Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsJust came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ NrwN4mBPhotobucketJust came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Sáb Mar 16, 2013 12:40 pm

Solo pido que no me vengan con "Mis lugares" si no eres alguien con quien habíamos acordado lugares, dejen su DP y alguna idea en mente y de ahí podría partir en elegir sus puestos. Sin alguna idea en mente o solo dejan su DP, se van a hostilidades y conocidos.



Savannah E. Bellamont

La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Tenía citas, y muchas acababan en la cama. Pero eran citas y el día siguiente los llamaba. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.
29 años
Dueña Ouvriers Cacheé
Heterosexual.
Sav
Francesa

familia



PRIMOS
Jade A. Bellamont






amistades



MEJORES AMIGOS
Zarek Lefay
Jade A. Bellamont

BUENOS AMIGOS
Aaron E. Wickham
Edith Lagaron

AMIGOS
Louis Lambert
Richard R. Jones

CONFIANZA
Zarek Lefay
Kyle Dubois
Edith Lagaron
Jade A. Bellamont

SOCIO
Aaron E. Wickham
~cerrado~

CONFIDENTES
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
Jade A. Bellamont

ADMIRACIÓN
Zarek Lefay

PROTEGIDOS
Arianna C. Vecchio
Zarek Lefay
Edith Lagaron
Jade A. Bellamont

PROTECTORES
Arianna C. Vecchio
Zarek Lefay
Louis Lambert
Jade A. Bellamont

RESPETO
Arianna C. Vecchio
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
Edith Lagaron

CONSENTIDOS
Zarek Lefay
Edith Lagaron
Jade A. Bellamont

CONSENTIDORES
Zarek Lefay
Jade A. Bellamont
Richard R. Jones

ALIADOS
Arianna C. Vecchio
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
Kyle Dubois
Edith Lagaron
Jade A. Bellamont
Richard R. Jones

TRATO CORDIAL
Arianna C. Vecchio
Zarek Lefay
Adrien Gautier
Kyle Dubois
Edith Lagaron

CONOCIDOS
Arianna C. Vecchio
Adrien Gautier
Kyle Dubois
Charlotte M. Broussard







amor



ATRACCIÓN
Aaron E. Wickham
Zarek Lefay
Adrien Gautier
Kyle Dubois
Louis Lambert
Richard R. Jones

CURIOSIDAD
INTERÉS
Aaron E. Wickham
~Cerrado~

COQUETEO
Zarek Lefay
Adrien Gautier
Kyle Dubois
Louis Lambert

CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
~Cerrado~

AMIGOS CON DERECHO
Zarek Lefay

TENSIÓN SEXUAL
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
Louis Lambert
~Cerrado~

+ 18
Zarek Lefay
Aaron E. Wickham
Louis Lambert
~Cerrado~

ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
Richard R. Jones

PAREJA
EX-PAREJA
Louis Lambert
~Cerrado~

DESLIZ
Kyle Dubois






hostilidad



PIQUES
Arianna C. Vecchio
Charlotte M. Broussard
Louis Lambert

INDIFERENCIA
Kyle Dubois ~ocasional~
Charlotte M. Broussard

DESCONFIANZA
Charlotte M. Broussard

INCORDIO
Charlotte M. Broussard
Richard R. Jones {ocasional}

GENTE MOLESTA
Arianna C. Vecchio
Charlotte M. Broussard

TRATO HOSTIL
Arianna C. Vecchio
Aaron E. Wickham ~ocasional~
Kyle Dubois ~ocasional~
Charlotte M. Broussard
Richard R. Jones {ocasional}
OBJETIVOS
RENCOR
Louis Lambert

ENVIDIA
ENEMISTAD
Arianna C. Vecchio

EX-AMIGOS
ODIO
Louis Lambert

ASCO
AMOR/ODIO
Aaron E. Wickham
~cerrado~





VIPS



Aaron E. Wickham
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ X0rPL7l
Jade A. Bellamont
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Tumblr_me2giwou1C1rapsh0
Richard R. Jones
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ U6972wD
Arianna C. Vecchio
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Tumblr_mjlf52D2nz1s89rhjo3_250
Sharok Lefay
Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Sharok





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Savannah E. Bellamont el Lun Abr 15, 2013 4:07 pm, editado 12 veces
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:42 pm

Te dejo mi personalidad a ver que podemos tener..

