WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Money is the anthem of success, so put on the mascara, and your party dress. ~ Verónica's ships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Money is the anthem of success, so put on the mascara, and your party dress. ~ Verónica's ships.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 12:18 am


VERÓNICA BELOVA

Brutal y directa sinceridad. Escasos modales y perfecto uso del sarcasmo. Verónica es el odio y la burla andante, el significado de una mujer explosiva, peligrosa. En un momento puede estar sonriendo, y en el otro, simplemente mostrándote la manicura de su dedo corazón porque le parece que eres una perra hipócrita. Ella no tiene reparos para decirle una verdad dolorosa a alguien ante su cara, por más difícil que sea de expresar, Verónica es de las que entre sutileza y franqueza te hace llegar el significado de sus palabras de manera que jamás las olvides. No se preocupa mucho por enredarse por mínimos problemas, la sencillez que tiene para resolver las cosas pone en duda su lógica feminista, ya que por lo general las mujeres suelen ser complicadas y cerradas con respecto a sus emociones. Verónica no, exceptuando en ciertos momentos que se enreda con la presencia de sus demonios y vicios, es tan simple como la tabla del uno. Sin embargo, no es conformista ni estúpida, tiene presente todas las maneras de engañar porque ella ya las ha usado todas, y ve en los demás un reflejo de sí misma, he allí el nacimiento de su recelo hasta sobre su propia sombra.
Verónica es rara. No rara en el sentido de que va a clamar tu atención con flechas de neón por simplemente querer ser la excepción a la rutina, sino rara de ese tipo que ves con curiosidad al pasar. Claramente, no usa ropas extravagantes ni posee looks radicales, sino que los contrastes de su personalidad son bastantes cambiantes, y a la vez, tan presentes como un tatuaje hecho a marcas de fuego. Puedes verla como una mujer vanidosa y amante de los lujos, que se horroriza con la simple presencia de un conjunto mal combinado o una manicura mal hecha, pero también es tan tosca como un cavernícola. En ciertos temas y situaciones, ya que en la posición en la que se encuentra justifica esto.
Es agresiva, no le importará clavarte el tacón de sus Jimmy Choos en el ojo si la sacas de quicio. No tolera oír palabras falsas de su persona, y si se trata de una mujer, cae más en la ceguera por la rabia. Sin embargo, sabe que la provocan a propósito, por ende, procura no darle demasiada importancia a estos casos. Peligrosamente explosiva y en ocasiones impulsiva, lo que la lleva a ser una fémina pasional. Es sensualidad hecha mujer, sabe muy bien cómo hacer que los demás se rindan a sus pies, una de sus armas más letales.
Verónica es fiel creyente de sus principios orgullosos, es decir, que ella no será la que pida disculpas primero ni la que llorará por alguien más. No queda nadie por el cual rompa estas reglas y ni existirá la primera persona por la cual lo haga. Alza su mentón y también la cabeza, infla el pecho, no dejará que nadie pase sobre ella. La humildad la conoce pero no la emplea ante quienes ella piensa que no merecen ser tratados bien.
Por última instancia. Verónica tiene su lado bueno, es amable con el desconocido que es amable con ella y mantiene algo de piedad es ese corazón retorcido suyo. Es amante de los libros y se expresa por medio de sus escritos, haciendo de cada monstruosidad venida de sus manos algo bello gracias a sus palabras. La señorita Belova tiene una mente no muy sana, resultado de todo lo ocurrido en su pasado, es de saber que Verónica ama a la sangre y también ver sufrir a aquél al que le hizo daño. Llega en esa faceta suya en la que se vuelve un ser tan frío y sin escrúpulos que dispara su arma o hunde su cuchillo sin miramientos, gélida y de piedra, sin nada que temer. El miedo se le hace extinto porque ella, en su mundo, piensa que no tiene nada más que perder. Desertó de su vida como civil, y ahora, vagando en un sendero incierto, Verónica se llega a volver un ser bastante peligroso si no se sabe tratar bien. Tal cual como una granada.
Es una mujer de números y una mente brillante, ágil, inteligente. Tiene como soporte que la única cosa que no la podrá engañar en ninguna circunstancia son los números, así que esto hace que sea tan devota a ellos más que a cualquier persona. La naturaleza de la física también la atrae.
Tiene buena mano para los negocios y el manipular para salirse con la suya se le da tan bien como el mentir. Es una mujer de armas tomar, no vacila, muy directa, y también da sus pasos con precaución. Del tipo de personas que siempre estará un paso delante de los demás, definitivamente, una caja de sorpresas, ya que eso no llega ni a abarcar todo lo que Verónica tiene para mostrar como persona.
26 AÑOS
EMPRESARIA.
BISEXUAL.
AMERICANA.
SOLTERA.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Hey, you!:

