Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsLouis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) NrwN4mBPhotobucketLouis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 4:49 pm


Louis Vince Lambert

Es irritante y seductor, con notas de misterio, pero sin perder su toque. Si bien en ocasiones se vuelve un tanto espeluznante, existe una palabra que lo define aún mejor: sarcasmo.
Le agrada llevar siempre la razón, y lo cierto es.. que suele tenerla. Su trabajo le obsesiona, le gusta la excelencia y suele pensar que aquello solo ocurre cuando el mismo realiza las cosas. Si bien no le gusta delegar no es idiota y sabe que una de las claves para el éxito es rodearse de personas eficientes.
No le agrada sentirse vulnerable. Son pocas las personas que realmente le conocen y el lo prefiere de aquel modo.
Es controlador en todos los aspectos de su vida y sobreprotector con sus seres queridos. No es la persona a la que quieres hacer enojar.
No hay nadie en el mundo mas aterrador que Louis cuando este desea serlo, podría ser un ángel o tu peor pesadilla en cuestión de segundos.
Su animo es muy voluble lo que provoca expectación e incomodidad en algunas personas pero a el no le interesa. No es de las personas que se desvive por hacer amistades y disfruta de su soledad. Es su mismo carácter cambiante que le llevó a no tener relaciones serias, suele huirle al compromiso. Se aburre con facilidad y adora los desafíos.
Puede llegar a ser machista en algunas ocasiones, pero simplemente por que así fue criado
32 años.
Empresario // Abogado.
Heterosexual
nacido en...
Saint-Etienne - Francia.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Heizea T. Kohlund
AMIGOS
Ariana C. Vecchio
Charlotte M. Broussard
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
Heizea T. Kohlund
PROTEGIDOS
Savannah E. Bellamont
Heizea T. Kohlund
Ariana C. Vecchio
PROTECTORES
Heizea T. Kohlund
RESPETO
Heizea T. Kohlund
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Savannah E. Bellamont
Heizea T. Kohlund
Ariana C. Vecchio
Charlotte M. Broussard
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
Savannah E. Bellamont
Charlotte M. Broussard
OBSESIÓN
Savannah E. Bellamont
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
Savannah E. Bellamont
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
Savannah E. Bellamont
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
Heizea T. Kohlund
Charlotte M. Broussard
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
Heizea T. Kohlund
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Savannah E. Bellamont
Charlotte M. Broussard
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
Heizea T. Kohlund






VIP




Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Tumblr_me5nhfi4gL1qa9n4vo2_250
Mi terremoto moreno Cool








SI QUIERES UN PUESTO AYUDAME DEJANDO TU DESCRIPCIÓN O ALGUNAS IDEAS.. SINO, TE VAS DIRECTO A TRATO CORDIAL.. VALE??

CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Louis Lambert el Mar Mar 19, 2013 1:27 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Mar 18, 2013 6:19 pm

No me veo, cariño xD
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 6:23 pm

Te esperaba Cool

Atracción, capricho, obsesión, +18, ex pareja, trato hostil ocasional, VIP

que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Savannah E. Bellamont Lun Mar 18, 2013 7:47 pm

Perfecto
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:05 pm

Me gustaría un lugar por aquí... Louis es abogado, y no lo sé, puede que Zea lo haya contratado para resolver unos problemas, y a raiz de eso pudieron llegar a ser buenos amigos {teniendo en cuenta que ambos no son de tener tantos amigos}, con eso viene la protección mutua, admiración y respeto. Por otro lado, son dos personalidades que chocan como dos trenes, así que a esto puedo añadirle piques, icordios y amor-odio que en nuestro caso sería amistad-odio. Y la categoría restante te la dejo a ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:37 pm

Haizea T. Köhlund escribió:Me gustaría un lugar por aquí... Louis es abogado, y no lo sé, puede que Zea lo haya contratado para resolver unos problemas, y a raiz de eso pudieron llegar a ser buenos amigos {teniendo en cuenta que ambos no son de tener tantos amigos}, con eso viene la protección mutua, admiración y respeto. Por otro lado, son dos personalidades que chocan como dos trenes, así que a esto puedo añadirle piques, icordios y amor-odio que en nuestro caso sería amistad-odio. Y la categoría restante te la dejo a ti...

Me parecen perfectos los lugares, te agrego tmb a atracción por mi parte Wink
cuando quieras rol avisas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:52 pm

Perfecto, añadiré entonces esos lugares a mis relaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 10:05 pm

Yo quiero un lugar.....

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 10:17 pm

Arianna C. Vecchio escribió:Yo quiero un lugar.....

Spoiler:

Mi mesera favorita xD creo que podriamos llevarnos muy bien, de todos modos añadire mas a medida que continue el tema que tenemos..
Digo.. amistad, atracción y protegida que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:30 pm

Me encantan mis lugares... y me parece bien ir agregando conforme continúe el tema C: de todas formas pásate por mis relaciones para que te ponga y no se me olvide xD Yo digo si guapo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:22 pm

ACTUALIZADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 12:30 pm

Me gustan los chicos interesantes como tu ... hay algun lugar o lugares para mi???? alguna idea??? Surprised
Te deo mi descripcion:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:02 pm

Charlotte M. Broussard escribió:Me gustan los chicos interesantes como tu ... hay algun lugar o lugares para mi???? alguna idea??? Surprised
Te deo mi descripcion:
Spoiler:

Gracias por pasarte por mi ficha pequeña... bien, creo que nuestros personajes tienen muchas cosas en común algo soberbios y obstinados los que nos podria llevar a ser Amigos, al mismo tiempo eres algo rebelde y yo algo dominados por lo que podriamos tener trato hostil ocasional y piques, y por supuesto atracción y capricho Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:04 pm

Me gustan los lugares y tus ideas ... te estaré provocando a cada rato ... jejej Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 1:19 pm

Charlotte M. Broussard escribió:Me gustan los lugares y tus ideas ... te estaré provocando a cada rato ... jejej Cool

Lo espero ansioso Cool

ACTUALIZADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 4:02 pm

Soy muy wapa, así que quiero lugares *mueve el cabello*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 4:16 pm

Louis.. a ver que puedo pensar para ti. Está claro que quiero una buena trama y que espero que me ayudes a pensarla Rolling Eyes jajaja

Mmm.. de momento los sitios que quiero son: mejores amigos, confianza, confidentes, respeto, protegidos, protectores, atracción, curiosidad, interés, tensión sexual y posesión.

Ahora entre los dos (si te parecen bien los sitios) podemos pensar algo interesante Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 7:02 pm

Katherine Dortman escribió:Soy muy wapa, así que quiero lugares *mueve el cabello*

Te doy los mismos que me diste a mi.. luego vemos como avanza nuestro tema vale? Wink


Natasha J. Donovan escribió:Louis.. a ver que puedo pensar para ti. Está claro que quiero una buena trama y que espero que me ayudes a pensarla Rolling Eyes jajaja

Mmm.. de momento los sitios que quiero son: mejores amigos, confianza, confidentes, respeto, protegidos, protectores, atracción, curiosidad, interés, tensión sexual y posesión.

Ahora entre los dos (si te parecen bien los sitios) podemos pensar algo interesante Cool

Me parecen bien esos lugares, por tu ocupasión puede que ellos se conozcan desde antes asi no arrancamos de cero si? Luego arreglamos por MP Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?) Empty Re: Louis Lamber (Mis relaciones.. te animas?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.