WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 3:44 pm




Give me everything I want

Lorraine Mourchois
A little more of me
Probablemente lo primero que se da notar en ella es su temperamento sin control, indiscutiblemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos; se deja guiar por sus instintos lo que la ha metido en problemas más de una vez. Le gusta romper las reglas igual que la monotonía diaria, le encanta probar cosas nuevas y es una fanática de la adrenalina. Sabe cómo sacar provecho de las situaciones que se le presentan, ¿Qué si para conseguir lo que quiere tiene que pasar por encima de algunas personas? No le importa, ella ve por sí misma, no por nadie más. Obstinada y orgullosa, siempre defiende lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Egocéntrica, ambiciosa y proteccionista, no se rinde con facilidad y le gusta que todo salga perfecto, no le importa tener que repetir cientos de veces hasta que ella misma se siente satisfecha con su trabajo. No se deja influenciar por las personas, una de las cosas que más detesta son las personas sin originalidad; pues para ella de lo que más se siente orgullosa es de hacer y ser diferente a los demás, razón por la que siempre sobresale entre una gran multitud. Aparenta que no le importa lo que la gente pueda decir sobre ella, pero a pesar que frente a todos se muestre indestructible por dentro se siente lastimada. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla más afondo, hostil y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación. Inteligente, curiosa, realista y habladora, más valiente de lo que hasta ella misma cree, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho.

Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. Cuida y se preocupa por las personas que aprecia, las cuales se pueden contar con los dedos de la mano, pues es difícil que le coja cariño a alguien con rapidez. Es desconfiada e insegura respecto al amor, desde su crianza se le inculco la idea de que el amor no es una opción viable al camino al éxito.


  • nombre: lorraine catalina mourchois
  • apodos: lory
  • edad: 27 años
  • sexualidad: heterosexual
  • est. sentimental: mejor sola que mal acompañada


Family

P A D R E S

H E R M A N O S

O T R O S
Aaron E. Wickham (Padre de mi hija)
Friends

M E J O R A M I G O

M E J O R A M I G A

B U E N O S A M I G O S

P R O T E C T O R E S

P R O T E G I D O S

C O N S E N T I D O R E S

C O N S E N T I D O S

C O N F I D E N T E S

C O N F I A N Z A

C A R I Ñ O

A M I G O S D E F I E S T A

C U R A D E R E S A C A

B U E N A I N F L U E N C I A

M A L A S I N F L U E N C I A S

M A L I N F L U E N C I A D O S

C O N O C I D O S
Savannah E. Bellamont

T R A T O C O R D I A L

Love

C U R I O S I D A D

A T R A C C I Ó N
Aaron E. Wickham

T E N S I Ó N S E X U A L
Aaron E. Wickham

C O Q U E T E O

I N T E R É S
Aaron E. Wickham

C O N F U S I Ó N

M E G U S T A S

T E G U S T O

A M I G O S C O N D E R E C H O

D E S L I Z

+ 1 8

A M O R I M P O S I B L E

O B S E S I Ó N

A M O R

P A R E J A

E X P A R E J A
Aaron E. Wickham

A M O R O D I O

Hate

T R A T O H O S T I L
Aaron E. Wickham
Savannah E. Bellamont

D I S C U S I O N E S
Aaron E. Wickham

D E S A C U E R D O S

P I Q U E S

D E S P R E C I O
Savannah E. Bellamont

M E M O L E S T A S
Savannah E. Bellamont

R E P U G N A N C I A
Savannah E. Bellamont

E N E M I G O S
Savannah E. Bellamont

O D I O
Savannah E. Bellamont


VIP

AARON E. WICKHAM
You'll always be part of my life



NOMBRE PJ
FRASE



NOMBRE PJ
FRASE










Nadie te conoce mejor que tú mismo así que después de leer arriba cómo soy yo, sabrás si nos llevamos bien, mal... En pocas palabras, que pidas los sitios que quieres o dejes la psico a ver si podemos llegar a algo juntos; o sino, irás directo a ''conocidos'' o ''indiferencia''.


Última edición por Lorraine C. Mourchois el Sáb Mar 23, 2013 4:14 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Savannah E. Bellamont el Sáb Mar 16, 2013 6:07 pm

Buenooooooooo vengo por todos los tratos hostiles que hay por aquí y un puesto de conocidos C:
Pero aun así te dejo ver lo hermosa que soy
Spoiler:
La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Tenía citas, y muchas acababan en la cama. Pero eran citas y el día siguiente los llamaba. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.

