Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R IE0VOdtgNSiHy Extreme TemptationsMake me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R NrwN4mBPhotobucketMake me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 8:20 am


Charlyze Gallöway

Tiene claro lo que tiene que hacer en la vida, y no lo dejará por nada ni nadie. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede que tenga un rostro angelical pero puedes llevarte una mala impresión, porque es totalmente lo contrario. Es capaz de ser una víbora, sanguinaria y fría. Aunque siempre le gusta tener una sonrisa en la boca, y ser simpática con todo el mundo es una de sus virtudes, además de ser cariñosa. Es muy protectora, cuando cree que alguien está en peligro será la primera en acudir sin ningún problema. Es leal a sus amigos, y aunque no pueda evitarlo es muy inquieta, necesita estar de un lado para otro, intentando tener algo que hacer. No conseguirás encontrar una palabra para definirla, porque te descolocará completamente. Todos la consideran una muñeca de porcelana que puede romperse, pero es más fuerte de lo que todo el mundo cree. Es muy decidida y sabe que puede perder, pero intentará ganar. No es demasiado cariñosa, no es la típica que estará dandote abrazos o besos durante mucho tiempo, pero tiene el don de la palabra, e intenta explicar como se siente en todo momento. No quieras conseguir que admita que se ha equivocado, porque lamentarás las consecuencias, ella nunca se equivoca. Posee dos caras, no sabrás si estás tratando con la buena o con la mala hasta el momento en que toques alguno de los puntos, entonces saltará la fiera.

Es juguetona y parlanchina, cuando la da por hablar te sacará cualquier trapo sucio que intentes ocultar. Es sensual y atractiva, le gusta estar siempre preciosa, por lo que es bastante coqueta. Después de muchas de las cosas que pasaron en su pasado se volvió alguien diferente, sin expresión y sin escrúpulos a nada. Es muy enamoradiza, se pillá con facilidad, pero pocas veces, por no decir ninguna, a sentido realmente amar a alguien, hasta ahora. No piensa en las consecuencias de los actos que pueda hacer, ni de sus palabras, vive la vida al límite. Su conciencia siempre intenta sacarla de sus problemas, pero no hace caso a razones. Si tiene algo entre ceja y ceja lo hará, pase lo que pase. No está acostumbrada a que la digan que no, por lo que cuando alguien la quiere llevar la contraria se pone de los nervios. No la mientas, o perderás todos tus puntos, porque lo odia por encima de todo. Su padre siempre la decía que era un culo inquieto porque siempre está para arriba y para abajo, no puede estarse quieta más de un rato. Intenta no tener demasiados enemigos pero aveces no puede evitar levantar la voz y convertirse en una terca. Aveces es un poco infantil, la gustan las cosas insignificantes, y hace tonterías cada dos por tres.

Arrogante, y un poco egocéntrica. Nunca ha tenido lo que ha querido, pero desde que la vida le va mejor se ha convertido en alguien dificil de comprender. Eso si, es muy sincera, te dirá las cosas a la cara aunque crea que te van a doler, si lo cree te lo dirá más aposta. Es fuerte, valiente y segura de sí misma, nunca duda cuando tiene algo en mente, o cuando alguien se mete en su camino, o se intentaba quitarle lo suyo. Cuando se pone en peligro lo que quiere puedes intentar esconderte en algún sitio porque no te gustarás lo que verás. No se deja llevar por nadie, y siempre tiene que llevar la razón. Eso la da una imagen un poco de caprichosa, y de niña malcriada. Tozuda y tremendamente cabezota, cuando se la mete en la cabeza que es blanco, tendrá que ser así o se enfadará y no es fácil de persuadir. Con solo verla se sabe que es una mujer que no te pondrá las cosas nada fáciles.

