WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Admin el Mar Mar 12, 2013 8:30 am

Grupos




Misses

El arte de la sumisión está directamente vinculado con el permitir a través del consentimiento el dominio y control sexual sobre la persona. Dentro de este grupo se encuentran todas las personas que ejercen, tienen curiosidad o ha probado la sumisión en algunos de sus aspectos; las mismas poseen un Amo o Dominante con quién mantienen un vínculo a través de un contrato dónde se expresa el mutuo consentimiento y las pautas a llevar a cabo así como los límites de ambas partes. Dentro del Cabaret, se cuenta con un Club BDSM para aquellos a quienes les interese aprender o simplemente curiosear este mundo a través de instructores a disposición o algún dominante dentro del lugar.
Más información a cerca de los contratos Aquí




MAÎTRES
La dominación implica el poder ejercer control sexual sobre otra persona con consentimiento mutuo. Dentro de este grupo se encuentran los llamados Amos o Dominantes, personas con intereses sexuales poco convencionales, quienes disfrutan de poder mantener vínculos en dónde la otra parte obedezca, con criterios estrictos y establecidos a través de un contrato dónde se plasmarán los límites de ambas partes. Dentro del Cabaret se cuenta con Instructores BDSM dispuestos a ayudar a quienes quieran conocer sobre este mundo, así como parejas y dominantes en busca de sumisas para llevar a cabo sus oscuros deseos y fantasías.




Cortesanas
El placer es válido en todas sus formas siempre y cuando ambas partes disfruten de lo que llevan a cabo. Dentro de este grupo encontraremos a aquellas personas que presten servicios sexuales a los clientes del Cabaret o fuera del mismo.Muchas de ella trabajan de forma independiente satisfaciendo los deseos de adineradas personas y ganando por ello lo suficiente para poder sobrevivir en la ciudad mientras que otras encuentran trabajo en el Cabaret del lugar, dónde a demás de tener una política extrema en cuanto a normas y exigencias, el pago es mucho mayor y disfrutan de si trabajo tanto como quienes solicitan su compañía.




Ciudadanos
Una gran ciudad con tantas personas distintas como intereses diferentes. La ciudad de Cannes cuenta con una extensa población durante todo el año, tanto en temporada baja como alta. En este grupo se encuentran los habitantes de la ciudad, los mismos con la forma de vida, trabajos y familias que deseen; pueden o no estar vinculados con el Cabaret, relacionados o no con la mafia, todo dependerá del estilo de vida que los mismos quieran llevar. Algunos están al tanto de lo que acontece durante la noche en la ciudad así como de los asuntos ilegales mientras que otros viven en la ingenuidad con respecto a esos asuntos manteniendo su tranquilidad.




empresarios
El dinero y el poder son dos principios fundamentales si se quiere tener éxito. Dentro de este grupo se encuentran aquellas personas que posean una pequeña o gran empresa de la temática que gusten; propia o compartida pero que tengan una mentalidad estratega y empresarial al extremo; aquellos que son capaces de hacer negocios en todo momento y que llevan eso inculcado en su forma de ser como algo natural o espontáneo. No todos se dedican a los asuntos legales, muchos para poder llegar al poder, a ganar dinero extra y al mayor éxito establecen negocios y tratos con otras personas dedicadas a eso pero manteniendo la total reserva, así como si concurren al Cabaret.




famosos
Luces, cámara, acción. Dentro de este grupo nos encontramos con todas las personas famosas que habitan en la ciudad de Cannes o que se encuentran de paseo en la misma, quizá realizando alguna película, vídeo u otras cosas, o simplemente descansando un poco de su agitada vida. Son portada de diarios y revistas del lugar, seguidos por fotógrafos y reporteros pero nada les impide poder disfrutar de su excéntrica y exitosa vida. Muchos de ellos, concurren al Cabaret, pero lo hacen en total reserva para que nadie se entere y para poder cuidar su gran reputación pues de saberlo podrían a llegar a correrse malos rumores, lo cuál no les serviría para su carrera artística, o puede que a muchos les sirva.




FRANÇAIS MAFIA
El dinero es un bien necesario y la forma de conseguirlo resulta relevante. La Mafia Francesa es uno de los grupos más poderosos y adinerados del país; con una régimen de funcionamiento algo particular y miles de contacto a lo largo del lugar así como en otros países para poder ampliar sus negocios. Sin escrúpulos, inteligentes y despiadado; a la hora de conseguir lo que desean obtener no les interesan los medios, sino sus propios deseos y si alguien no cumple con lo estipulado la muerte será su destino. Dentro de la ciudad se han dado cientos de desapariciones y el Cabaret Cachee, es el una de las cedes que utiliza este grupo para llevar a cabo sus negocios como tráfico de drogas, armas y otras cosas que estimen convenientes contando con el apoyo de otras personas quienes los ayudan a mantener reserva por una buena suma de dinero.




OUVRIERS CACHEÉ
Adentrarse en los oscuros placeres de la ciudad muchas veces tiene sus ventajas. En este grupo se encuentran todas las personas que desempeñan un cargo dentro del Cabaret; tales como bailarines, administrativos, organizadores, y todas las tareas que se puedan llevar a cabo para el mantenimiento o los servicios brindados al lugar. Al ser un sitio famoso y prestigioso, la paga es muy buena y no todos consiguen un trabajo así de modo que quienes lo tienen, de aseguran una cómoda vida y de paso el poder disfrutar de una vida nocturna algo particular. Algunos se limitan a su trabajo, otras están involucrados en los negocios de la mafia del lugar e incluso puede que haya algún que otro escondiéndose de la misma.



SÉCURITÉ
La protección y la justicia son necesarias para el buen funcionamiento de una ciudad, aunque no todos sigan esa línea. Aquí nos encontramos con el sistema legal; policía, detectives, guardaespaldas y todos aquellos que desempeñen un cargo en la sociedad referido a la protección de alguien o de la misma. Personas con una gran capacidad para poder mantener y hacer cumplir las normas y la ley; pero no todos actúan de buena voluntad, muchos de ellos están estrictamente vinculados con traficantes y con la mafia francesa, muchos son corruptos y se encuentran infiltrados para poder ganar dinero extra o porque simplemente forman parte de esos negocios y necesitan camuflarse. Otros teniendo en cuenta los recientes acontecimientos se encuentran como espías dentro del cabaret vigilando y esperando el momento para atacar.




otros
Porque todos tenemos derecho de ser quién deseemos ser.Para todos aquellos que deseen pertencer a otro grupo que no se encuentre dentro de los anteriores, podrán optar por este siempre y cuando se tenga presente la temática del foro, el contexto y sea viable, si es así entonces no habrá ningún problema. Por ejemplo, no se podrá ser vampiro si el foro es realista.

Admin
Admin

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario http://passionscachees.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.