Passions Cachées
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 26 durante el Jue Feb 01, 2024 8:21 am
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
  // Aaron's Relations //  EmptyMar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
  // Aaron's Relations //  EmptyDom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
  // Aaron's Relations //  EmptyVie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
  // Aaron's Relations //  EmptyDom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
  // Aaron's Relations //  EmptyVie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
  // Aaron's Relations //  EmptyVie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
  // Aaron's Relations //  EmptyMiér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
  // Aaron's Relations //  EmptyMar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
  // Aaron's Relations //  EmptyMar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

  // Aaron's Relations //  IE0VOdtgNSiHy Extreme Temptations  // Aaron's Relations //  NrwN4mBPhotobucket  // Aaron's Relations //  B1oflXo
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

// Aaron's Relations //

2 participantes

Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty // Aaron's Relations //

Mensaje por Aaron E. Wickham Jue Abr 04, 2013 8:29 pm

Aaron E. Wickham
MAÎTRES ▬ 33 AÑOS ▬ HETEROSEXUAL ▬

x ¿Tienes algún problema con lo que estoy diciendo? porque la puerta está detrás de ti si es así...

De carácter fuerte y decidido, un hombre que sabe lo que quiere y cómo lo quiere, sobre todo si se trata de trabajo y negocios. Obtiene lo que desea de cualquier manera, independientemente si debe pasar por encima a alguien o las consecuencias que pueda llegar a tener por sus acciones pues tiene muy presenta la frase "el fin justifica los medios" y con esa filosofía es capaz de llegar a las extorsiones más desagradables con el fin de conseguir lo que quiere. Estratega e inteligente, le gusta tomarse las cosas con calma y pensar muy bien antes de llevar a cabo algún plan pues le gusta la perfección y la organización, y cualquier cosa que se salga de sus parámetros será eliminada de inmediato e intentará solucionar cualquier error a la hora de la ejecución de alguna idea para mejorar negocios, llegar al éxito o sencillamente hacer que su vida en todos los ámbitos marche como desea. No le gustan las traiciones y las personas poco eficientes, y si se las cruza, les hará saber de forma poco agradable que no es la forma de proceder, no si se trabaja junto o para él. De humor irónico la mayor parte del tiempo, puede parecer frío y distante con quienes no conoce o con quienes no están dentro del círculo de personas importantes para él y posee la mayor parte del tiempo comentarios cortos y concretos, no más ni menos de lo que debe decir.

x Creo que necesitas un trago, deja de preocuparte por ello o te despertarás dentro de unos años queriendo pegarte un tiro por haber gastado minutos de tu vida en tonterías.

Si bien no es demostrativo, sabe cómo estar cuando sus afectos lo necesitan por algo; no suele confiar en muchas personas pero quienes logran ganarse su confianza tendrán un buen amigo en quién confiar. Es leal siempre y cuando obtenga lo mismo del otro lado y trata de tomarse la vida de manera tranquila, de no preocuparse demasiado por lo que pueda suceder aunque es muy precavido y por eso se toma el tiempo para procesar, idear y demás si debe llevar a cabo alguna acción en particular. Aunque parece más serio de lo normal en su ámbito de trabajo, sabe cómo divertirse y con quién hacerlo; si bien se maneja con un irónico humor la mayor parte del tiempo, también suele ser muy divertido aunque solo sus allegados comprendan su humor, pero no le interesa ser entendido, es autosuficiente en todos los ámbitos de su vida y se conforma con tener pocas personas en su vida pero que valgan la pena, de no ser así, simplemente se aleja.

x Quítate la ropa para que pueda verte, no quiero objeciones, mejor obedece que te daré una buena recompensa si lo haces.

Perfeccionista al extremo a la hora de mantener un vínculo con una mujer; posesivo extremo en caso de mantener un vínculo bdsm. Le gusta el sexo y por eso lleva un estilo de vida diferente a lo que podría definirse como "normal", dentro de eso es demasiado selectivo con las mujeres y no se meterá en la cama de cualquiera. Si bien le gustan las mujeres decididas e inteligentes, también le gusta que sean obedientes y que se sometan a él sin mucho problema; amante del control y del dominio sobre los cuerpos y mentes de las mismas, sabe exactamente cómo conseguir la rendición de una mujer si así lo desea y una vez que tiene eso le gusta llevar a cabo todo tipo de actividades sin ninguna restricción, tal como la frase lo dice "en la cama vale todo" siempre y cuando esté consensuado aunque de no ser así buscará la manera de que la otra persona lo desee como nunca deseó nada en su vida, y se encargará de hacer que suplique por sexo del bueno. No cree en el amor, no le interesa enamorarse, le basta con la satisfacción de sus deseos más perversos y oscuros y es capaz de estar tranquilo si encuentra a la mujer que pueda ofrecerle lo que el exije pues sabe que puede dar mucho más que eso.

Paciente y tranquilo pero exigente y organizado, muchas veces puede llegar a ser un hombre desagradable pero si se llega a conocer bien la perspectiva puede cambiar un poco.
x





& Aaron
Si quieres un puesto por aquí, me dejas tu DP o alguna idea de cómo pueden llevarse nuestros personajes, de lo contrario no podré dar puestos. XX
Puesto + Puesto + Puesto + Puesto + Puesto + Puesto






Relaciones:


Última edición por Aaron E. Wickham el Lun Abr 08, 2013 7:17 pm, editado 3 veces
Aaron E. Wickham
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 9:35 pm

¿Soy la primera?   // Aaron's Relations //  3772797898 .... Hmmm, que te puedo pedir...

DP....:

Como idea... Me gustaría que nos lleváramos sexosamente bien, podrías enseñarme muchas cosas   // Aaron's Relations //  318467497 .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Aaron E. Wickham Vie Abr 05, 2013 10:28 am

jajajaja, por lo visto en tu DP tenemos varias cosas en común, sobre todo en lo fría, vengativa, manipuladora para poder obtener beneficios, que mala persona eres! XD jajaja

Pueden conocerse de la vida, por X motivo, cruzaron un par de palabras en algún evento, Aaron estaba por su empresa, ella quizá por algún negocio. Cruzaron palabras y algo más(? así que a demás de la atracción entre ellos digamos que poseen un trato cordial. Qué te parecen estos lugares: Conocidos + Trato cordial + Aliados (futuros) + Atracción + Tensión sexual + Desliz + Hostil ocasional

dime si esos te agradan (:
Aaron E. Wickham
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 12:14 pm

Vengo a por mis lugares Cool te dejo la dp de todos modos.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 4:31 pm

Me encanta... Todo...   // Aaron's Relations //  491415029

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Aaron E. Wickham Vie Abr 05, 2013 7:28 pm

Perfecto, ahí las agrego señoritas Wink


p.d: me gusta ese tatoo
Aaron E. Wickham
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Savannah E. Bellamont Sáb Abr 06, 2013 8:11 am

Ya sabes cuales Cool
Savannah E. Bellamont
Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Aaron E. Wickham Lun Abr 08, 2013 7:07 pm




ACTUALIZADO
Aaron E. Wickham
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 7:47 am

amigos, socios y que mas pega (?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Aaron E. Wickham Mar Abr 09, 2013 3:37 pm

Y le pega también un: Buenos amigos, Aliados y compañeros de fiesta y resaca? (:
Aaron E. Wickham
Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 4:28 am

me parece bien n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  // Aaron's Relations //  Empty Re: // Aaron's Relations //

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.