Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Vie Oct 25, 2024 12:47 pm
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mi family (0/...) EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Mi family (0/...) EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Mi family (0/...) EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Mi family (0/...) EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Mi family (0/...) EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Mi family (0/...) EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Mi family (0/...) EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mi family (0/...) EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mi family (0/...) EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF

Enlaces
AWARDS

Mi family (0/...) IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsMi family (0/...) NrwN4mBPhotobucketMi family (0/...) B1oflXo
cerradas

CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Mi family (0/...)

Mi family (0/...) Empty Mi family (0/...)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 20, 2013 1:05 pm

loving her was red.
Alex Pettyfer

Nombre del PB
21

Edad del personaje
O S.: Libre

O. sexual del personaje
Estado civil

Soltero
Profesión

La profesión (Libre)
Dimitri Deveraux

▬ Es el hermano menor de Jean, el no lo reconoce ya que la ultima vez era apenas un niño y cuando este venia en casa nunca se encontraban. Tiene una hermana llamada Dominique que es su gemela y es bastante unido a ella.

▬ Sabia que tiene un hermano bastante mayor, con solo la diferencia de 6 años pero si recuerda un poco de su niñez pero ahora sabe que si lo ve nunca lo reconoceria. Ha luchado mucho con su padre, cuando llegaba borracho y tomado y se metia siempre cuando queria golpear a su madre. Siente resentimiento contra su hermano si el hubiera estado ahi para ayudarlo su madre nunca hubiera muerto.

▬ Estudio en un colegio Privado en Rusia destacandose entre los mejores estudiantes y tambien de la universidad, cuando tenia 18 años se fue de la casa mucho despues de que su madre murio llevandose a su hermana.

▬ No conoce nada de su hermano, ni siquiera sabe que existe sus sobrinos, ahora lo esta buscando solo tiene el nombre y una foto de pequeño.

▬ Tanto la personalidad, el rango y grupo son libres e igual que la historia pero teniendo en cuenta la parte de la ficha mia.

▬ Escucho sugerencias de como se veran o lo que se le puede añadir a la trama

Taylor Swift

Nombre del PB
21

Edad del personaje

O. sexual del personaje
Estado civil

Soltera
Profesión

Preferiblemente modelo o bailarina
Dominique Deraux

▬Es la unica mujer entre dos hombres y la princesa de la casa. Siempre fue muy mimada por su hermano y su padre. No conoce al mayor ni tampoco lo recuerda. Su madre la educo para que fuera toda una princesa aunque no tiene el rango de Condesa se cree de la realeza suprema.

▬De pequeña tomo clases de piano, guitarra canto y baile de salon. Siempre ha tenido un talento algo que su padre nunca le nego, siempre fue ajena a lo que sucedia en casa gracias a la sobreproteccion de su hermano.

▬ De los tres se parece mucho a su padre, en la ambicion que seria capaz de quitar del camino al que le estorbe fue una de las participantes de matar a su madre gracias a la psicologia trabajada de su padre. Le gustaria convertirse en Ama y hacer que otros hagan lo que digan, es muy dada a esto.

▬ Tanto la personalidad, el rango y grupo son libres e igual que la historia pero teniendo en cuenta la parte de la ficha mia.

▬ Escucho sugerencias de como se veran o lo que se le puede añadir a la trama.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

loving her was red.
Suri Cruise

Nombre del PB
6 años

Edad del personaje
Orientación sexual

No se sabe
Estado civil

Casada con su padre (?)
Profesión

Infante
Nombre del personaje

▬ Tiene un hermano gemelo. Ha crecido con su papa siendo muy apegada a el igual que asu hermano, no recuerda nada de su madre pues esta murio cuando apenas tenia un año de edad.

▬ Escucho sugerencias de como se veran o lo que se le puede añadir a la trama.

Blacke Lively
24
Heterosexual

O. sexual del personaje
Casada (?)

Soltero, casado, viudo, etc.
Profesión

La profesión libre
Colocame un nombre

▬Hija de un duque. Su niñez fue aparentada con la familia de su esposo. Desde pequeños se odiaban, tampoco le gusto que la educaran para ser una esposa sumisa gracias a su caracter tan fuerte que tenia.

▬ Cuando anunciaron el compromiso ella hizo un berrinche el cual tiene secuelas todavia, no sabe como Jean se entero que queria escapar, su amante se fugo dejandola sola y en la noche de bodas su marido no solo disfruto de ella sino un centenar mas. Su matrimonio fue toda una pesadilla de principio a fin, mantenia confinada en su casa sin poder salir, todo lo que dijo que no haria lo hacia por obligacion, su unica felicidad fue cuando dio a luz a sus dos retoñitos, cuando estaban grandesitos quizo irse de la casa pero la orden era si salia salia sola y no volveria a verlos.

▬ Armo un viaje para hacer parecer que se iba de viaje, solo queria organizar todo para matar a su marido y quedar por fin viuda y estar con sus bebes, en aquel avion iba una conocida y al ver el supuestamente accidente se dio cuenta que el habia enviado a matarla.

▬ Ha cambiado totalmente si la viera no la reconoceria, ya no es esa chica sumisa ahora es mas fuerte y hara lo imposible por tener a sus bebes.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

*No pido prueba de rol, pero si bastante actividad.
*Los avatares NO son negociables, pues estan reservados.
*Actividad, no que se mantengan las 24 h pero si conectados para poder rolear
*Tanto historia y personalidad las dejo a eleccion.
* La esposa puede ser ya un pj creado, pero teniendo en cuenta esta informacion dada.

Mi ficha

Código:
http://passionscachees.crearforo.net/t385-ficha-de-un-frances
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi family (0/...) Empty Re: Mi family (0/...)

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 12:25 pm

Up
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 4:26 pm

He llegado lindo hermanito
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 1:32 pm

2-2 2-2 Mi family (0/...) 362518940 :cool: bien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado