WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 2:55 pm



GINEBRA D. BERGSTRÖM
Bailarina - Ouvriers Cacheé || 21 || Bisexual

Gin es un persona fría, de pocas palabras y bastante reservada. Dado su pasado, no está acostumbrada a la amistad, ni a confiar en la gente. Trabaja en el Ouvriers Cacheé así que sabe como ser simpatico, como caer bien, pero es solo eso, un trabajo.

Tampoco es una persona que sepa querer, todas las personas que ha querido están muertas o desaparecidas. Tiene una importante incapacidad para querer o para sentir. Es una persona muy vacía, muy fría. No ha tenido una infancia en la que le enseñen eso del amor, ni de sonar, ni de sentir.

De fiesta es divertida, se mete de todo para no pensar en los fantasmas del pasado. A veces, raravez, utilize su cara bonita y sus juegos para engatusar a la gente, casi siempre para robar o para sentir que tiene un mínimo control de su vida. No suele acostarse con esos ilusos, ya sabe lo que es follar por deporte y no es su estilo. Si, las apariencias engañan.

Le importa la gente, que se preocupa por ella, sus “amigas” del club, pero tampoco sabe muy bien como actuar con ella en muchas ocasiones. Nunca habla de ella misma, de su vida, nunca lleva a nadie a su casa … es más por esas personas de lo que ellas saben, no quiere que nadie saliera perjudicado, ni pudiera perjudicarla a ella sí la encontrara la mafia.

Los patrones sociales los conoces, el problema está en que no sabe sentirlos. No sabe pensar en ella como algo más que un objeto, en su vida como algo más que una supervivencia. No sabe dejarse llevar, ni confiar. Desde los diez años nunca ha sido feliz. Puede sentir y aunque ella ni lo sepa, es su mayor sueño. Pero desde luego no sera fácil.
La chica de los ojos verdes de ciencia ficción, es algo más compleja de lo que podia parecer.



Familiares

PADRE
»

MADRE
»

HERMANOS
»
»

Amistades

MEJORES AMIGOS
-

BUENOS AMIGOS
»Adrien Gautier

AMIGOS
» Charlyze M. Gallöway

AMIGOS SECRETOS
»

AMIGOS DE FIESTA
» Alessandra V. Mancini

AMIGOS DE JUEGOS Y TRAVESURAS
» Alessandra V. Mancini

AMIGOS DE LA INFANCIA
-

CONFIDENTES
» Charlyze M. Gallöway

PROTECTORES
» Charlyze M. Gallöway
»Adrien Gautier
» Alessandra V. Mancini

PROTEGIDOS
» Charlyze M. Gallöway
» Alessandra V. Mancini

CONSENTIDOS
» Charlyze M. Gallöway
» Alessandra V. Mancini

CONSENTIDORES
» Alessandra V. Mancini

MALA INFLUENCIA
» Alessandra V. Mancini
»


Amores

CURIOSIDAD
» Alessandra V. Mancini

COQUETEOS
» Charlyze M. Gallöway
»Adrien Gautier
» Alessandra V. Mancini

ATRACCIÓN
» Charlyze M. Gallöway
» Alessandra V. Mancini

CAPRICHO
» Alessandra V. Mancini

OBSESIÓN
» Alessandra V. Mancini

AMIGOS CON DERECHO
»

AMOR
»

AMOR PLATÓNICO
»

Odios

INDIFERENCIA
» Alessandra V. Mancini

TRATO HOSTIL
» Alessandra V. Mancini

DESCONFIANZA
»

PIQUES
» Alessandra V. Mancini

RIVALIDAD
»

ODIO
»

RENCOR
»


Última edición por Ginebra D. Bergström el Jue Mar 28, 2013 11:36 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 11:13 am

Puedo decir que estreno relaciones, así que espero tener buenos lugares.
Estas dos son muy parecidas, aunque creo que Gin es mucho más reservada, pero aún así creo que podrían ser amigas, contarse sus secretos sería demasiado hablar, pero por algún lado podrían empezar. Te dejo mi dp, y me dices Cool
Click me:
Tiene claro lo que tiene que hacer en la vida, y no lo dejará por nada ni nadie. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede que tenga un rostro angelical pero puedes llevarte una mala impresión, porque es totalmente lo contrario. Es capaz de ser una víbora, sanguinaria y fría. Aunque siempre le gusta tener una sonrisa en la boca, y ser simpática con todo el mundo es una de sus virtudes, además de ser cariñosa. Es muy protectora, cuando cree que alguien está en peligro será la primera en acudir sin ningún problema. Es leal a sus amigos, y aunque no pueda evitarlo es muy inquieta, necesita estar de un lado para otro, intentando tener algo que hacer. No conseguirás encontrar una palabra para definirla, porque te descolocará completamente. Todos la consideran una muñeca de porcelana que puede romperse, pero es más fuerte de lo que todo el mundo cree. Es muy decidida y sabe que puede perder, pero intentará ganar. No es demasiado cariñosa, no es la típica que estará dandote abrazos o besos durante mucho tiempo, pero tiene el don de la palabra, e intenta explicar como se siente en todo momento. No quieras conseguir que admita que se ha equivocado, porque lamentarás las consecuencias, ella nunca se equivoca. Posee dos caras, no sabrás si estás tratando con la buena o con la mala hasta el momento en que toques alguno de los puntos, entonces saltará la fiera.

