WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Do you know me? || Hunter Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 12:02 pm


Hunter Uriel Hamilton

Para cualquier persona que no lo conozca puede parecer un chico brusco y borde el cual siempre te vendrá con la cruda verdad cuando le convenga y, cuanto peor sea aquella verdad para la otra persona, la dirá con más insistencia con tal de poder herir un poco a quien sea. Es maniático por así decirlo, perfeccionista hasta la médula, siempre quiere que todo esté bien y, si encuentra algún error o defecto en algo, simplemente se deshace de éste catalogándolo como inservible. Sí, lo mismo puede llegar a hacer con las personas; no le importa dejarlas de lado aunque en un principio hubiese sido a quien más quisiera sobre toda la faz de la tierra. Le cuesta muchísimo perdonar a los demás cuando lo han defraudado, lo que lo lleva también a veces a ser demasiado desconfiado. Sin embargo, para los demás puede no llegar a parecerlo. Así que, ten cuidado cuando planees engañarlo o hacerle daño porque nunca te lo perdonará.
Como dice la famosa frase: las apariencias engañan. Puede parecer muchas veces alguien tranquilo, bueno, amigable y confiable, pero aquello nada más lo utiliza para acercarse a las personas que le parezcan útiles o de las que se pueda aprovechar un rato. Quizás hasta llegar a jugar un rato con ellos. Algunos pueden incluso llegarlo a describir como harpía, venenoso, explosivo incluso. Esto último puede ser porque a veces llega a ser algo hiperactivo… lo malo de que le den “dulces”.
Pero quedarse con esa parte de Hunter no es suficiente. Con sus más allegados, amigos, familiares quizás, se muestra de una forma diferente. Puede llegar incluso a ser algo cariñoso y mostrar afecto hacia ellos. Los cuida, los protege e intenta mantenerlos cerca de él la mayor cantidad de tiempo posible, aunque algunas veces llega a ser muy corto ese tiempo. Con ellos incluso puede llegar a ser todo lo contrario a lo que es con las personas que no conoce o con las que no se lleva bien.
Hay un aspecto más en él que hay que resaltar: no es para nada enamoradizo. Sí, es juguetón en todos los sentidos que se le puedan dar a la palabra. También le gusta experimentar cosas nuevas mientras que siga la línea de lo “común”, o lo que al menos él considera de aquella forma.
19 AÑOS.
MODELO.
ACTOR POCO RECONOCIDO.
BISEXUAL.
INGLÉS.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Katherine Dortman
AMIGOS
Haizea T. Köhlund
CONOCIDOS
CONFIANZA
Katherine Dortman
CONFIDENTES
Roxanne N. Silver
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Katherine Dortman
PROTECTORES
Katherine Dortman
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
Katherine Dortman
Roxanne N. Silver
CURIOSIDAD
Roxanne N. Silver
INTERÉS
Haizea T. Köhlund
Roxanne N. Silver
COQUETEO
Katherine Dortman
CAPRICHO
Haizea T. Köhlund
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
Roxanne N. Silver
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
Roxanne N. Silver
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
Haizea T. Köhlund
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
Haizea T. Köhlund






hostilidad



PIQUES
Haizea T. Köhlund
Roxanne N. Silver
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





IMPORTANTE

Dos cabezas piensan mejor que una. ¿Qué quiere decir esto? Que si te pasas por aquí es porque quieres tener algún lugar, así que deberán venir con alguna idea en mente o los lugares que quieran, además de su descripción psicológica. Sin nada de esto irán solamente a conocidos.


CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Hunter U. Hamilton el Vie Mar 29, 2013 3:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 1:15 pm

No te dejaré mi descripción porque user anda desde su móvil, así que debo ingeniármelas por aquí. Me gustaría un buen sitio o unos buenos, así que se ocurre que algo pudo haber pasado entre ellos, alguna vez, por supuesto hay una diferencia de edad, así que puede ser algo como : Rollo de una noche, lo que llevó a que luego se encontraran, nuevamente, y aunque prometieron no volver a lo mismo, volvieron, así que ssería como algo de tensión sexual, capricho e interés, sin embargo, esto pudo llevar a una cierta amistad, donde haya protección y toda la cosa, o una especie de piques y molestia, por supuesto, siendo amigos de la buena forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 1:34 pm

Hola guapo, hay lugares para mi?, te dejo mi Descripción psicológica.