_________________

you make my heart beat faster
its the way you smile baby when you've got me on my knees

my sin:

Savannah E. Bellamont


Mensajes : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 12:17 pm

Savannah E. Bellamont escribió:Buenooooooooo vengo por todos los tratos hostiles que hay por aquí y un puesto de conocidos C:
Pero aun así te dejo ver lo hermosa que soy
Spoiler:
La eterna enamorada del amor que lo descubrió muy tarde. La chica que ríe y ríe hasta que le duele la mandíbula. La que lleva el arte en cada fibra de su ser. La que siente con todo su cuerpo a la vez. Una mujer feliz, alegre, divertida y aun con un toque infantil. Esa gente que camina por la calle con una sonrisa de oreja a oreja, que destila felicidad, amor y buen humor. Esos que más que optimistas y ver el mundo de rosa, saborean todos y cada uno de sus colores. Decidida, atrevida y algo sinvergüenza, pero en el buen sentido. Soñadora e imaginativa hasta decir basta y bajarle de las nueves. Alguien que parece no haberse enterado de que el mundo es una mierda o que no cree lo mismo. Esa clase de gente que trata de hacer feliz a quienes quiere, que habla hasta con las piedras, que si fuera por ellas cogerían bote tras bote de pintura hasta pintar todos los negros, blancos o grises de la ciudad. Una mujer cercana, atenta y dulce como el mismo azúcar. Una de esas que tan pocas quedan. Y algo ingenua cabría añadir, aun tiene cierta inocencia que se ha prohibido abandonar de su niñez. Infantil especialmente si le das un par de críos, te hará monigotes con lo pille para contarles una animada historia con marionetas. O dale un perro y la verás revolcándose por el suelo con él.

Una mujer que pasa olímpicamente de lo que piensen de ella. Extravagante como toda buena artista y algo escandalosa. Una mujer diferente que le gusta hacer las cosas de otra manera. Alguien que conoce a todo el mundo y goza de amigos hasta en el infierno. Abierta y sincera, pocos secretos guarda en su corazón. Atenta y a la vez muy a su bola, si está en su maravilloso mundo de fantasía es difícil sacarle de él, pero también es buena leyendo emociones de ojos ajenos. Y eso la convierte en una gran amiga si logras aguantarla y seguirle el ritmo. Y también si no eres celos@. Porque a ella le encanta hablar con todos, quedar con todos, hacer reír a todos… En cierto modo hay veces que hace sentir triste a la gente. Es una mujer muy especial que suele tratar a todo el mundo con mucho cariño y confianza, y por eso, hay quien al verle tratar de igual modo a todos se siente algo traicionado. Pero si realmente eres uno de sus buenos o mejores amigos, tendrás el sitio VIP en su corazón y contigo no será como con los demás. ¿Mejor o peor? Bueno, la confianza da asco, ¿no? Y ella las coge muy rápido. La tendrás en tu casa tirada en el sofá comiéndose tu helado y viendo tus pelis, o pintando tu casa porque no le gusta el contraste de las cortinas con el sofá, o tal vez te harás las maletas y arrastrará con ella a algún viaje sin previo aviso. Es un poco inconsciente, y como a ella no le molesta que cojan demasiada confianza, cree a los demás tampoco.

Enamorada. Su adolescencia fue muy corta ya que fue una Peter Pan que no quería crecer. Y aun en día sigue siéndolo, pero a su modo. Y por eso pasó de no hacer el menor caso a los chicos a darse cuenta de que estaban ahí para algo más que pasar un rato hablando o haciendo el tonto. Y cuando se quitó sus pintas de Pipi Langstrumpf, los chicos también se empezaron a fijar en ella. O tal vez incluso con sus pintas. Es una mujer hermosa y pese a ser bastante patosa en la seducción, le encanta hablar con el corazón. Y eso hizo que sus relaciones nunca fueran bien. Jamás ha sido chica de hombres de una noche, pero tampoco fue una puritana. Tenía citas, y muchas acababan en la cama. Pero eran citas y el día siguiente los llamaba. Otra cosa era que solían durarle semanas, o alguno meses. Porque es demasiado pasional, demasiado fuego intenso. Y la gente se quema. Puede que no sea una romántica de Hollywood, pero lo es. No le gustan las cosas típicas y ama los planes arriesgados. Y quiere que le hablen desde el corazón. No pide mucho, no tiene estereotipos… Y siempre creyó en el amor sin entenderlo del todo, hasta ahora. Ya sabe que es estar enamorada y sabe que nunca amará a ningún otro. Y piensa recuperarlo cueste lo que cueste.
Ya lo has dicho tú, todos los hostiles para ti y conocidos xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 12:20 pm

Dejo mi dp para ver si queda algun lugar (?

