Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
No todo debe ser sexo... ¿O sí? EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

No todo debe ser sexo... ¿O sí? IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsNo todo debe ser sexo... ¿O sí? NrwN4mBPhotobucketNo todo debe ser sexo... ¿O sí? B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:04 pm

Independientemente de que me agrade en demasía rolear +18, también adoro desarrollar bastantes problemas y tramas de diferente índole en mis personajes, así que me doy la libertad de poner esta búsqueda. Inicialmente yo como roler:

-Tengo buena ortografía. A veces errores estúpidos pero por mi tonta distracción momentánea
-Soy algo tortuga para responder pero de que lo hago lo hago y nunca abandono tema. Si me ausento, aviso personalmente a cada user con el que tenga tema.
-ODIO con mi alma usar a mi pj como alguien que se las sabe todas. Eso de que "dispara a 20 individuos sin tener un rasguño" no va conmigo. De hecho adoro los defectos y los exploto a cabalidad como buen humano que debería ser.
-Generalmente hago posts de 700 palabras, pero para mí la extensión no importa siempre y cuando sea algo que aporte.
-Respondo por orden de fechas.


Lo que yo busco de un roler es:

-Que al menos tenga una ortografía aceptable. Para nada tengo problemas de tildes o ciertas cositas de redacción, pero eso de "aber" "cincero" van acabando con mi vida lentamente (?).
-No importa si tardan milenios siempre y cuando me lo hagan saber.
-¡Que disfrute un buen rato de rol!


Ahora, lo que busco es realmente sencillo y no tiene cupo máximo... creo.

ALIADOS
-Subalternos: Moira (Bianca) es una mujer bastante exigente, y esperará de sus subalternos trabajo duro e ingenio. Aquellas personas no necesariamente deben ser de la mafia, así que aplica para absolutamente todos. ¿Y qué hacen los subalternos? Algunos le darán información, otros distribuirán parte de su droga, otros harán simples recados... mejor dicho, lo que el user me proponga estará bien. Hay dos cosas claves aquí: un subalterno sólo conocerá a Bianca por su pseudónimo (Moira) y lo segundo es que por lo general no habrá un fuerte lazo emocional entre ellos debido a que por su pasado, Bianca sabe que el riesgo de perder a alguien querido es muy alta... obviamente ella protegerá a su subalterno y de vez en cuando aconsejará, pero hasta ahí llega el asunto, a menos que el user me proponga una trama que implique un lazo emocional. No hay ningún problema con eso; soy flexible ;D.

-Contactos: la única diferencia con los subalternos es que los contactos no siguen sus ordenes y por lo general se tratan de personas con cierto poder en una esfera. Así que hablamos de empresarios, políticos, incluso la misma policía, etc etc. La parte emocional es la misma expuesta en el anterior grupo.

-Colegas: La diferencia parte de que ellos no siguen sus ordenes y se encuentran dentro de la misma mafia. El resto de los aspectos se aplican para este grupo.

-Clientes: pues sí... clientes (?)


ENEMIGOS
Mi parte favorita (?). Aquellos que deseen joder a Bianca serán muy bien recibidos de mi parte... claro, como user lo digo. Si quieres disfrutar del descontrol de esta azabache, el ser su enemigo es la mejor solución. Pueden ser de cualquier grupo, incluso dentro de la misma mafia... no solamente se debe tratar con acción y balas porque también hay muchas más formas de hundirla ¿Cuáles? Las dejo a la imaginación del user.


Entonces si alguien postea aquí es porque efectivamente no todo tiene que ser sexo (?)... AUNQUE eso no quiere decir que a estas tramas se le puede agregar una deliciosa pizca de +18, pero el punto central es el que propongo. No se me ocurre más por ahora y creo que de esto se puede sacar mucho tema por delante para cualquier clase de personaje. Saludos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:13 pm

Como por lo visto en el tema de Colegas no quepo por eso de no ser de la mafia tendré que conformarme en Clientes (VIP) xDDD. Tu dirás ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 3:34 pm

Of course~

De hecho te pondré en relaciones como clientes ;D. Si quieres algo más me avisas por ese tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 6:24 pm

Up up!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 2:41 pm

Los requisitos los cumplo me encanta rolear, procuro tener buena ortografía y suelo ser regular (me paso todos los días) aunque si falto me gusta avisar (por experiencias en otros rols), lo que no sé es dónde encajarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 3:17 pm

Me di la libertad de leer tu ficha y se me ocurre algo. Bianca generalmente tiene un muy buen trato con las cortesanas ya que ella fue prostituta, así que les comprende de una u otra forma. Te tengo dos alternativas: ser amiga y confidente de Bianca... no es que suela contar mucho de sus secretos pero sí te trataría como una especie de amiga; te protegería y ayudaría en lo que requieras. La otra alternativa es que seas una de las que reparte algo de su droga en el cabaret; aquello implica que Bianca será un poco menos amigable y más demandante ya que está obsesionada con que sus negocios salgan a la perfección... de igual el asunto será más riesgos ya que sus enemigos también irán a atacar a sus aliados. Evidentemente te protegería, pero no será como si fueses su amiga y tampoco te confiará muchas cosas.

Ambas opciones están separadas por ello que Bianca trata de separar su vida personal de los negocios. Así que esa es mi propuesta... igual si deseas algo diferente, claro!

Saludos~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 12:16 am

Pues ambas propuestas me parecen fascinantes, pensándolo un poco y demás ¿Te parece si las dejamos como amigas? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 8:15 am

¡Por supuesto! Entonces ¿Abres o abro? Debo responder un par de temas antes así que si deseas que lo haga yo, abriría un poquitín tarde. De resto lo organizamos por mp~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Miér Abr 17, 2013 2:25 pm

Preferiría que abrieses tú, no tengo problema en esperar Smile
Oks, ya seguimos por mp Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No todo debe ser sexo... ¿O sí? Empty Re: No todo debe ser sexo... ¿O sí?

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 1:24 pm

Perfect!

¿Alguien más? ;D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.