Descripción Psicológica:
Desde que inició con su vida, fue criada de buena manera, justa y recta de por si, con grandes virtudes, la cual no temía mostrar sus debilidades. sin embargo, vivió en una familia de buena posición económica, que la llevó a una actitud de prototipo de perfección, siendo con el tiempo más malcriada, egoísta y ególatra de por sí. Su paso por la secundaria y sus inicios en la universidad la transformaron en un estereotipo de perfección andante, lo cual la hicieron segura de sí misma y de sus decisiones, siendo capaz de reaccionar justo cuando la invasión de zombies la tomó por sorpresa, a la cual hizo un sacrificio por su egoísmo, lo que la llevó a ser más consciente de sus actos y de sus palabras. Desde entonces ha estado consciente de lo que la rodea, aprendiendo a seguir instrucciones para su supervivencia en el mundo de las estrellas y la fama. Odia que toquen su cabello a quienes ella no les ha permitido.

Después de graduarse de la universidad de artes dramáticas en Estados Unidos, se ha convertido en una chica mucho más segura y mucho menos malcriada, lo cual le ha llevado a que las personas sepan en realidad quién es ella. El hermoso trabajo en su actuación, con lo que ha sido merecedora de varios premios de la academia por sus numerosos cortometrajes. La fama la ha subido y bajado de la peor manera que se pueda saber, y la depresión la ataca y la canaliza de la forma más sana posible, y eso es es através de sus dibujos, de diferentes bosquejos sobre posibles vestidos o vestuarios. Cuando se siente segura y confiada es capaz de decir bobadas. Un poco retraída, prefiere usar el sentimentalismo en sus papeles.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:03 pm

Bueno, dado lo que hablamos las cosas quedarían en que actualmente Hunter hace terapia con Roxanne. Ahora bien, pensaba que tal podrían haberse conocido una vez en cannes para que no sea tan raro todo (?
La llegada de Hunter a su despacho despierta un sin fin de emociones que le son difíciles de explicar y no pasaría por alto su actitud y mucho menos su aspecto físico. Le gusta, y no tiene ningún interés en ocultarlo. Se volverá común presentarse con escotes, sexy, provocadora, se interesará en la vida sexual e él y además afirmará entenderle.
No, Hunter no está viendo cosas que no son, ella está interesada en él y se divierte a su costa suyo con comentarios que muchos creerían desubicados. Ni qué decir acerca del morbo que le genera la diferencia de edad entre ambos y, por supuesto, la relación profesional que mantienen, o al menos deberían mantener. Y ese morbo ayudaría a que quiera poseerlo, pero claro, como mencionaste, él no se va a dejar tan fácil.

De mi parte te ofrezco:
Atracción + interés + capricho + me gustas + tensión sexual + piques + trato hostil ocasional

No sé por qué parte de la historia querías que vayamos, si por el principio o si ya han pasado a la acción, entonces agregaría +18 a la cuestión y no sé, ya me dirás, por cualquier cosa te dejo la DP de Roxanne para que la mires. Quita, pon, cambia, los puestos que quieras.


Descripción psicológica:
Seguro has oído hablar de Roxanne. Es la perra que mueve sinuosamente las caderas mientras camina llevando a sus hijos, sólo porque le gusta que los hombres se ratoneen con ella. Es cierto, le gusta que la miren, que observen sus curvas. Las más envidiosas la tildan de come-hombres, pues cuando su marido no está en casa siempre tiene a quien invitar a su cama, y gasta dinero en piezas caras de diseñadores y viajes exóticos por el mundo. Para que te hagas una idea, para gustos, colores; porque el mundo de Roxanne te dejará patas para arriba. Es exigente, no creas que su reputación se construyó sola.

