WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

Amanda F. Loukar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda F. Loukar

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 6:17 pm



Amanda F. Loukar


  • Nombre Completo: Amanda Frank Loukar
  • Apodos: Am, rubia.
  • Edad: 22 años.
  • Grupo&Rango: Ciudadanos
  • O. Sexual: Heterosexual con curiosidad.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: La profesión de tu personaje.
Nacionalidad: Francesa.
Lugar de residencia actual:Cannes
Clase social: Alta.
Familiares directos: Louis F. Loukar -hermano mayor.-
Posesiones personales: El bastón blanco que la identifica como no vidente.
Otros datos: Posee una perra, entrenada para ayudarla.




Descripción Física


Delgada y rubia, tal vez ella no posea el cuerpo más sexy y voluminoso del mundo, pero nadie puede negar que tiene su encanto. Su rostro es muy expresivo, casi siempre hace gestos infantiles y divertidos y la sonrisa, rara vez le falta. Su pelo rubio y lacio, lo cuida bastante como al resto de su apariencia, por más que no pueda verse, le gusta sentirse linda, ya que otros si la ven. Presta real atención a su piel, la mantiene suave y la cuida del sol. Las texturas se ven intensificadas al ser invidente, por lo que le gusta pasar su mano por la mejilla y sentirla suave. No es muy alta y es delgada, come bien, pero tiene una herencia de familiares delgado asi que si quisiera subir de peso, tendría que realmente hacer dieta para ello. Come mucha fruta, para ayudar a su cuerpo a estar bien.
En cuanto a vestimenta, ella tiene un gusto exquisito. No adora los escotes, pero tampoco le teme a los tacones altos y a los vestidos largos. Prefiere los jeans y alguna camiseta, pero tiene buen sentido de la moda. Las prendas sueltan le van bien también, al ser tan delgada. Faldas y vestidos no escasean en su closet.



Descripción Psicológica


Amanda es una de esas personas bastante inocentes, pero no ingenua. Posee una paciencia extrema y suele ser bastante bondadosa la mayoría del tiempo. No es inquieta, si no más bien de las personas relajadas, que disfruta de cada pequeña cosa que la vida ofrece. Detesta que la traten como a una tonta, si bien ella sufre de una discapacidad visual, tampoco es inútil, sabe hacer cosas por si misma. Aún así, después de tantos años, ha aprendido a tener paciencia con las personas que intentan ayudarla, sería desagradable si no les tratara bien, por más que asegura de que no los necesite. Fuera de su problema, es una chica feliz. Contagia e irradia luz. Buena amiga, con mucho tacto y buena consejera. Le sobran los abrazos y los besos, le encanta dar regalos sólo para hacer a otras personas felices. Lejos de ser una persona de números y lógica, es un ser con muchísima imaginación y con buena mano para las artes, fantasiosa y a veces bastante infantil. Es una mujer responsable y bastante recta cuando se refiere al trabajo, es buena para trabajar en equipo y de hecho –algo que sorprende- buena líder. No se la ve llorar con facilidad, su pasado la ha convertido en una chica independiente y que le hace frente a las cosas, de la mejor manera que puede.

Es dulce y tierna como amante, así como también puede llegar a ser muy apasionada. Se enamora con facilidad, asi que no es extraño decir que le han roto el corazón más de una vez. Ella suele dejarlo todo en una relación y cuando cae por alguien, es difícil que lo supere rápidamente. Pero, por otro lado, es bastante desconfiada. Cela y sobreprotege a todo el que está en su círculo cerrado de amigos. Aún más a Louis, su hermano mayor.
Se lleva bien con los doctores, ha pasado su vida de hospital en hospital, aunque ninguno ha logrado hallar la fórmula para que ella recobre su visión, siempre ha estado bien cuidada asi que es probable que se vea un tanto ignorante ante las situaciones cotidianas de la calle, tales como la inseguridad, las drogas y demás. Nunca ha ido a una verdadera fiesta, su hermano jamás se lo permitiría, pero tampoco puede decirse que sea aburrida. Ella, simplemente, disfruta de otras cosas.
No es mentirosa ni manipuladora, pero puede llegar a ser persuasiva si se lo propone, tiene una sonrisa capaz de derretir a cualquiera.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:[*] Es buena pintando.
[*]Buena consejera.
[*]Buena amiga.
Defectos:
[*]Celosa
[*]Sobreprotectora
[*]Desconfiada.
Gustos:
[*]Pintura
[*]Música clásica y el rock.
[*]La ropa.
Disgustos:
[*]Los gritos.
[*]Que la tomen por inútil.
[*]Que toquen a su perra.
Miedos/Fobias:
[*]Perder a su hermano.
[*]Perderse en algún lugar, desorientarse.
Debilidades:[*]Su hermano.
[*]Las parejas dulces.




Historia


Amanda es la hija menor de un matrimonio Francés. Ellos, tan sólo tuvieron otro hijo además de la rubia, Louis, su hermano diez años mayor. Desde pequeña fue la apañada, muy compañera de Lou, sin embargo, la vida de ambos dio un cambio vertiginoso cuando ella apenas tenía seis años. El matrimonio Loukar había planeado unas vacaciones, en donde los cuatro se aventurarían en un viaje por carretera, siendo éste parte de la diversión. Fue allí donde todo salió mal. Debido a un desperfecto en el automóvil, tuvieron un accidente de increíble gravedad. Sus padres perdieron la vida al instante, e incluso hasta la actualidad se desconoce como es que los niños lograron salvarse. Aunque no podría decir ilesos, ya que Amanda no sólo perdió a sus padres en ese accidente, si no que también perdió su sentido de la vista. Siendo tan pequeña, su hermano tuvo que hacerse cargo de todo, incluyendo a su hermana rubia quién claramente, necesitaba de cuidados especiales.
La familia mantenía un negocio que los hacia adinerados ya desde aquél entonces y Louis, con ayuda de un allegado a la familia, logró mantener a flote aquella empresa. No es que ella fuese de mucha utilidad, le costó mucho superar la pérdida de sus padres y el resentimiento de no entender por qué le sucedía eso a ella. A través de los años, se sometió a más de una cirugía, que lograron darle apenas algo de visión, ella actualmente solo ve figuras muy borrosas, pero que le ayudan a percibir el movimiento a su alrededor. Con mucho esfuerzo, aprendió todo lo que debía y si bien no puede decirse que tuvo una adolescencia como la de cualquier otra niña, fue una etapa decisiva: pudo desprenderse de aquel odio, y pasar a ser una persona tranquila y con una mente más abierta que anteriormente. Todos sus traumas hicieron de ella una mujer más fuerte y más independiente. Cuando tenía diecisiete años, su hermano pensó en la opción de conseguirle un perro guardián, por llamarlo de algún modo. Así fue, como encontraron a Lisa, quién se convirtió en su perra guía y mejor amiga en cuestión de semanas.
Como ella siempre sintió una vocación especial para las artes, ha decidido estudiar diseño de modas. ¿Sencillo? Bueno, para alguien como ella, no lo es, pero se dedica a la parte de accesorios en especial, es buena con las texturas para los pañuelos o ese tipo de cosas. Es de hecho también, muy buena cantante.
A pesar de pasar su vida en Cannes, no tiene idea del mundo en el que está adentrado su hermano, nunca ha llegado a intentar algo relacionado con el BDSM y tampoco se ve interesada de momento.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


"He leído las reglas y las acepto."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.