VEINTE AÑOS
UNIVERSITARIA
BISEXUAL.
SEXY BITCH
CIUDADANA


amistades



HERMANOS
Matt Gallöway


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Henrietta J. Lodge

Haizea T. Köhlund

Charlotte M. Broussard

Matt Gallöway

Ginebra D. Bergström

Dianna C. Lively


CONFIDENTES
Charlotte M. Broussard

Ginebra D. Bergström

Dianna C. Lively


ADMIRACIÓN
Haizea T. Köhlund


PROTEGIDOS
Charlotte M. Broussard

Matt Gallöway


PROTECTORES
Haizea T. Köhlund

Matt Gallöway


RESPETO
Haizea T. Köhlund

Matt Gallöway


CONSENTIDOS
Henrietta J. Lodge

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively


CONSENTIDORES
Henrietta J. Lodge

Matt Gallöway

Ginebra D. Bergström

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively


ALIADOS
Charlotte M. Broussard

Matt Gallöway

Dianna C. Lively


TRATO CORDIAL
Charlotte M. Broussard

Richard R. Jones


CONOCIDOS
Robert K. Johnsson

Richard R. Jones







amor



ATRACCIÓN
Henrietta J. Lodge

Haizea T. Köhlund

Matt Gallöway

Ginebra D. Bergström

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively

Richard R. Jones


CURIOSIDAD
Haizea T. Köhlund

Ginebra D. Bergström

Dianna C. Lively


INTERÉS
Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively


COQUETEO
Henrietta J. Lodge

Ginebra D. Bergström

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively


CAPRICHO
Matt Gallöway

Richard R. Jones


OBSESIÓN
Matt Gallöway

Robert K. Johnsson


POSESIÓN
Matt Gallöway

Robert K. Johnsson


ME GUSTAS
Henrietta J. Lodge

Robert K. Johnsson


AMIGOS CON DERECHO
Dianna C. Lively


TENSIÓN SEXUAL
Henrietta J. Lodge

Matt Gallöway

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively

Richard R. Jones


+ 18
Henrietta J. Lodge

Haizea T. Köhlund

Matt Gallöway

Robert K. Johnsson

Dianna C. Lively

Richard R. Jones


ROLLO DE UNA NOCHE
Dianna C. Lively


AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ
Dianna C. Lively







hostilidad



PIQUES
Dianna C. Lively


INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
Matt Gallöway

Dianna C. Lively


OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO
Matt Gallöway

Dianna C. Lively







vips



Hace tiempo, ella era mi ama, y yo su sumisa.
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Tumblr_mjlqozm9D01raejtro2_250
Haizea T. Köhlund


Lo prohibido me da morbo.
Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Tumblr_mjjfvp6V5w1s6gv80o1_250
Matt Gallöway






CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Charlyze M. Gallöway el Dom Mar 31, 2013 5:57 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 11:02 am

mmm... obviamente yo quiero algo por aquí, y como soy la primera espero que me des buenos lugares, preciosa...

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:40 pm

Para ti lo mejor, rubia. Cool
Bueno creo que somos bastante parecidas, y está claro que podríamos decir que nos conocemos del Cabaret, puesto que yo soy una clienta bastante habitual y tú trabajar ahí. Podrías haberme atendido en más de una ocasión, y convertirte en mi chica particular cuando se trata del Cabaret.
Yo pondría los lugares: Amigas + Consentidas Mutuas + Atracción + Coqueteo + Tensión Sexual + Me Gustas + Más18. ¿Qué opinas? ¿Algo que añadir, o que quitar? Y espero que roleemos, claro Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:49 pm

Perfecto, bonita, me encantan todos esos lugares, y obviamente estoy ansiosa por encontrarte en rol.
¿Te apetecería si abro un tema en el cabaret?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 3:55 pm

Entonces en esos te añado por ahora C:
Perfecto, cuando tengas el link pásamelo por un mp <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:58 am

Actualizado
Henrietta J. Lodge
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 7:58 am

