Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsSo we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. NrwN4mBPhotobucketSo we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 11:13 pm


Robert K. Johnsson

Robert es un hombre bastante bipolar, en el sentido de que jamás tiene una idea preestablecida de cómo es. Sólo se pueden trazar líneas de su personalidad, pero jamás llegarás a conocerlo del todo bien. Para empezar, decir que Robert parece haberse quedado atrapado en una época distante, donde el romanticismo reinaba todos los corazones. Adora mostrar sus debilidades, demostrar que es humano, que no teme llorar si debe hacerlo, y que no dudará en pelear por lo que desea si eso es menester. Que no te engañes sus lágrimas o sus palabras siempre dulces y atravesadas por sonrisas, Robert es un tipo duro que si debe pelear lo hará, y que no teme en lanzarse a por sus objetivos, dejando a un lado miedos y reproches. Si se propone algo, lo conseguirá cueste lo que le cueste, y luchará por ello con uñas y dientes, y cuando lo consiga lo cuidará como un tesoro valioso que no puede caer en manos que no sepan cuidar su perfección. Pero que esto no te lleve a error, Robert no es un mojigato que deja pasar a una mujer que se le ponga por delante. Él ama, él vive el sexo, y sabe disfrutarlo con toda mujer que para él posea belleza. Y este pensamiento es muy propio de Robert hacia las mujeres, las cuales las ve como seres perfectos, dignos de admiración, y jamás se plantearía hacer daño a ninguna. Es un Don Juán que puede estar acostándose con dos a la vez y salir del atolladero con una sonrisa. En ese aspecto es algo "hippie", es de aquellos de "amor libre", sin fronteras ni rechazos. Comparte su cariño y amor con toda aquella mujer que quiera recibirlo, y no tolera que se le critique por ello, porque a todas por igual las considera genuinas, y a la hora de decirles que no se puede atar a nadie Robert es el que más sufre. Pero básicamente porque sus sentimientos afloran a marchas forzadas y no soporta ver llorar a las personas que ama. Por ello siempre suele anteponer la felicidad ajena a la suya propia, intentando hacer reír a gente aunque él esté destrozado por dentro.

Se podría decir que Robert es una persona muy especial, el típico chico que si lo ves de lejos no te llama demasiado la atención, lo ves muy monótono, pero a la hora de conocerlo te das cuenta que guarda un enorme potencial, que no es como el resto, que siente más que cualquier hombre y que no teme en ser golpeado si al final de esa paliza encontrará su camino.
VEINTINUEVE AÑOS.
ESCRITOR.
HETEROSEXUAL.
CANADIENSE.
FALSAMENTE CASADO.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
✘ Charlyze M. Gallöway
CONSENTIDORES
✘ Charlyze M. Gallöway
ALIADOS
✘ Alessandra V. Mancini
TRATO CORDIAL
✘ Alessandra V. Mancini
CONOCIDOS
✘ Charlyze M. Gallöway






amor



ATRACCIÓN
✘ Alessandra V. Mancini
✘ Charlyze M. Gallöway
CURIOSIDAD
✘ Alessandra V. Mancini
INTERÉS
✘ Alessandra V. Mancini
✘ Charlyze M. Gallöway
COQUETEO
✘ Alessandra V. Mancini
✘ Charlyze M. Gallöway
CAPRICHO
✘ Alessandra V. Mancini
OBSESIÓN
✘ Charlyze M. Gallöway
POSESIÓN
✘ Charlyze M. Gallöway
ME GUSTAS
✘ Charlyze M. Gallöway
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
✘ Charlyze M. Gallöway
+ 18
✘ Charlyze M. Gallöway
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
✘ Alessandra V. Mancini
INDIFERENCIA
✘ Alessandra V. Mancini
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Robert K. Johnsson el Miér Mar 27, 2013 10:30 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 8:31 am

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy :3

A ver, me he leído tu personalidad, respecto a los sentimientos Ale, es totalmente lo contrario a ti... Odia expresarlos, así que por ahora podríamos ser; aliados, trato cordial, atracción, curiosidad, interes, capricho, coqueteo, piques e indiferencia ocasionalmente... Luego yo creo que en on-rol, podemos añadir más lugares. Ya que creo, que ambas personalidades podrían chocar a veces, pero otras ser más que compatibles.

Puedes añadir o quitar, sólo es una sugerencia :33
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 10:23 am

Ya sabes lo que dicen de los polos opuestos Rolling Eyes

Me parecen bien esos sitios para iniciar una trama, a ver on-rol cómo nos trata el destino. Ahora mismo te mando el tema!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 3:12 pm

Aquí estoy, y vengo con la idea por delante de que no puedes negarme nada Cool

Bueno como dije está claro que la personalidad de Robert es todo lo que le gusta a la castaña, más cuando él saca esa parte dura, fuerte, que quiere conseguir lo que tiene en mente cueste lo que le cueste. Bien, pues eso que el chico quiere conseguir es a Charlyze. ¿Por qué? No sé, quizá porque le parece guapa, atractiva, y quiere llevársela a la cama, o por cualquier otra cosa que te ocurra, quizá porque se parece a alguien de tu pasado... juntos pensaremos en algo, sí nosotros podemos, ea. Lo de falsamente casado me gusta, creo que Lyze estaría más que agusto al enterarse de que hay otra mujer esperándote, es rara, si algo malvada sí, así que no se preocuparía de que le estuvieras siendo infiel a alguien (?. Como Rob es escritor, ha visto en ella una musa para su inspiración y de esa forma se ha acercado a ella y luego... bueno la tensión sexual es inevitable, por supuesto. Sin darse cuenta ella se ha convertido en una obsesión, tanto que quiere que sea suya, poseerla de algún modo. Charly está empezando a notar que esas ganas que tiene del escritor están superando sus límites, rozando también la obsesión, y juntándose con esa idea loca de hacerlo suyo.

Si todo esto te parece bien, yo propongo los siguientes lugares.
Conocidos + Consentidos Mutuos + Atracción + Interés + Coqueteo + Obsesión + Posesión + Tensión Sexual. Bien, no se si añadir Desliz, o más 18 así que supongo que eso podrías aclararlo tú, además de si hay que añadir algo más, quitar, o sugerir, soy todo oídos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 10:30 am

Me parecen geniales los sitios, y la trama es estupenda Cool Así que acepto encantadísimo el privilegio de tenerte como roler. He añadido "me gustas" y "más18" a la lista, para encajarlo con la trama, dando lugar a un inicio más rápido, cuando ya se han acostado por primera vez. Si quieres cambio esto, si quieres rolear el inicio de nuestra aventura o lo que sea. No problemo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 1:41 pm

Nada, está perfecto, así que te añadiré en esos también. Y lo de rolear, será un gusto, por supuesto Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs. Empty Re: So we stole and drank Champagne, on the seventh seal you said you never feel pain ✘ Robert's Rs.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.