WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

-I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 11:23 am


Haizea T. Köhlund

-Señorita Köhlund, ¿qué se siente ser una de la más grandes diseñadoras de la ciudad?
-Nada de lo que podrás sentir alguna vez en un vida.
-¿A donde irán los fondos de su nueva colección?
-Fundación de niños con cáncer en la sangre. Ahora si me disculpan, busquen algo que hacer.


Es una chica bastante dulce, tanto como lo es el caramelo de cianuro; no te dejes engañar, detrás de una cara angelical, está una mujer sumamente guerrera. Haizea es quizás una de las chicas más dulces que podrás conocer en toda tu vida o una de las más frías también. Contradictoria como ella sola; es la clase de personas de la que no sabes que esperar, es una caja de pandoras, y la persona más impredecible que conocerás en toda tu vida. Es una mujer decidida y directa, no se anda con rodeos, y titubea ante los demás. Un poco tosca a la hora de expresarse cuando no se encuentra cómoda en alguna situación, pero llena de fundamento en situaciones que lo valen. Es independiente; desde hace unos años ha vivido sola,y nunca ha sentido la necesidad de la ayuda física de alguien.

-¿Esto es para mi? - Preguntó la niña mirado la gargantilla con asombro.
-Claro que sí, preciosa.



Es noble con quienes la rodean, siempre está dispuesta ayudar en lo que se le necesite, no obstante, no es razón para que abuses de ella. Tiene un corazón bastante grande para con aquellos que realmente lo merecen. Es imposible no verla en eventos de caridad y hospitales de niños enfermos; son ellos los que la mantienen con los pies bien puestos sobre la tierra. Los niños la definen como una chica divertida y llena de vida, y es que son ellos los que la hacen sonreír, le dan un motivo para seguir adelante y portar un granito de arena para con los demás. Protectora como una madre; es capaz de pelear con uñas y dientes con el fin de proteger a los tuyos. Una de sus debilidades, o al menos la que más odia, es lo sensible que puede llegar a ser; ha estado quebrada por mucho tiempo, por lo que llora con facilidad, pero ojo, es quizás una de las cosas que jamás podrás ver en ella.

-¿El mismo servicio de siempre, señorita Köhlund?
-El mismo.
-Pase por aquí.


Nunca ha sido una persona correcta, ni mucho menos una santa. El cabaret es quizás uno de los lugares más concurridos por la rubia; es el lugar que le hace olvidar de los problemas. Ahí ha desarrollado su segunda vida, probando el sabor que le faltaba a la misma.

-¿Zea, quieres ir al cine?
-Claro, ¿Por qué no?
-Después podemos ir a cenar.
-Recuerda que esto no es una cita.


No conoce realmente que es la palabra amor. Y es que al tener una barrera en frente y ser tan cerrada, no le ha permitido darse el lujo de amar. No conoce otra cosa que el mundo den cabaret BDSM; sin embargo, esto tampoco le molesta. No le gusta apresurar el tiempo, por lo que no le desesperar conseguir alguna pareja. No osbtante, ella misma se define como celosa y posesiva, y lo ha desarrollado con los años con las personas que la rodean; tanto los niños del hospital, como con sus amos y sumisos.


25 años.
Empresaria.
Bisexual.
Diseñadora.
Soltera.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS

Louis Lambert

AMIGOS

Henrietta J. Lodge
Kyle Dubois
Charlyze M. Gallöway

CONFIANZA

Charlyze M. Gallöway

CONFIDENTES
ADMIRACIÓN

Kyle Dubois
Charlyze M. Gallöway
Louis Lambert

PROTEGIDOS

Henrietta J. Lodge
Louis Lambert

PROTECTORES

Louis Lambert

RESPETO

Kyle Dubois
Louis Lambert

CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN

Henrietta J. Lodge
Charlyze M. Gallöway
Louis Lambert

CURIOSIDAD

Kyle Dubois
Charlyze M. Gallöway

INTERÉS

Kyle Dubois

COQUETEO

Henrietta J. Lodge

CAPRICHO
OBSESIÓN

Charlyze M. Gallöway

POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO

Henrietta J. Lodge

TENSIÓN SEXUAL
+ 18

Henrietta J. Lodge
Charlyze M. Gallöway

ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES

Louis Lambert

INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO

Louis Lambert

GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO

Louis Lambert







vips



My little girl

Charlyze M. Gallöway





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Haizea T. Köhlund el Jue Mar 21, 2013 9:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 11:03 am

Yo quiero algún sitio por aquí... ¿Qué me darías, bonita?