Guapa he venido por mis lugares, y digamos que ya tengo claro que es lo que quiero por aquí... Amigas + Yo tu protectora + Respeto + Admiración + Atracción + Curiosidad + +18 Y si añades una categoría más, yo tu ama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:03 am

Perfecto, te añado en esas, y pongo esa nueva categoría solamente para ti Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:36 am

Algún lugar para mi???? ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 8:42 am

Por supuesto Wink
¿Alguna idea? O si quieres déjame tu personalidad y pensamos algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:11 am

aqui te dejo mi descripcion Smile
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:16 am

Bueno supongo que podrían haberse conocido en el Cabaret claro, porque Charly va muchas veces por allí, y podrían haberse hecho amigas. Puedes tener gustos en común, y tienen personalidades diferentes. O por el contrario podían haberse visto en alguna fiesta alguna noche, y haber charlado un rato, no sé. ¿Tú que opinas? Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:21 am

Podemos hacer que ambas de conocen del cabaret y asi ya tengo una conocida/amiga alli Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:23 am

Genial, entonces podríamos decir que cuando Charlotte se encuentra mal por el Cabaret, siempre suele aparecer Charly como por arte de magia, porque se pasa mucho tiempo allí (?. Ponemos Amigas + Yo tu protectora + Aliados + Confidentes + Trato Cordial. Añade o quita a tu gusto :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:32 am

Me gustan esos lugares ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:41 am

Pues cuando actualice, en esos vas, guapa :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 8:37 am

Actualizado
Haizea T. Köhlund
Charlotte M. Broussard
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 1:33 pm

Vengo a marcar territorio familiar (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 2:47 pm

Oh, entonces tendré que marcar yo también el mio Cool
Hermanos + Amigos + Protección Mutua + Respeto + Yo tu consentida + Aliados + Atracción + Capricho + Obsesión + Amor/Odio + Posesión + Tensión Sexual + Más18 + Hostil Ocasional + Obvio, VIP. ¿Falta algo? <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:03 pm

jajajaj creo que no, todo lo mejor tendrá mi nombre así que están bien, después pasate por mi lado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 1:34 am

Te actualizo en un rato Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 4:32 am

Actualizado
Matt Gallöway
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 3:15 pm

Actualizado
Ginebra D. Bergström
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 2:31 pm

Bueno,aquí me tienes x___x comparando personalidades hay algunos puntos en común como por ejemplo,en lo referente a ser juguetona,egocéntrica,decidida,fría y simpática en ocasiones.Por lo que te propongo los siguientes lugares:
AMIGOS+ CONFIDENTES+ CONSENTIDOS+ CONSENTIDORES+ ALIADOS+ ATRACCIÓN+ CURIOSIDAD+ INTERÉS+ COQUETEO+ AMIGOS CON DERECHO+ TENSIÓN SEXUAL+ MÁS 18 + ROLLO DE UNA NOCHE+ DESLIZ+ PIQUES+ TRATO HOSTIL OCASIONAL+ AMOR/ODIO
Y ahora explico el porqué de algunos de ellos lugares por lo que se me ocurrió para nuestra tramita *-* Verás,los polos opuestos se atraen pero los del mismo signo se repelen;en esto me baso principalmente ya que nuestras pj al tener muchas cosas en común pueden tener una buena relación de amistad pero que en muchas ocasiones no se aguanten para nada,hasta tener piques y enfados que acaben en encuentros sexys e.e xDDD por lo que nuestra trama podría ser algo así,que como Charlyze es una cliente habitual del Cabaret y Dianna trabaja allí se conozcan de ello y por algún motivo tengan un pique y acabe en aklcnsask xDD
¿Qué tal lo ves? Ya sabes,cambia todo lo que quieras Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 2:51 pm

Me quedo con todos los lugares Cool
Está claro que estas dos se llevarán bien, pero con esos piques no se pueden evitar de ninguna manera, así más o menos como la trama que teníamos con los otros personajes, ya tu sabéh Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R Empty Re: Make me moan, make me scream like a real bitch | Charlyze;R

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.