa de sus atributos y te lo hace saber mientras pueda. Encuentrate con ella y ten la mejor noche, puedes ser su amigo, pero recuerda, todos sus conocidos parten siendo "algo del momento" y de amigos, no pasarás nunca... solo si tienes una buena razón para ello. A veces puede ser muy fría en cuanto a sentimientos. Como dije antes, ella no se arrastra por nadie, si la odias es tu problema, si la amas, también es tu problema porque de amor ella nunca habla. Tendrías que ser muy bueno para que ella te considere como algo más que un simple juguete. Puede parecer una zorra en muchos aspectos, pero no te dejes engañar, si llegas a pertenecer a su círculo de amigos más cercano, te sorprenderás al encontrarte con una Jade amistosa y muy confiable, aunque nunca perderá su esencia de chica coqueta y fiestera. Quizá no sea la mejor dando consejos, puesto que su método para olvidar es embriagarse y acostarse con quien se le cruce, pero por lo menos hará el intento, ya verás si le haces caso o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 7:11 pm

Vaya, eres toda una caja de Pandora. Sí, Evan es algo más bonachón, pero tampoco es un santo, le gusta la fiesta igual que a ti y divertirse. Y, bien, ya que nos conocemos (?), ¿qué te parecen estos sitios?
BUENOS AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
PROTEGIDOS
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES

ATRACCIÓN
INTERÉS
COQUETEO
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL

Agrega, quita, inventa, lo que quieras dulzura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 8:45 pm

No agrego, quito ni invento porque me gustó todo. Está perfecto y ya sabes cuando quieras puedo abrir tema, por el momento tengo tiempo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 9:01 pm

Si te quieres adelantar y abrir de una vez (: Estoy a un MP de distancia Cool
En seguida actualizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: One day more, another day, another destiny || Relaciones de Evan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.