WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino.
La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
|
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 12:47 pm
LAST POST
Últimos temas
STAFF
Enlaces
AWARDS
cerradas
CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf.
La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr.
¡DI NO AL PLAGIO!
|
Buscando amistades y problemas.
Página 1 de 1.
Buscando amistades y problemas.
Bien, bien, hora de buscar(?)
Primero que nada, dejo las especificaciones de lo que yo busco y ofrezco al rolear, también recomiendo que lean mi ficha para conocer un poco al personaje. La ficha pueden encontrarla dando click en mi firma.
-Personajes humanos. Todos somos humanos, con virtudes y defectos. Nada de hazañas heróicas o imposibles, DETESTO eso. Me gusta explotar todos los aspectos de mis personajes y espero que mis compañeros también puedan hacerlo, después de todo los defectos también ayudan a enriquecer al personaje en cuestión.
-Buena ortografía y redacción. Un punto primordial para mí. Acepto faltas casuales, incluso la ausencia de tildes pero por favor no pongan cosas como "haber" en lugar de "a ver" o"hay" en lugar de "ahí". Dense el tiempo de revisar la ortografía, Word no es perfecto pero es una gran ayuda. Por último, juro que mataré a alguien si usa emoticonos en el rol.
-La extensión no es sinónimo de calidad pero también es importante. En lo personal me gustan los post medianos o largos, siempre intento responder con >600 palabras y muchas veces recurro al flashback o a pnj para enriquecer el desarrollo de la trama en cuestión o, sino, el trasfondo de mi personaje, el de ambos personajes si tuvieron algún tipo de relación en el pasado.
Gracias por leer~
Primero que nada, dejo las especificaciones de lo que yo busco y ofrezco al rolear, también recomiendo que lean mi ficha para conocer un poco al personaje. La ficha pueden encontrarla dando click en mi firma.
-Personajes humanos. Todos somos humanos, con virtudes y defectos. Nada de hazañas heróicas o imposibles, DETESTO eso. Me gusta explotar todos los aspectos de mis personajes y espero que mis compañeros también puedan hacerlo, después de todo los defectos también ayudan a enriquecer al personaje en cuestión.
-Buena ortografía y redacción. Un punto primordial para mí. Acepto faltas casuales, incluso la ausencia de tildes pero por favor no pongan cosas como "haber" en lugar de "a ver" o"hay" en lugar de "ahí". Dense el tiempo de revisar la ortografía, Word no es perfecto pero es una gran ayuda. Por último, juro que mataré a alguien si usa emoticonos en el rol.
-La extensión no es sinónimo de calidad pero también es importante. En lo personal me gustan los post medianos o largos, siempre intento responder con >600 palabras y muchas veces recurro al flashback o a pnj para enriquecer el desarrollo de la trama en cuestión o, sino, el trasfondo de mi personaje, el de ambos personajes si tuvieron algún tipo de relación en el pasado.
Amiga de la infancia [0/1]
Pues eso, alguna chica que haya conocido a Amelia desde que eran pequeñas y que desde ese momento se volvieran inseparables. Aunque en lo personal me gustaría que se conocieran en España creo que no hay muchas chicas con esa nacionalidad, por lo que no me limitaré a eso. También podrían haberse conocido en algún otro país, en algún viaje o quizá algún tipo de campamento de verano.
Mejor amig@ [1/2]
A diferencia del punto anterior, este chico o chica no necesita haber entrado a la vida de Amelia desde hace tanto tiempo. Podrían haberse conocido en España, quizá en Inglaterra o en alguno de los dos intercambios en los que Amelia estuvo durante la universidad. Un semestre en Estados Unidos a los 20 años y un semestre en Alemania a los 22, aunque abandonó el segundo antes de concluir debido a la muerte de su hermano.
Amistades varias
Pues el título dice todo(?) Busco amistades de todo tipo y... quien sabe, quizá algo más ;D
Alguna mala aventura [1/¿?]
Y por último eso. No busco exactamente un encontronazo con alguien de la mafia que quiera el pellejo de Amelia(?) pero si algo distinto, no necesita tratarse forzosamente de una rivalidad con su personaje solo quiero alguien que la meta en algún lío por X o Y motivo.
Y pues... creo que es todo.Pareja [0/1]
Primero que nada, están advertidos: Amelia no será su pareja para siempre.