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 1:20 pm

pido estos lugares:
MEJORES AMIGOS-CONFIANZA-CONFIDENTES-ADMIRACIÓN-PROTEGIDOS-PROTECTORES-RESPETO-CONSENTIDOS-CONSENTIDORES-ALIADOS-TRATO CORDIAL ATRACCIÓN-COQUETEO-ME GUSTAS-AMIGOS CON DERECHO-TENSIÓN SEXUAL-+ 18-AMOR PLATÓNICO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 2:08 pm

PROTEGIDOS (por que eres mi jefa e.e )PROTECTORES por que soy tu empleada y lo debes hacer) RESPETO (como yo lo hago, a veces xD) ALIADOS (por que se el secreto de el cabaret y el club y eso) TRATO CORDIAL (por que si) CONOCIDOS (obvio(?))
PIQUES (sabemos que me medio odias y te medio odio xD) GENTE MOLESTA (admitamoslo, te voy a molestar siempre que pueda y tu haràs lo mismo) TRATO HOSTIL (ocasional, tambièn podemos llevarnos bien a veces) ENVIDIA (Soy mas linda que tu C: ) ENEMISTAD ( poquito...) puedo pedir VIP? Quiero ser molestona oficial.... eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Sáb Mar 16, 2013 2:18 pm

Adrien Gautier Veamos, voy a hacer una excepción, no me gusta pensar mucho con una simple DP y serían los siguientes. Conocidos por el momento podemos dejarlo así, trato cordial porque se que seras algún cliente frecuente por el Cabaret, podrá haber cierta atracción digo no eres feo posiblemente algo de coqueteo vamos a tener posiblemente. Agrega o quita es todo lo que se me ocurre.

Zarek Lefay Perfecto, pero le agrego un vip, soy especial en tu vida como tu en la mía C:

Arianna C. Vecchio Estoy de acuerdo con todo menos con la envidia, se que eres hermosa, pero tengo el autoestima demasiado alto para dejarme caer por simple envidia hacia una empleada Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ 3879007414 así que eso no lo acepto, pero lo demás esta perfecto.
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 2:49 pm

Me parece bien.. eso mismo quieria decir yo tambien hasta que tengamos un rol para ver que tal aunque te advierto que yo solo ando de cama en cama por algo del pasado asi que para pareja va a costarle a la respectiva chica xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Sáb Mar 16, 2013 3:05 pm



« ACTUALIZADO »
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 12:16 pm

Creo que no tendremos muy buena relacion ... que lugar o lugares me ds?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Dom Mar 17, 2013 12:20 pm

Charlotte M. Broussard escribió:Creo que no tendremos muy buena relacion ... que lugar o lugares me ds?

Me alegra saber eso, te dare los siguientes. piques, indiferencia, gente molesta, trato hostil, desconfianza
e incordio
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Dom Mar 17, 2013 12:26 pm



« ACTUALIZADO »
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 4:53 pm

Quiero unos buenos lugares aqui Cool
Que sepas que estoy por voluntad propia y no por tus amenazas gatita xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Mar 18, 2013 5:37 pm

Louis Lambert escribió:Quiero unos buenos lugares aqui Cool
Que sepas que estoy por voluntad propia y no por tus amenazas gatita xD
Veamos...
Amigos, Protector -por tu parte por supuesto-, Atracción, Coqueteo, Tensión Sexual, ex-pareja, Rencor, Odio, Piques y un vip creo yo xD

Agrega o quita Razz
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 5:55 pm

Me parece bien asi Cool ven a mis relaciones asi te actualizo vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:24 pm

Hola corazón! te dejo aquí mi Dp

Spoiler:

y estas son mis sugerencias, pero vamos haz lo que creas conveniente son tus relaciones reina =);
Buenos amigos
Protegidos
Aliados
Trato cordial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Mar 18, 2013 8:33 pm

Edith Lagaron escribió:Hola corazón! te dejo aquí mi Dp

Spoiler:

y estas son mis sugerencias, pero vamos haz lo que creas conveniente son tus relaciones reina =);
Buenos amigos
Protegidos
Aliados
Trato cordial

Dejaría el pretectores por mi protegida, podría ver en ti algo parecido a una hermana, por lo que serías mi consentida, tendríamos respeto, pues en el trabajo tenemos el trato de Jefa-Empleada, pero la mayor parte no la veríamos en ambas Razz Y confianza ¿Te parece?
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:35 pm

Trato hecho! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Mar 18, 2013 8:43 pm



« ACTUALIZADO »
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 11:54 am

Saaavvvvvv yo quiero mi lugarcito aqui ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Abr 01, 2013 12:30 pm

Stefannye Miller escribió:Saaavvvvvv yo quiero mi lugarcito aqui ^^

Si me das ideas, te doy lugares, si no te iras a tratos de odios xD
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 1:01 pm

Que te parece, buenos amigos, respeto y protegidos ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Abr 01, 2013 1:19 pm

Stefannye Miller escribió:Que te parece, buenos amigos, respeto y protegidos ?
Perfeccto, luego actualizo
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~ Empty Re: Just came with me and we deal with it.~Savannah Relationship~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.