Se vale destacar que si estás aquí es porque quieres formar parte de mi vida. No te voy a morder ni a atacar, puedes pedir y yo te daré, pero eso sí, colabora para hacer las cosas más faciles. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Money is the anthem of success, so put on the mascara, and your party dress. ~ Verónica's ships.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 3:19 am

Pues creo que vendré a pedir aqui unos cuantos sitios, creo que se podria ver algo curioso.

Dado que somos dos empresarios, muy posiblemente nos hayamos cruzado para bien o para mal, yo creo que dada tu DP, seguramente haya sido para mal y hayamos terminado a insultos o Dios sabrá que más. ¿Tal vez también algún desliz?

De momento dejo mi propuesta y dejo la DP y ya me dirás:

Trato Hostil + Enemigos + Odio + Atracción + Desliz

Spoiler:
Definir a Rick es algo bastante simple y que con unas cuantas palabras basta. Egocéntrico cabrón. Nunca ha dudado en pisotear a alguien incluso de su propia familia si eso implicaba sobreponerse y sacar un mayor beneficio. Nunca ha tenido escrúpulo alguno incluso en encargar un asesinato a las mafias con el fin de que esa persona deje de molestarle. ¿Astucia o inteligencia? Ambas, puesto que ha sabido perfectamente ocultar todos sus rastros para evitar males mayores que le implicasen directamente a él, aunque más de una vez le han provocado dolores de cabeza, mostrando también una gran irascibilidad. Ese es Rick en realidad, pero, ¿cual es la cara que consigue ver el mundo?

Ricachón, un "vivalavida" y sobretodo un mujeriego empedernido. Ha tendido a relacionarse de vez en cuando con el mundo de las modelos o de las actrices lo que en cierta manera le ha otorgado la fama de Don Juan o de playboy, pero nunca se ha conocido relación alguna seria por su parte, ni mucho menos que durara más de unos cuantos meses. Se muestra a veces hasta filántropo, realizando obras de gran caridad con tal de mantener los ojos ajenos bien apartados de sus asuntos.

No obstante, ¿qué hay de la gente allegada a él? Esas pocas personas que logran caerle en gracia generalmente tienden a tener un poderoso aliado en él. Siempre estará dispuesto a ayudarlas, además de que no dudará en llevarse por delante a quien sea necesario con tal de que dejen de fisgonear en los asuntos ajenos, sean de él u otra persona. Muchos le tildarian de corrupto, y de ser un maldito bastardo, ¿acaso no lo és?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Money is the anthem of success, so put on the mascara, and your party dress. ~ Verónica's ships.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 21, 2013 11:59 am

Leyendo tu descripción psicológica he llegado a la conclusión de que sí, se llevarían mal, porque chocan en ciertos temas. Me atrevo a decir que se ven como competencia, y más allá de eso, en el pasado hubo un cierto encuentro entre ellos que, al menos por parte de Verónica, hizo que sintiese un rencor más corrosivo hacia Richard.
Por lo que te agrego:
Piques, tensión sexual y objetivo ¿tal vez?
Espero tu respuesta. Agregas, quitas, como lo desees. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Money is the anthem of success, so put on the mascara, and your party dress. ~ Verónica's ships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.