Desde pequeña supo lo que quería para su futuro no era mas que dinero y el poder sensual de él. La idea de obtener lo que se le antojaba cuándo le daba la gana siempre le había sabido más que tentadora, de modo que no dudó en agarrar la mano de aquel millonario bonachón que pasó frente a ella y quedó embelesado con su belleza y con su personalidad tan compradora. Esto no quiere decir que sea una muchacha de pocas luces, ni mucho menos. Es lo suficientemente capaz como para haber escalado por su cuenta, creándose una buena imagen de si misma junto a su esposo. En aparencias se convirtió en una mujer muy conveniente para tener al lado. Capaz y educada, ambiciosa y decidida, es una mujer con muchas ideas en la cabeza y sabe diferenciar cuándo es el momento de actuar y de qué manera hacerlo. Camaleónica, una verdadera actriz, siempre estará manipulando la situación aunque no puedas verlo. Lo cierto es que le gusta tener el control de las cosas, manejar el orden del asunto, controlar al otro y manipularlo para que actúe como más le convenga.

Algunos la han llamado oportunista, para ella es el juego de la vida. Ni el casamiento ni la maternidad la privaran de vivir la vida como más le gusta, tiene su propio código, despreciando de alguna u otra manera las convenciones sociales y marcadas por otro. Así mismo rechaza la religión y los líderes de los de los partidos políticos y demás cosas.
Nadie puede culparla por haberse convertido en un ser libre, que desprecia el contrato tácito que supone el matrimonio y que no está dispuesta a cumplir. En silencio, desde luego, porque aun habiendo dicho lo dicho, teme perder la tenencia de sus hijos, hoy por hoy lo único bueno que hizo en la vida.

Pero Roxanne tiene un secreto que ha desgastado su matrimonio, su vida sexual se ha visto envuelta en un giro hace ya años, y el control se volvió casi una obsesión para sí misma. El mundo oscuro de la dominación la atrapa cada vez más, destruyendo su vida sexual con su marido y así su hogar, obligándola a salir a buscar, cada vez más, de ese placer que le brinda sentirse una verdadera ama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 2:30 pm

Haizea
Cómo mola tu nombre xDDD
Ahora, a lo serio, me parece bien lo que dices, aunque yo lo inclinaría más por la amistad con algunos piques que a la parte hostil que a llevar estupendamente bien sin ningún tipo de problemas, más que nada por cómo es Hunter y cómo se comporta con los demás.

Amigos + Rollo de una noche + Desliz + Tensión sexual + Capricho + Interés + Piques
Esos serían los lugares que te daría, pero si quieres hacer alguna modificación, como agregar o quitar, dime que no me molestará.


Katherine
Como he puesto en el primer mensaje, dame una idea de cómo quieres que se lleven, no solamente tu DP. Gracias, ^^


Roxanne
Mejor lo dejamos en el principio y ya luego agregaremos el +18 cuando ocurra, si te parece a ti también. Yo te daría:

Conocidos (porque no creo que llegasen a ser amigos aunque Roxanne sepa bastante de Hunter) + Confidentes + Atracción + Curiosidad + Interés + Me gustas + Tensión sexual + Piques
Esos lugares son los que te daría yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 3:03 pm

Oh, gracias xD si bueno. Creo que es la única forma de llevar un rol bastante dinámico. Y otra cosa que se me acaba de ocurrir es que a Zea como que le de vergüenza estar con Hunter por la diferencia de edad, algo parcial, no tan serio. Necesitamos algo que los haga molestar. Y bueno, nos vemos cuando gustes en el rol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 5:44 pm

Bueno, como ambos son modelos, pues podemos hacer de que hemos sigo portada de algunas revistas juntos, unos cuantos productos, y por qué amigos desde hace un tiempo?. Podría Buenos amigos + Confianza + Admitación + Protectores + Protegidos +Atracción + Coqueteo + Amor platónico? si quierea agregar o quitar algo, bien Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 3:44 pm

ACTUALIZADO;;
ACTUALIZADO;;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know me? || Hunter Hamilton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.