La idea de este personaje es encontrarle un varón a Amelia que sea lo que ella ha buscado siempre, alguien que le pueda dar la estabilidad que tanto aprecia. No necesita ser rico, solo ser un buen hombre –o al menos bueno con su mujer-. Entre los 24 y los 30 años aunque si tienen algo diferente se puede discutir. El PB es libre, no tengo ninguna preferencia. No me importa realmente al grupo que pertenezca, pero algo muy importante es que por mal que termine su relación con Amelia no se dedicará después de eso a hacerle la vida imposible, que sea un hombre maduro y no un niñato caprichoso. Otro punto importante, al terminar con ella la cosa se acabó, no habrá más sexo ni nada parecido aunque no niego que quede cierta tensión entre ambos. Un caballero en todo pero sin llegar a convertirse en un personaje monótono. Si me pongo exigente me gustaría que sea fiel; no se los pido como uss, puede tener algún desliz, pero que esto le resulte incómodo; no quiero un mujeriego que por un lado tiene pareja y por el otro anda con 20 mujeres. Debe ser alguien comprometido, aunque en ocasiones pueda fallar.
La trama girará en torno a 3 personas: Bianca, Amelia y su novio. Él llegará a ella siendo casi como su pareja ideal y ella buscará acercarse a él, al punto de sentirse enamorada. Se harán pareja y habrá mucho pero mucho drama entre los tres por diversas situaciones que ya se irán desarrollando. El punto culminante de su relación será cuando Amelia admita que es Bianca con quien desea estar; terminará con su novio solo para descubrir un poco después que está embarazada.
PRUEBA DE ROL OBLIGATORIA
Gracias por leer~
Última edición por Amelia C. Merlo el Miér Abr 17, 2013 11:41 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Buscando amistades y problemas.
he estado un poco alejada, ocupada por mi user, pero vuelvo a las andanzas. Me gustaría ser parte de esas ''mejores amigas''. Puedes escribirme cuando puedas al MP y acomodamos nuestra historia, plasmándola en un tema. Amo rolear, saludos y besos.
Invitado- Invitado
En un rato te envío el mp, Katherine. Gracias por leer.
UP
UP
Invitado- Invitado
Me ofrezco para ser tu Mala Aventura, tengo mucho material para hacerte pasar muy malos ratos y meterte en demasiados problemas. Pero tengo una duda, prefieres que seamos amigas o cercanas siendo yo una pésima influencia para ti o que te meta en problemas por que simplemente no me simpatizas :3 Si prefieres ver por MP esos detalles siéntete libre de hacerlo ^^
Invitado- Invitado
Uy... para ser honestos, no tengo idea. Por lo que leo en tu ficha no sé que tanto le puedas agradar a Amelia ya que, bueno... ella es muy opuesta.
Siempre podemos verlo en un tema y si no es para mejores amigos pues al menos para amigos, ¿qué te parece?
Siempre podemos verlo en un tema y si no es para mejores amigos pues al menos para amigos, ¿qué te parece?
Invitado- Invitado
Solamente eso y un poco de atraccion, pero tengo que controlarme que quien tiene que aplacarme ya llego al foro
Donde nos encontramos?
Donde nos encontramos?
Invitado- Invitado
Me parece bien. En base a como vea tu personalidad te diré en que nivel de amistad quedas(?)
Y el sitio me es igual aunque te agradecería mucho si te encargaras de abrir el tema.
UP
Y el sitio me es igual aunque te agradecería mucho si te encargaras de abrir el tema.
UP
Invitado- Invitado
Hola! Me gustaría un puesto.
Lo dejo a tu elección
Lo dejo a tu elección
Invitado- Invitado
Adrien: Perfecto. En cuanto me ponga al corriente con otros temas te responderé.
Clarissa: Diría que de momento dejemos la relación en amigas y de ahí ver como se dan las cosas. ¿Podrías abrir tú el tema? Acabo de volver de una pequeña ausencia pero tengo varios temas encima. Gracias.
Clarissa: Diría que de momento dejemos la relación en amigas y de ahí ver como se dan las cosas. ¿Podrías abrir tú el tema? Acabo de volver de una pequeña ausencia pero tengo varios temas encima. Gracias.
Invitado- Invitado
Joder... comienzo a creer que no hay hombres de verdad(?)
UP~
UP~
Invitado- Invitado
¿Eh? Porque no veo a ninguno que me convenza para la búsqueda(?) .___.
Invitado- Invitado