WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Shared Memories (Relaciones)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shared Memories (Relaciones)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 1:07 pm



Shared Memories


Personalidad

27 años || Homosexual || Traficante
Si se pudiese definir a esta hermosa mujer en tres sencillas palabras, podría ser la siguiente combinación: ambiciosa, terca y apasionada. Bianca es una mujer que ha tenido que lidiar por sí sola con la porquería de mundo que le tocó afrontar desde que hace uso de memoria. Una primera impresión parte inicialmente de lo que ella vea en la persona que esté enfrente suyo: si es un potencial cliente, le tratará de una manera encantadora, sonreirá a menudo (aunque no lo haga de corazón) y con los dotes de elocuencia que bien se ha ganado al pasar de los años es capaz de convencer hasta al más escéptico para que compre la droga que ella misma administra. Si por el contrario es una amenaza, ni siquiera lo pensará para hacerse valer y acabar con dicho sujeto a toda costa; esta norteamericana ha tenido dolorosas experiencias que la han llevado a justificar una muerte con sus propias manos, siempre y cuando lo haya hecho por defensa propia o venganza. Si el sujeto es apenas un conocido que no representa las dos anteriores situaciones, Bianca le tratará sin mucha importancia, se mostrará constantemente absorta en sus pensamientos y apenas responderá al sujeto sólo lo necesario.

Respecto a su labor como traficante, Bianca asemeja un león que protege a capa y espada su territorio. Generalmente se repite a sí misma que las tareas más indispensables las debe hacer por si misma porque de lo contrario no se harán bien. Al haber construido con el sudor de su frente aquel “pequeño imperio” desde que era relativamente joven, el narcotráfico se ha convertido en un punto neurálgico de su vida. Por ende, se le ve generalmente enfocada en sus negocios al menos un par de horas todos los días de la semana. Así que aquellos planes en los que ella pueda pasar un momento de tranquilidad a las afueras de la ciudad tienen una casi nula posibilidad de darse. Dado lo anterior, cualquiera podría pensar que esta mujer se centra únicamente en el dinero. Sin embargo, ella no es avara… sencillamente esta labor le representa mucho dado que fue la única cosa que ella pudo construir por si misma; ha sido la primera y única vez en la que ella no se ha sentido explotada como en el pasado. Evidentemente esto no es algo que lo sepa todo el mundo… de hecho, nadie más lo conoce salvo ella, tomando aquel motivo como el motor que le impulsa a realizar sus negocios. A grandes rasgos, la osadía y sobre todo la terquedad que ha demostrado cuando se trata de esta esfera, hace que sea vista como una mujer muy cascarrabias, autoritaria, eficiente y extremadamente ambiciosa.

En cuanto a su parte personal, esta pelinegra no se conoce justamente por sus habilidades para tener amigos por doquier. Tendrá contactos, aliados, subalternos y jefes… pero personas a las cuales ella pueda confiar, casi nadie. Primeramente aquellas personas NO se deben relacionar con sus negocios porque ya bien sabe esta mujer que cuando hay dinero de por medio, las relaciones no florecen ni una pizca. Lo segundo es que Bianca no suele hablar de sus negocios con sus más allegados a menos que el asunto sea estrictamente necesario; de resto sólo prefiere compartir un momento que le distancie un poco de su día a día. Generalmente es protectora y atenta con ellos, intentando no verse tan emocional al hacerlo para no comprometer su parte más voluble. Sincera, medianamente respetuosa (a menos que le saquen de quicio) y dará la mano siempre y cuando sepa que puede confiar cien porciento en aquel que ayuda.

Como último aspecto pero no menos importante, Bianca se caracteriza por sus eternos choques en varios aspectos de su vida. Por ejemplo, su autocontrol es el rasgo más relevante en ciertas situaciones de riesgo, pero de un momento a otro se puede tornar en un deseo innegable de explotar y acabar con todo lo que está a su alrededor. Adora la independencia, aunque a veces siente entera dependencia por alguien cuando se encuentra enamorada, al punto de dar lo que sea para complacerle. A pesar de los extremos contradictorios que ella misma experimenta, hay un elemento que siempre ha permanecido constante en su vida: ese sentimiento de soledad lo lleva consigo como si fuese una especie de estigma que no dejará de traer consigo por el resto de su vida, si es que no le arrebatan la misma por el riesgo que ha corrido bajo estos entornos.







Amistad y Amor


Mejores amigos
{Bien sabes que no me puedes dejar hundir}
Amelia C. Merlo

Amigos

Confianza
Amelia C. Merlo

Confidentes

Conocidos

Protectores
{No hace mal de vez en cuando}

Protegidos
{Nadie puede hacerte daño}
Amelia C. Merlo

Trato Cordial

Respeto
{Generas cierta inspiración en mí}


Atracción
{No te fíes... sólo llamas mi atención}

Coqueteo

Obsesión
{Te odio por no poder sacarte de mi cabeza}
Amelia C. Merlo

Posesión
{¡Es que nadie te puede tocar al frente mío!}
Amelia C. Merlo

Poseedores
{Detesto sentir que me has puesto un collar}

Tensión Sexual
{Sabes que existe}

Manipuladores
{¡¿Por qué me usas a tu antojo?!}

Curiosidad

Con derecho
{Algo de entretención ¿Eh?}

Amor
{Uh...}
Amelia C. Merlo

Pareja
{Nada que ver}

Amor/Odio
{Parece más una guerra}
Amelia C. Merlo

+18
Amelia C. Merlo

Desliz
{Es algo que es mejor no recordar}

Rollo de una noche

Ex's
Hostil y Otros

Piques
Amelia C. Merlo

Trato Hostil
{No es buena idea estar frente a frente}

Odio
{Eres la última persona que querría ver en este mundo}

Desprecio
{Patético...}

Enemigos
{Te cruzas conmigo y te esfumo de este mundo}

Indiferencia
{No me meto en tus cosas, no te metes en las mías}



Clientes

Subalternos

Contactos

Colegas

Hombres Mujeres
Pon tu propuesta y parte de la personalidad para pedir los puestos.
• Creditos a soflawless

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shared Memories (Relaciones)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 1:31 pm

Quiero lugares, Moira...¿que me darás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shared Memories (Relaciones)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 3:36 pm

Además de clientes, pueda que Moira te pida que distribuyas para ella un poco. No necesariamente debes ser subalterna, creo el grupito y ya.

Si gustas desarrollamos el tema y a partir de eso decidimos ¿Vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Shared Memories (Relaciones)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.