Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Francesca Ouellet ID EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Francesca Ouellet ID EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Francesca Ouellet ID EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Francesca Ouellet ID EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Francesca Ouellet ID EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Francesca Ouellet ID EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Francesca Ouellet ID EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Francesca Ouellet ID EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Francesca Ouellet ID EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Francesca Ouellet ID IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsFrancesca Ouellet ID NrwN4mBPhotobucketFrancesca Ouellet ID B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Francesca Ouellet ID

Ir abajo

Francesca Ouellet ID Empty Francesca Ouellet ID

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 11:52 am



Francesca Ouellet


  • Nombre Completo: Francesca Ouellet
  • Apodos: Frankie
  • Edad: 22 años
  • Grupo&Rango: Ciudadana
  • O. Sexual: Bisexual




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Camarera
Nacionalidad: Francesa
Lugar de residencia actual: Cannes
Clase social: Media
Familiares directos: Tiene una hermana pequeña, sus padres fallecieron cuando era adolescente.
Posesiones personales: Un pequeño perro regalo de sus padres. Lleva conviviendo con ella más de 10 años.
Otros datos: Sabe y practica lucha libre




Descripción Física


Francesca es una chica alta y delgada. Aunque sea delgada, es de complexión fuerte ya que le encanta practicar el deporte. Es rubia natural, suele llevar el pelo largo y si no le parece lo suficientemente largo, se añade extensiones. Tiene los ojos grises y a veces juega a cambiarlos de color usando lentillas. Su cuerpo llama facilmente la atención debido a su escote. Todo el que la ve piensa: está operada, pero nunca un bisturí ha pasado por su cuerpo.
Le gusta vestir de manera bastante sexy, sacando mucho partido a sus atributos. No puede salir sin ponerse unos tacones. No los necesita debido a su altura, pero ella se siente mejor llevándolos. Cuida mucho su alimentación para mantenerse siempre en su peso, además practica varios deportes para mantener su cuerpo tonificado y fuerte.


Descripción Psicológica


MÍNIMO 15 LÍNEAS. Francesca, Frankie tiene un carácter algo difícil. El hecho de que sus padres muriesen siendo ella muy joven, hizo que su carácter se endureciera. Es bastante protectora con los seres a los que más quiere, especialmente con su hermana pequeña. A primera vista, puede parecer una chica creída, borde y de carácter cerrado pero en el fondo, los que la conocen saben que es una chica con un gran corazón. Es muy desconfiada, apenas se fía de la gente ya que ha sufrido por culpa de relaciones pasadas. Se la puede considerar bastante presumida, no le gusta descuidar su aspecto físico y siempre va arreglada de arriba a abajo. No duda en usar sus conocimientos de lucha libre si alguien se sobrepasa con ella, por lo tanto no suele permitir que se sobrepasen con ella. Con su hermana es cariñosa, divertida y cuando se lo propone es bastante extrovertida y alguien con la que pasar un buen rato.

Es bastante fiestera, le gusta salir cada vez que puede a las discotecas para intentar conocer a gente y sobre todo bailar, una de sus pasiones. Aunque no descarta de vez en cuando sentarse a leer un libro o a ver películas de terror que son sus favoritas. Es bastante sincera, lo que le ha traído más de un problema porque lo suelta todo sin pensar como le pueda sentar a los demás.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:[*]
[*] Es protectora y cariñosa con los suyos
[*] Sincera
Defectos:
[*] Algo cabezota
[*] Creída
[*] Dice las cosas a veces sin pensar
Gustos:
[*] Deporte
[*] La moda
[*] Películas de miedo
Disgustos:
[*] Falsedad
[*] Gente cerrada de mente
[*] El té.
Miedos/Fobias:
[*] La soledad
[*] El que le hagan daño a quienes quiere
Debilidades:[*]
[*] Los animales




Historia


MÍNIMO 18 LÍNEAS. Francesca, Frankie nació en el seno de una familia de origen medio. Su padre era alcohólico y tenía que sorportar las continuas borracheras y consecuentes palizas que le propinaba a su madre. Por ello, desde muy pequeña decidió aprender artes marciales o más bien lucha libre, para defenderse si era necesario. Siempre estuvo muy pegada a su hermana pequeña, la cuál ha protegido siempre para que no sufriera lo que ella sufrió. En una noche de lluvia, sus padres iban conduciendo y debido a una de las muchas borracheras de su padre, el coche dónde iba se estrelló haciendo que ambos murieran en el acto.

Desde entonces, Frankie tuvo que empezar a sacar a su hermana adelante. Al ser tan joven y guapa, comenzó trabajando de camarera en un local poco recomendable. Más de una vez tuvo que aguantar que algún que otro cliente se propasara con ella para no perder el trabajo. Con el tiempo, pudo salir de aquel antro y ha ido cambiando de bar en bar hasta conseguir un sitio estable.

En uno de sus trabajos conoció a la que sería el primer amor. Era una chica. Frankie jamás se imaginó que podría enamorarse de una chica, pero lo hizo. Mantuvieron una relación estable hasta que descubrió que esta la engañaba con un chico y que solo estuvo con ella para utilizarla. Tras romper, Frankie se hundió psicológicamente y comenzó a mantener relaciones por puro sexo. Una noche estaba con uno y a la otra noche podría estar con cualquier otra persona. No le importaba, solo buscaba en placer que aquello le provocaba.

Su hermana pequeña la hizo reaccionar e hizo que saliera del pozo en el que andaba metida, aunque hoy en día prefiere seguir manteniendo relaciones por sexo y no para encontrar una pareja estable. Al menos de momento.

Hoy en día se mantiene gracias a que trabaja en uno de los clubs más selectos de la ciudad y con eso ha empezado una nueva vida en la que solo quiere vivir el día a día sin preocuparse por el que dirán o el que pasará.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.