Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsMi busqueda.. son varios.. t apuntas? NrwN4mBPhotobucketMi busqueda.. son varios.. t apuntas? B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:38 pm

Bien, necesito ciertos personajes para completar mi trama. Los mismos pueden ser personajes que ya esten en el foro. De todos modos si quieres crear un personaje podemos arreglarlo por Inbox.

Dejo mi ficha y descipción psicologica en Spoiler.

Spoiler:

Asistente: (ENCONTRADA)
Louis es un abogado que trabaja en la companía de los Collins, sin embargo mantiene aún algunos de sus casos en Paris de modo que precisa alguién eficiente que ordene sus horarios y que este disponible en todo momento.
Es un maniatico del control, el órden y bastante exigente.
Buscó en este caso un personaje femenino, no es necesario que especificamente su ocupación sea secretaria, quizás podría ser alguien que este estudiando o realizando un pasantía en la empresa. Estoy abierto a sugerencias.

Mano derecha: (ENCONTRADO)
Bien, el personaje debe haber vivido en Paris o ser nativo de allí ya que el mismo ayuda en los asuntos que Louis tiene en su pais.
Ambos son amigos y es de las pocas personas que conoce a Louis por así decirlo.
Puede ser masculino o femenino siempre que sea activo/a y se ajuste a la trama.

Enemigos:
Sería demasiado aburrido sin ellos... Louis tiene una personalidad bastante fuerte, de modo que no es dificil crear un trato hostil. ¿Se te ocurre alguna trama? tal vez un ex cliente disgustados. Me avisas Wink

Amistades:
Lambert no es precisamente la persona más sociable pero siendo nuevo en Cannes necesita algunos contactos. Puede ser masculino o femenino, luego como sigue la situación lo veremos ON-ROL.

Charlotte Spencer y Richard:
Los únicos personajes que deberían ser creados, en especial Charlotte. No daré muchos detalles sobre ellos ya que estan en mi ficha, si te interezan enviame un MP.

Sumisa y ex-sumisa (ENCONTRADA)
Louis tiene unos gustos bastante exoticos, necesito alguien que sea activo y que puedan crear una buena trama mas alla de los +18. También pueden ser ex sumisas con las que haya quedado alguna amistad o contacto, este registro puede tener varias personas actuales y de su pasado.


Annette Lambert (ENCONTRADA)
Mi preciosa hermana menor. Este personaje es muy importante para mi trama y es el motivo por el cual me encuentro en Cannes. Si te intereza arreglamos por MP Wink


Última edición por Louis Lambert el Jue Mar 21, 2013 10:37 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 11:43 pm

Bueno soy la primera que responde tu busqueda, ojala te sirva de algo, he querido meterme en el foro y me interesaria ocupar el lugar de tu mano derecha, podremos arreglarlo por Inbox si me dices que deseas o que tantas libertades tengo para crear mi personaje. Smile lo unico es que mi horario esta jodido por el lado del mundo en que vivo pero generalmente soy muy activa. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:15 am

Me parece perfecto, el personaje lo puedes hacer como gustes siempre que sea nativo de paris.. ambos se conocieron allí y estudiaron juntos. Ahora trabajan codo a codo y es la unica persona que realmente conoce a Louis y sus extraños gustos.. por eso seria bueno que leyeras mi ficha para tener una idea del personaje Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:45 am

Me ofrezco como asistente siempre y cuando pueda seguir manteniendo mi trabajo en el cabaret, claro, si así le complace.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 11:54 am

Me parece bien. No hay problema con tu otro trabajo mientras seas eficiente linda Wink luego dejame el link de tu ficha para ponerme al dia vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 12:01 pm

Estoy interesada en tu hermana, me parece bastante llamativa (siempre y cuando sea mayor de 18 años). Si me la guardas mañana me la creo. Aunque si tienes pensado ya a alguien para ella, Charlotte también me interesa. Tú dirás Louis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 12:09 pm

Louis Lambert escribió:Me parece bien. No hay problema con tu otro trabajo mientras seas eficiente linda Wink luego dejame el link de tu ficha para ponerme al dia vale?

No has conocido a nadie más eficiente creeme, te dejo AQUI el link.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 12:28 pm

Sumisa!
Enseguida te mando MP para concretar ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 10:37 am

ACTUALIZADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi busqueda.. son varios.. t apuntas? Empty Re: Mi busqueda.. son varios.. t apuntas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.