WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino.
La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
|
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 12:47 pm
LAST POST
Últimos temas
STAFF
Enlaces
AWARDS
cerradas
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf.
La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr.
¡DI NO AL PLAGIO!
|
Relation¿Ship? LANA PARRILLA
Página 1 de 1.
Relation¿Ship? LANA PARRILLA
Lana Parrilla
Tu descripción psicológica aquí. Lana Parrilla es una mujer agradable, muy activa y llena de energía. No es una famosa creída pero sabe perfectamente que tiene un poder muy potente seduciendo,lo sabe y lo usa continuamente para conseguir sus deseos. Es una mujer muy positiva, no le gusta los malos rollos no comerse demasiado la cabeza por las cosas por el motivo de que ha estado encerrada en un psiquiátrico bastante tiempo ¿ La razon? Lana Parrilla tiene lo que se llama " Síndrome Stanivslasky" que significa que cree que es el personaje que está interpretando, aunque en estos momentos está curada su bipolaridad es latente todavía. Si hace cosas mal no lo hace aposta, es muy soñadora y respetuosa . Le apasiona el mundo animal más que pirrarse por las cosas caras aunque asume que es muy pasional con los productos de Chanel. Le encanta hacer las cosas por si misma y sentirse útil. Esta deseando conocer gente , es sincera y transparente, todo lo contrario a lo que muchas veces se mueve en este mundo. Sentimentalmente Lana, esta abriendo los ojos en la pequeña Francia. Está abierta a todo tipo de relaciones siempre y cuando no sea entregar su corazón plenamente a la otra persona ¿ Estará en el lugar adecuado? EDAD.37 EMPLEO Actriz. SEXUALIDAD:Bisexual ALOCADA. SEXY. |
amistades
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS Adrien Gautier
Edith Lagaron
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES Adrien Gautier
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOSr Katherine Dortman
amor
ATRACCIÓN Adrien Gautier
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18 Adrien Gautier
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
hostilidad
PIQUESFred di Blasio
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCORFred di Blasio
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIOFred di blasio
CREDITS TO HYSTERIA
Última edición por Lana Parrilla el Dom Mar 31, 2013 6:20 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Relation¿Ship? LANA PARRILLA
Actriz.. amigos, proteccion mutua, atraccion, +18 y lo que mas quieras
Invitado- Invitado
Te dejo aquí mi DP, para ver que me ofreces
- DP:
- Edith es una chica tranquila, divertida y que adora hacer el tonto. Muchas veces se puede decir que es un poco pasota o simplemente si se mira desde otra perspectiva le gusta vivir su vida como si no hubiera mañana ya que cualquier segundo puede ser el último, aunque esto no significa que sea una cabeza loca, no es una chica responsable en todos los aspectos solo que sabe como hacer las cosas para poder hacer todo y que no le falte tiempo.
También podría decirse que le gusta jugar, si pensemos mal, adora pasar un buen rato con otras personas, y por eso ama el cabaret es el mejor lugar de trabajo ya que siempre tiene atención por parte de los clientes quienes la tienen bastante apreció, aunque esto no quiere decir que sea “suelta”, simplemente, digamos que le gusta calentar al personal para luego irse con alguien que ella quiera o sin nadie, según como le de, pero básicamente lo hace por divertirse, es algo que le divierte y la mantiene viva.
Respecto a sus seres queridos Edith es una chica protectora, es como una gallina con sus polluelos, la verdad es pequeña pero matona y no permite que nadie lastime a aquellos que le importan ya que sin ellos estaría perdida y por eso les debe todo, lo que tiene y lo que es.
Aunque parezca increíble ama el cine y sobre todo los grandes dramas con los que llora como si no hubiera un mañana cosa que le hace desahogarse.
Invitado- Invitado
Vale me ordeno:
Adrien: te pongo en . amigos, proteccion mutua, atraccion, +18
Edith : Amigas , me encantaria, no sé me generas confíanza también.
Invitado- Invitado
Lana Parrilla escribió:¿ Te apetece Conocidos?
Vale! cuando quieras pásate por mis relaciones.
Invitado- Invitado
Lana Parrilla escribió:Vale me ordeno:
Me encantaría =)=)=)
Invitado- Invitado
Me va a costar conquistarte de nuevo , Lana , lo sé...ponme en odio si gustas o lo que sea.
Invitado- Invitado
Lo vi, Lana , bueno de todos modos a ver si me hago yo para la ficha.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.