Es juguetona y parlanchina, cuando la da por hablar te sacará cualquier trapo sucio que intentes ocultar. Es sensual y atractiva, le gusta estar siempre preciosa, por lo que es bastante coqueta. Después de muchas de las cosas que pasaron en su pasado se volvió alguien diferente, sin expresión y sin escrúpulos a nada. Es muy enamoradiza, se pillá con facilidad, pero pocas veces, por no decir ninguna, a sentido realmente amar a alguien, hasta ahora. No piensa en las consecuencias de los actos que pueda hacer, ni de sus palabras, vive la vida al límite. Su conciencia siempre intenta sacarla de sus problemas, pero no hace caso a razones. Si tiene algo entre ceja y ceja lo hará, pase lo que pase. No está acostumbrada a que la digan que no, por lo que cuando alguien la quiere llevar la contraria se pone de los nervios. No la mientas, o perderás todos tus puntos, porque lo odia por encima de todo. Su padre siempre la decía que era un culo inquieto porque siempre está para arriba y para abajo, no puede estarse quieta más de un rato. Intenta no tener demasiados enemigos pero aveces no puede evitar levantar la voz y convertirse en una terca. Aveces es un poco infantil, la gustan las cosas insignificantes, y hace tonterías cada dos por tres.

Arrogante, y un poco egocéntrica. Nunca ha tenido lo que ha querido, pero desde que la vida le va mejor se ha convertido en alguien dificil de comprender. Eso si, es muy sincera, te dirá las cosas a la cara aunque crea que te van a doler, si lo cree te lo dirá más aposta. Es fuerte, valiente y segura de sí misma, nunca duda cuando tiene algo en mente, o cuando alguien se mete en su camino, o se intentaba quitarle lo suyo. Cuando se pone en peligro lo que quiere puedes intentar esconderte en algún sitio porque no te gustarás lo que verás. No se deja llevar por nadie, y siempre tiene que llevar la razón. Eso la da una imagen un poco de caprichosa, y de niña malcriada. Tozuda y tremendamente cabezota, cuando se la mete en la cabeza que es blanco, tendrá que ser así o se enfadará y no es fácil de persuadir. Con solo verla se sabe que es una mujer que no te pondrá las cosas nada fáciles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 2:36 pm

Lyzeeeeeeee *-----*

He estado leyendo tu personalidad y tu historia a ver que relación pueden tener. Creo que se pueden conocer del BDSM, Gin trabaja allí de bailarina y de camarera. No es ningún secreto que la gente con un par de copas habla de más... Así que podrían tener una buena relación en ese plan en principio y que ya el rol la vaya puliendo...

Por lo que, te propongo, al menos por mi parte:
Amigas, confidentes (yo con un poco de dificultad, pero dentro de como es Gin...), consentida, curiosidad, coqueteo y atracción..

¿Qué me dices? Fuck yeah


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 6:03 pm

Trabajadora.. amigos, proteccion mutua, atraccion, +18 y lo que mas quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 8:34 pm

Adrien :33

Veamos, he estado leyendo un poco tu ficha y sí, seguramente se conozcan de haber hecho algún trabajo para la mafía francesa, como acompañante, como medio de entrega etc así que yo creo que puede haber dos tipos de relaciones:

- Primero: Ha trabajado con vosotros y tú has sido un buen tipo con ella, tienen una cierta amistad, buen trato y buen rollo y si quieres cierta curiosidad/atracción (Lo siento pero +18, solo lo abro si ha sido on-rol).

- Segundo: Ha trabajado con vosotros, pero eres el típico imbecil que la trata como un objeto con tetas y seguramente tonta. Gin no soporta la gente de este estilo o que confunden a una bailarina con una cortesana etc... así que sería una relación bastante tensa y hostil.

Tú decides ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 3:13 pm

Ginebra D. Bergström escribió:Lyzeeeeeeee *-----*
Por lo que, te propongo, al menos por mi parte:
Amigas, confidentes (yo con un poco de dificultad, pero dentro de como es Gin...), consentida, curiosidad, coqueteo y atracción..

Me gusta Cool
Creo que para empezar está bien, así que en esos te añado, Gin *---*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 4:58 pm

{ ¡Actualizado! }


• Charlyze M. Gallöway •

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2013 5:03 pm

A ver... Yo pido y ya después como tú veas >.<

¿Confidentes, protegidas, malainfluencia, curiosidad, coqueteos, atracción, capricho, obsesión, indiferencia, trato hostil y piques?

Puedes quitar o poner, pero vamos, creo que he dado en el clavo e.é. Por eso me adoras :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 2:47 pm

Ginebra D. Bergström escribió:Adrien :33

Veamos, he estado leyendo un poco tu ficha y sí, seguramente se conozcan de haber hecho algún trabajo para la mafía francesa, como acompañante, como medio de entrega etc así que yo creo que puede haber dos tipos de relaciones:

- Primero: Ha trabajado con vosotros y tú has sido un buen tipo con ella, tienen una cierta amistad, buen trato y buen rollo y si quieres cierta curiosidad/atracción (Lo siento pero +18, solo lo abro si ha sido on-rol).

- Segundo: Ha trabajado con vosotros, pero eres el típico imbecil que la trata como un objeto con tetas y seguramente tonta. Gin no soporta la gente de este estilo o que confunden a una bailarina con una cortesana etc... así que sería una relación bastante tensa y hostil.

Tú decides ^^.

Mejor lo primero, no quiero ganarme enemigos a la primera jajaj xDD
Ya con el proximo me odio jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 11:40 am

.

{ ¡Actualizado! }


• Adrien Gautier •

• Alessandra V. Mancini •

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escribir es el miedo a que las ideas queden en la cabeza.|| Gin Bergström.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.