Spoiler:
Henrietta es una caja llena de sorpresas, tendrías que animarte a conocerla para descubrir todas y cada una de las partes de su compleja personalidad.
Es atrevida y alocada, no tiene vergüenza y no se queda con las ganas de absolutamente nada, es decidida y tenaz, lucha por lo que quiere y no le importaran las consecuencias, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone, pues para ella no existe un “no” como respuesta.
Es sensual, sabe que su cuerpo es su arma más potente a la hora de buscar lo que quiere y por supuesto que no duda en utilizarlo.
Completamente entregada si de sexo se trata, mas no esperes que sea fiel en una relación, pues eso no es algo que encaje con su personalidad, sobre todo por su adicción al sexo y a que no duda en acostarse con quien le plazca; cuando le gusta alguien para pasar la noche, no dudará en utilizar sus encantos para seducirlo y terminar en su cama.
Divertida y platicadora, con Henrietta siempre hay tema de conversación.
Buena amiga y fiel confidente, sabe guardar secretos y es buena escuchando y aconsejando a los demás.
Teme a enamorarse, pues sabe que no podrá ser fiel y llevar una relación sentimental normal, mas sin embargo dará todo de si cuando ame de verdad.
Sumamente inteligente. Razona bien cada movimiento y cada palabra que dirá. Fría en ocasiones, seria cuando es necesario.
Le gusta salir a bailar y a fiestas, mas no es mucho de beber o drogarse, prefiere estar en sus cinco sentidos para disfrutar mejor las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 12:21 pm

Dejo la dp para lugares obviamente xD



Spoiler:
Es difícil describir lo que pasa por la mente de Kyle después de tantas cosas vistas, tanto para los que lo rodean como para el mismo se siente como un adolescente mas en inicios de ser adulto, cuando en realidad ya lo es, solo que nunca entendió en que momento el tiempo pasó tan rápido. A pesar de los 25 años conserva aquella personalidad joven que jamás crece, el síndrome de Peter Pan podría servir para describirlo, pero en realidad el no teme al paso del tiempo si no que posee una eterna juventud “espiritual” aunque suele disimularla con gran facilidad porque a primer instancia es una persona que intenta poner lo divertido antes que la presión debido a varios traumas que tuvo que enfrentar.

Un amalgamado de vivencias se juntan en un chico de 25 años, desde joven tuvo facilidad por los deportes lo que lo llevó a ser el mejor y líder de su equipo ganando varios partidos y obteniendo también premios, pero a pesar de eso tuvo que lidiar con ser testigo de un asesinato a los 20 años, eso lo obligó a dejar su ciudad, amigos y vida normal. Si bien no tuvo un cambio de nombre radical (solo se registró con el de su madre luego de viajar) aún no supera el haber perdido aquel buen momento de adolescencia.

Todo empeoró aún mas cuando al estar en Francia comenzó a jugar con una Beca para una de las universidades solo que por su temperamento altanero y desafiante cobró con un brazo y pierna rota por dos años, perdiendo así la oportunidad de volver a empezar lo que dejó. En la actualidad físicamente está recuperado e intentando volver al ruedo con la universidad o eso intenta aunque por el momento prefiere calmar su frustración enseñando en un campamento de deportes al que fue recomendado.

Rebelde y manipulador cuando quiere, es capaz de lograr lo que quiera porque tiene un instinto de desafío que no puede encerrar, si quiere algo tal como el resto hace lo posible por alcanzarlo, pero lo toma como reto mas aún cuando es prohibido.

Patán y directo: Cuando se vio obligado a dejar el juego se encerró en su odio y resentimiento, en la superficie es buena persona pero al mínimo descuido podría hacer un comentario directamente al punto donde mas duela al tercero sin duda ni pensando. En el presente, hace o incluso provoca lo que cree correcto para él, la mayoría del tiempo es la persona mas centrada del mundo, incluso para ser un chico “ordinario” nunca busca formar parte de ningún problema, solo vivir para morir, ciertamente después de caer y vivir comprendió o al menos intenta entender que hay de vacío en el ahora. La terquedad que lo caracteriza ahora se cobra sus faltas degradándolo a un deportista de segunda, aunque es persistente, sabe que aunque fuera un asco después de recuperarse puede volver a ser lo que era pero tiene miedo de lograrlo demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 7:49 pm

Henrietta J. Lodge escribió:Yo quiero algún sitio por aquí... ¿Qué me darías, bonita?

Spoiler:
Henrietta es una caja llena de sorpresas, tendrías que animarte a conocerla para descubrir todas y cada una de las partes de su compleja personalidad.
Es atrevida y alocada, no tiene vergüenza y no se queda con las ganas de absolutamente nada, es decidida y tenaz, lucha por lo que quiere y no le importaran las consecuencias, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone, pues para ella no existe un “no” como respuesta.
Es sensual, sabe que su cuerpo es su arma más potente a la hora de buscar lo que quiere y por supuesto que no duda en utilizarlo.
Completamente entregada si de sexo se trata, mas no esperes que sea fiel en una relación, pues eso no es algo que encaje con su personalidad, sobre todo por su adicción al sexo y a que no duda en acostarse con quien le plazca; cuando le gusta alguien para pasar la noche, no dudará en utilizar sus encantos para seducirlo y terminar en su cama.
Divertida y platicadora, con Henrietta siempre hay tema de conversación.
Buena amiga y fiel confidente, sabe guardar secretos y es buena escuchando y aconsejando a los demás.
Teme a enamorarse, pues sabe que no podrá ser fiel y llevar una relación sentimental normal, mas sin embargo dará todo de si cuando ame de verdad.
Sumamente inteligente. Razona bien cada movimiento y cada palabra que dirá. Fría en ocasiones, seria cuando es necesario.
Le gusta salir a bailar y a fiestas, mas no es mucho de beber o drogarse, prefiere estar en sus cinco sentidos para disfrutar mejor las cosas.

Srta. Lodge... Pues, creo que nuestra relación puede ser bastante buena. Puede haber una amistad entre ambas, y tú puedes ser la protegida de Zea. Aparte de eso, una atracción física, coqueteo, amigas con derecho, y un +18, si así gustas. Zea puede ser una cliente de Henrietta, y afianzaron su amistad una vez que la chica fue a la joyería de la rubia, y comenzaron hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 8:05 pm

Me parece perfecto, me gustan esos lugares Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 8:07 pm

Kyle Dubois escribió:Dejo la dp para lugares obviamente xD



Spoiler:
Es difícil describir lo que pasa por la mente de Kyle después de tantas cosas vistas, tanto para los que lo rodean como para el mismo se siente como un adolescente mas en inicios de ser adulto, cuando en realidad ya lo es, solo que nunca entendió en que momento el tiempo pasó tan rápido. A pesar de los 25 años conserva aquella personalidad joven que jamás crece, el síndrome de Peter Pan podría servir para describirlo, pero en realidad el no teme al paso del tiempo si no que posee una eterna juventud “espiritual” aunque suele disimularla con gran facilidad porque a primer instancia es una persona que intenta poner lo divertido antes que la presión debido a varios traumas que tuvo que enfrentar.

Un amalgamado de vivencias se juntan en un chico de 25 años, desde joven tuvo facilidad por los deportes lo que lo llevó a ser el mejor y líder de su equipo ganando varios partidos y obteniendo también premios, pero a pesar de eso tuvo que lidiar con ser testigo de un asesinato a los 20 años, eso lo obligó a dejar su ciudad, amigos y vida normal. Si bien no tuvo un cambio de nombre radical (solo se registró con el de su madre luego de viajar) aún no supera el haber perdido aquel buen momento de adolescencia.

Todo empeoró aún mas cuando al estar en Francia comenzó a jugar con una Beca para una de las universidades solo que por su temperamento altanero y desafiante cobró con un brazo y pierna rota por dos años, perdiendo así la oportunidad de volver a empezar lo que dejó. En la actualidad físicamente está recuperado e intentando volver al ruedo con la universidad o eso intenta aunque por el momento prefiere calmar su frustración enseñando en un campamento de deportes al que fue recomendado.

Rebelde y manipulador cuando quiere, es capaz de lograr lo que quiera porque tiene un instinto de desafío que no puede encerrar, si quiere algo tal como el resto hace lo posible por alcanzarlo, pero lo toma como reto mas aún cuando es prohibido.

Patán y directo: Cuando se vio obligado a dejar el juego se encerró en su odio y resentimiento, en la superficie es buena persona pero al mínimo descuido podría hacer un comentario directamente al punto donde mas duela al tercero sin duda ni pensando. En el presente, hace o incluso provoca lo que cree correcto para él, la mayoría del tiempo es la persona mas centrada del mundo, incluso para ser un chico “ordinario” nunca busca formar parte de ningún problema, solo vivir para morir, ciertamente después de caer y vivir comprendió o al menos intenta entender que hay de vacío en el ahora. La terquedad que lo caracteriza ahora se cobra sus faltas degradándolo a un deportista de segunda, aunque es persistente, sabe que aunque fuera un asco después de recuperarse puede volver a ser lo que era pero tiene miedo de lograrlo demasiado tarde.

Bueno Kyle, yo creo que si puedes soportar los cambios de humores de Zea, vamos por un buen camino... Así que puedo ofrecerte amistad, respeto, admiración por mi parte, curiosidad e interés también de mi parte... Y bueno, si deseas algo más, sólo pídelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 10:14 pm

Me parecen bien esos (Y)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 18, 2013 8:39 am

Lugares para mi???? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 9:19 pm

>Actualizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 9:25 pm

Charlotte M. Broussard escribió:Lugares para mi???? Embarassed

Una pequeña sumisa... Que lástima que no trabajes para mi. Se me ocurre que el pasado hayas trabajado para mi, una ex asistente y al no gustarte las órdenes que te daba, decidiste renunciar; no lo sé, un choque de personalidades tal vez. Sin embargo, no quedaron tan mal como parece... Por lo que puede resultar, un trato cordial, respeto, confianza, tú mi protegida, y por el choque de personalidades, incordio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: -I'm impossible to forget, but I'm hard to remember {Haizea's RLS}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.