Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Do you know me? || Hunter Hamilton EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Do you know me? || Hunter Hamilton IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsDo you know me? || Hunter Hamilton NrwN4mBPhotobucketDo you know me? || Hunter Hamilton B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Do you know me? || Hunter Hamilton

Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 12:02 pm


Hunter Uriel Hamilton

Para cualquier persona que no lo conozca puede parecer un chico brusco y borde el cual siempre te vendrá con la cruda verdad cuando le convenga y, cuanto peor sea aquella verdad para la otra persona, la dirá con más insistencia con tal de poder herir un poco a quien sea. Es maniático por así decirlo, perfeccionista hasta la médula, siempre quiere que todo esté bien y, si encuentra algún error o defecto en algo, simplemente se deshace de éste catalogándolo como inservible. Sí, lo mismo puede llegar a hacer con las personas; no le importa dejarlas de lado aunque en un principio hubiese sido a quien más quisiera sobre toda la faz de la tierra. Le cuesta muchísimo perdonar a los demás cuando lo han defraudado, lo que lo lleva también a veces a ser demasiado desconfiado. Sin embargo, para los demás puede no llegar a parecerlo. Así que, ten cuidado cuando planees engañarlo o hacerle daño porque nunca te lo perdonará.
Como dice la famosa frase: las apariencias engañan. Puede parecer muchas veces alguien tranquilo, bueno, amigable y confiable, pero aquello nada más lo utiliza para acercarse a las personas que le parezcan útiles o de las que se pueda aprovechar un rato. Quizás hasta llegar a jugar un rato con ellos. Algunos pueden incluso llegarlo a describir como harpía, venenoso, explosivo incluso. Esto último puede ser porque a veces llega a ser algo hiperactivo… lo malo de que le den “dulces”.
Pero quedarse con esa parte de Hunter no es suficiente. Con sus más allegados, amigos, familiares quizás, se muestra de una forma diferente. Puede llegar incluso a ser algo cariñoso y mostrar afecto hacia ellos. Los cuida, los protege e intenta mantenerlos cerca de él la mayor cantidad de tiempo posible, aunque algunas veces llega a ser muy corto ese tiempo. Con ellos incluso puede llegar a ser todo lo contrario a lo que es con las personas que no conoce o con las que no se lleva bien.
Hay un aspecto más en él que hay que resaltar: no es para nada enamoradizo. Sí, es juguetón en todos los sentidos que se le puedan dar a la palabra. También le gusta experimentar cosas nuevas mientras que siga la línea de lo “común”, o lo que al menos él considera de aquella forma.
19 AÑOS.
MODELO.
ACTOR POCO RECONOCIDO.
BISEXUAL.
INGLÉS.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Katherine Dortman
AMIGOS
Haizea T. Köhlund
CONOCIDOS
CONFIANZA
Katherine Dortman
CONFIDENTES
Roxanne N. Silver
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Katherine Dortman
PROTECTORES
Katherine Dortman
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Katherine Dortman
Roxanne N. Silver
CURIOSIDAD
Roxanne N. Silver
INTERÉS
Haizea T. Köhlund
Roxanne N. Silver
COQUETEO
Katherine Dortman
CAPRICHO
Haizea T. Köhlund
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
Roxanne N. Silver
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Roxanne N. Silver
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
Haizea T. Köhlund
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
Haizea T. Köhlund






hostilidad



PIQUES
Haizea T. Köhlund
Roxanne N. Silver
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





IMPORTANTE

Dos cabezas piensan mejor que una. ¿Qué quiere decir esto? Que si te pasas por aquí es porque quieres tener algún lugar, así que deberán venir con alguna idea en mente o los lugares que quieran, además de su descripción psicológica. Sin nada de esto irán solamente a conocidos.


CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Hunter U. Hamilton el Vie Mar 29, 2013 3:41 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 1:15 pm

No te dejaré mi descripción porque user anda desde su móvil, así que debo ingeniármelas por aquí. Me gustaría un buen sitio o unos buenos, así que se ocurre que algo pudo haber pasado entre ellos, alguna vez, por supuesto hay una diferencia de edad, así que puede ser algo como : Rollo de una noche, lo que llevó a que luego se encontraran, nuevamente, y aunque prometieron no volver a lo mismo, volvieron, así que ssería como algo de tensión sexual, capricho e interés, sin embargo, esto pudo llevar a una cierta amistad, donde haya protección y toda la cosa, o una especie de piques y molestia, por supuesto, siendo amigos de la buena forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 1:34 pm

Hola guapo, hay lugares para mi?, te dejo mi Descripción psicológica.

Descripción Psicológica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 2:03 pm

Bueno, dado lo que hablamos las cosas quedarían en que actualmente Hunter hace terapia con Roxanne. Ahora bien, pensaba que tal podrían haberse conocido una vez en cannes para que no sea tan raro todo (?
La llegada de Hunter a su despacho despierta un sin fin de emociones que le son difíciles de explicar y no pasaría por alto su actitud y mucho menos su aspecto físico. Le gusta, y no tiene ningún interés en ocultarlo. Se volverá común presentarse con escotes, sexy, provocadora, se interesará en la vida sexual e él y además afirmará entenderle.
No, Hunter no está viendo cosas que no son, ella está interesada en él y se divierte a su costa suyo con comentarios que muchos creerían desubicados. Ni qué decir acerca del morbo que le genera la diferencia de edad entre ambos y, por supuesto, la relación profesional que mantienen, o al menos deberían mantener. Y ese morbo ayudaría a que quiera poseerlo, pero claro, como mencionaste, él no se va a dejar tan fácil.

De mi parte te ofrezco:
Atracción + interés + capricho + me gustas + tensión sexual + piques + trato hostil ocasional

No sé por qué parte de la historia querías que vayamos, si por el principio o si ya han pasado a la acción, entonces agregaría +18 a la cuestión y no sé, ya me dirás, por cualquier cosa te dejo la DP de Roxanne para que la mires. Quita, pon, cambia, los puestos que quieras.


Descripción psicológica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 2:30 pm

Haizea
Cómo mola tu nombre xDDD
Ahora, a lo serio, me parece bien lo que dices, aunque yo lo inclinaría más por la amistad con algunos piques que a la parte hostil que a llevar estupendamente bien sin ningún tipo de problemas, más que nada por cómo es Hunter y cómo se comporta con los demás.

Amigos + Rollo de una noche + Desliz + Tensión sexual + Capricho + Interés + Piques
Esos serían los lugares que te daría, pero si quieres hacer alguna modificación, como agregar o quitar, dime que no me molestará.


Katherine
Como he puesto en el primer mensaje, dame una idea de cómo quieres que se lleven, no solamente tu DP. Gracias, ^^


Roxanne
Mejor lo dejamos en el principio y ya luego agregaremos el +18 cuando ocurra, si te parece a ti también. Yo te daría:

Conocidos (porque no creo que llegasen a ser amigos aunque Roxanne sepa bastante de Hunter) + Confidentes + Atracción + Curiosidad + Interés + Me gustas + Tensión sexual + Piques
Esos lugares son los que te daría yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 3:03 pm

Oh, gracias xD si bueno. Creo que es la única forma de llevar un rol bastante dinámico. Y otra cosa que se me acaba de ocurrir es que a Zea como que le de vergüenza estar con Hunter por la diferencia de edad, algo parcial, no tan serio. Necesitamos algo que los haga molestar. Y bueno, nos vemos cuando gustes en el rol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 5:44 pm

Bueno, como ambos son modelos, pues podemos hacer de que hemos sigo portada de algunas revistas juntos, unos cuantos productos, y por qué amigos desde hace un tiempo?. Podría Buenos amigos + Confianza + Admitación + Protectores + Protegidos +Atracción + Coqueteo + Amor platónico? si quierea agregar o quitar algo, bien Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 3:44 pm

ACTUALIZADO;;
ACTUALIZADO;;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton Empty Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.