WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Sweet, sugar, candyman - Trygve RLTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet, sugar, candyman - Trygve RLTS

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 2:11 pm


Trygve K. Borhgrevink

Es amigo de sus amigos, son sagrados para él, puede ser que creas que por que es muy sensible sea débil, pero no te confundas, las apariencias engañan y este chico puede ser más fuerte, sobretodo si ve que alguien cercano a él sale mal parado. Suele protegerlos mucho, hasta el punto de meterse en camisas de once varas por sus amigos. Es romántico, siempre lo da todo por su pareja, y cabe añadir que en cierto modo en su romanticismo hay cabida para sus amigos, siempre que sean los más íntimos. Si eres amigo suyo y en ese momento estás triste, no es de los que también llora contigo, si no que se crece para animarte.

En realidad, a simple vista puede parecer que es una persona fría pero tras esa apariencia se esconde alguien cariñoso y afectivo. Es detallista, cuando has conseguido su confianza no dudará en mostrar lo que siente, ya seas amigo o pareja. Siempre cuida de los suyos, incluso antes que de sí mismo. No para quieto siempre necesita hacer algo, hablar o montarse sus propias películas. Se rie de todo y por todo, le encanta la fiesta y la diversión, nunca se aburre puesto que siempre buscará algo que hacer. Aunque es de los que cree que para divertirse no se necesita el alcohol, suele intentar dar su punto de vista de manera bastante insistente con lo que eso le crea conflictos incluso con sus mejores amigos.

Es un chico que sabe cómo tontear, se sabe guapo, se ve inteligente y usa todas sus armas para conquistar a la perosna que tiene delante. Es pícaro usando indirectas siempre, le encantan los dobles sentidos y es con lo que juega. Tiene una mirada interesante, sabe que la tiene y sabe cómo conquistar con tan sólo una mirada, luego entre bromas irónicas hará que caigas rendido a sus pies.

No tan sólo usa las indirectas en el ligue, las suele usar casi siempre, siempre que tiene que decir algo importante da mil rodeos hasta llegar a lo que quiere. Normalmente se trae jueguecitos de preguntas para que la otra persona adivine lo que quiere decir sin tener que decirlo él de su boca.

Está cansado de ser el chico mono y dulce del que todos se aprovechan y luego lo dejan tirado, por eso a veces se comporta de manera orgullosa, desconfiado e irónico, incluso puede llegar a ser un tanto borde si no tiene un buen día y no eres bien recibido en su vida. Que le hayan roto el corazón mil y una veces le ha hecho muchisimo más fuerte para afrontar las cosas, y si cabe más extremista. Si le haces daño te apartará de su vida como si nada, cuando algo no le interesa no lo quiere.
18
Modelo
Homosexual
Try
Noruego


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet, sugar, candyman - Trygve RLTS

Mensaje por Invitado el Vie Abr 19, 2013 9:56 pm

Quiero lugares por aquí Razz te dejo mi DP

descripción psicológica:
Desde que inició con su vida, fue criada de buena manera, justa y recta de por si, con grandes virtudes, la cual no temía mostrar sus debilidades. sin embargo, vivió en una familia de buena posición económica, que la llevó a una actitud de prototipo de perfección, siendo con el tiempo más malcriada, egoísta y ególatra de por sí. Su paso por la secundaria y sus inicios en la universidad la transformaron en un estereotipo de perfección andante, lo cual la hicieron segura de sí misma y de sus decisiones, siendo capaz de reaccionar justo cuando la invasión de zombies la tomó por sorpresa, a la cual hizo un sacrificio por su egoísmo, lo que la llevó a ser más consciente de sus actos y de sus palabras. Desde entonces ha estado consciente de lo que la rodea, aprendiendo a seguir instrucciones para su supervivencia en el mundo de las estrellas y la fama. Odia que toquen su cabello a quienes ella no les ha permitido.

Después de graduarse de la universidad de artes dramáticas en Estados Unidos, se ha convertido en una chica mucho más segura y mucho menos malcriada, lo cual le ha llevado a que las personas sepan en realidad quién es ella. El hermoso trabajo en su actuación, con lo que ha sido merecedora de varios premios de la academia por sus numerosos cortometrajes. La fama la ha subido y bajado de la peor manera que se pueda saber, y la depresión la ataca y la canaliza de la forma más sana posible, y eso es es através de sus dibujos, de diferentes bosquejos sobre posibles vestidos o vestuarios. Cuando se siente segura y confiada es capaz de decir bobadas. Un poco retraída, prefiere usar el sentimentalismo en sus papeles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.