Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsLa Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  NrwN4mBPhotobucketLa Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.

Ir abajo

La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.  Empty La Soberana llegó » Relaciones de Mönrrëal.

Mensaje por Invitado Jue Abr 18, 2013 8:31 am

Bluë Marshall Mönrrëal

¿Cómo describir a Mönrrëal? Intentémoslo.


- Hola Marshall ¿Cómo estás?
.. Aburrida Cleo
- ¡Oh! Bueno ¿Por qué no salimos a tomar una copa?
.. Encantada


Si ahí algo en lo cual no se puede negar esta joven es a las salidas con amigos. Si ella esta aburrida y alguien la invita a salir nunca dirá que no, las salidas para ella son como un respiro luego de estar estudiando o imitando que lo hace.
Es sociable con aquellos que tienen “buena onda” y no le cuesta entablar una conversación ya que si le dan el pie es fácil. Las nuevas personas se le hacen medio chocantes, ella intenta ser lo más amable pero siempre estaba estudiando a aquella persona antes de dar un paso en falso. Le gusta que la gente le tenga confianza ya que cree ser una buena amiga. Es fiel, sabe escuchar y ayudar pero no le agrada que le hablen por las espaldas porque allí se pudre la amistad y al demonio con todo.


- ¡Oye tú me amenazaste!
.. Me alegro que te hayas dado cuenta pedante, pensé que no captarías otro insulto


En algunos momentos puede ser algo letal. Si cree que alguien es idiota no se lo guarda o solo lo piensa. Siente la necesidad de decírselo, sea amigo o no. Por ser franca muchas veces ha perdido amigos pero eso no la detiene para dejar de ser así, es como un vomito verbal. Dentro de lo posible mantiene una cordura delicada pero no te metas con sus amigos porque allí se le salta la chaveta. Es temperamental y si tiene que insultar a alguien o ir a mayores ella no tiene ningún problema, no se va a dejar pisotear por un cualquiera. Para discutir tiene una lengua afilada y según como ella lo quiera puede fregarte en el suelo como suciedad. Si alguien no le cae mal directamente no le dirige la palabra ¿Qué mejor cura que la ignorancia para los indeseados? Ahora, si molesta demasiado ella saca sus dos elementos claves: El sarcasmo y la ironía. Son los dos mejores amigos de Marshall.


- ¿Quieres bailar?
.. Claro me encantaría


Es una mujer que sabe que es coqueta y sensual, se aprovecha de esas virtudes. Siempre esta bien vestida, pero no solo eso si no también provocativa. Uno de sus pasatiempos preferidos es enamorarse por una noche. No cree en el amor, sus padres le han demostrado que eso es solo cháchara de ancianos por lo que ella vive el día a día, el mar es extenso y ahí muchos peces, cuanto más mejor para ella. Quizás es su forma de ser o su aspecto pero es muy seductora a la hora de moverse, actuar o hablar. Siempre mantiene conversaciones pasajeras y si puede evitar hablar sobre cosas personales mejor. Tiene que ser una excepción muy particular para que ella se abra y hable de algunas cosas, siempre eligiéndolas a su conveniencia.


- Por favor señorita Mönrrëal pase al frente
.. ¿Por qué yo?
- Porque se me da la gana señorita ¿Puede pasar?
.. No es mi culpa que su marido no la atienda bien profesora. No debe mezclar los sentimientos con los alumnos


Tushe ..
Si hablamos de ser respetuosa debemos partir de una base clave. Si siente que le están faltando al respeto hará exactamente lo mismo ¿Por qué tiene que mantener la cordura ella si la otra persona no lo hace?. Muchas veces no puede mantener una línea recta en su vida. Casi siempre debe mandarse una de las suyas y si puede arrastrar a alguien muchísimo mejor, más diversión. Eso no quiere decir que le ande diciendo insultos a todo el mundo solo a aquellos que se lo merecen.


Creo que he terminado de explicar maso menos como es esta joven. De cualquier modo todo los días puede aparecer algo nuevo. Como recomendación vallan con cuidado. .

¿Quieres jugar conmigo?

.
Template By Sprim @


» ESPACIO AMISTOSO;



▪ Buenos Amigos:
» Zacharyas Ethan Mönrrëal {Hermano Mayor}
» Roma Helena Mönrrëal {Hermana Menor}.


▪ Confidentes:
» Zacharyas Ethan Mönrrëal {Hermano Mayor}
» Roma Helena Mönrrëal {Hermana Menor}.


▪ Amigos

▪ Conocidos:

▪ Aliados:

▪ Respeto:
» Zacharyas Ethan Mönrrëal {Hermano Mayor}
» Roma Helena Mönrrëal {Hermana Menor}.


▪ Trato Cordial:

▪ Buenas Influencias:

▪ Bien Influenciados:

▪ Protegidos:
» Zacharyas Ethan Mönrrëal {Hermano Mayor}
» Roma Helena Mönrrëal {Hermana Menor}.


▪ Protectores:

▪ Consentidos:

▪ Consentidores:

▪ Malas Influencias:

▪ Mal Influenciados:

• Conocidos.


» ESPACIO AMOROSO;


▪ Cónyuges:

▪ Pareja:

▪ Ex pareja:

▪ Amor platónico:

▪ Atracción:

▪ Me gustas:

▪ Curiosidad:

▪ Interés:

▪ Amigos con derecho:

▪ Coqueteo:

▪ +18:

▪ Desliz:

▪ Rollo de una noche:

▪ Obsesión:


» ESPACIO HOSTIL;


▪ Odio:

▪ Trato Hostil Ocasional:

▪ Enemigos:

▪ Indiferencia:


▪ Trato hostil:



▪ Rivales:



▪ Amor/Odio:


▪ Rencor:




Es fácil y sencillo. Si vienen a dejarme todo el trabajo a mi, no pidan lugar. ¡Sean originales! Marshall tiene la mente abierta a cualquier proposición :3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.