Spoiler:
Es difícil describir lo que pasa por la mente de Kyle después de tantas cosas vistas, tanto para los que lo rodean como para el mismo se siente como un adolescente mas en inicios de ser adulto, cuando en realidad ya lo es, solo que nunca entendió en que momento el tiempo pasó tan rápido. A pesar de los 25 años conserva aquella personalidad joven que jamás crece, el síndrome de Peter Pan podría servir para describirlo, pero en realidad el no teme al paso del tiempo si no que posee una eterna juventud “espiritual” aunque suele disimularla con gran facilidad porque a primer instancia es una persona que intenta poner lo divertido antes que la presión debido a varios traumas que tuvo que enfrentar.

Un amalgamado de vivencias se juntan en un chico de 25 años, desde joven tuvo facilidad por los deportes lo que lo llevó a ser el mejor y líder de su equipo ganando varios partidos y obteniendo también premios, pero a pesar de eso tuvo que lidiar con ser testigo de un asesinato a los 20 años, eso lo obligó a dejar su ciudad, amigos y vida normal. Si bien no tuvo un cambio de nombre radical (solo se registró con el de su madre luego de viajar) aún no supera el haber perdido aquel buen momento de adolescencia.

Todo empeoró aún mas cuando al estar en Francia comenzó a jugar con una Beca para una de las universidades solo que por su temperamento altanero y desafiante cobró con un brazo y pierna rota por dos años, perdiendo así la oportunidad de volver a empezar lo que dejó. En la actualidad físicamente está recuperado e intentando volver al ruedo con la universidad o eso intenta aunque por el momento prefiere calmar su frustración enseñando en un campamento de deportes al que fue recomendado.

Rebelde y manipulador cuando quiere, es capaz de lograr lo que quiera porque tiene un instinto de desafío que no puede encerrar, si quiere algo tal como el resto hace lo posible por alcanzarlo, pero lo toma como reto mas aún cuando es prohibido.

Patán y directo: Cuando se vio obligado a dejar el juego se encerró en su odio y resentimiento, en la superficie es buena persona pero al mínimo descuido podría hacer un comentario directamente al punto donde mas duela al tercero sin duda ni pensando. En el presente, hace o incluso provoca lo que cree correcto para él, la mayoría del tiempo es la persona mas centrada del mundo, incluso para ser un chico “ordinario” nunca busca formar parte de ningún problema, solo vivir para morir, ciertamente después de caer y vivir comprendió o al menos intenta entender que hay de vacío en el ahora. La terquedad que lo caracteriza ahora se cobra sus faltas degradándolo a un deportista de segunda, aunque es persistente, sabe que aunque fuera un asco después de recuperarse puede volver a ser lo que era pero tiene miedo de lograrlo demasiado tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Aaron E. Wickham el Dom Mar 17, 2013 1:09 pm

Mis sitios Twisted Evil

_________________

Aaron E. Wickham


My Baby:

Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 7:50 pm

Kyle Dubois escribió:Dejo mi dp para ver si queda algun lugar (?

Spoiler:
Es difícil describir lo que pasa por la mente de Kyle después de tantas cosas vistas, tanto para los que lo rodean como para el mismo se siente como un adolescente mas en inicios de ser adulto, cuando en realidad ya lo es, solo que nunca entendió en que momento el tiempo pasó tan rápido. A pesar de los 25 años conserva aquella personalidad joven que jamás crece, el síndrome de Peter Pan podría servir para describirlo, pero en realidad el no teme al paso del tiempo si no que posee una eterna juventud “espiritual” aunque suele disimularla con gran facilidad porque a primer instancia es una persona que intenta poner lo divertido antes que la presión debido a varios traumas que tuvo que enfrentar.

Un amalgamado de vivencias se juntan en un chico de 25 años, desde joven tuvo facilidad por los deportes lo que lo llevó a ser el mejor y líder de su equipo ganando varios partidos y obteniendo también premios, pero a pesar de eso tuvo que lidiar con ser testigo de un asesinato a los 20 años, eso lo obligó a dejar su ciudad, amigos y vida normal. Si bien no tuvo un cambio de nombre radical (solo se registró con el de su madre luego de viajar) aún no supera el haber perdido aquel buen momento de adolescencia.

Todo empeoró aún mas cuando al estar en Francia comenzó a jugar con una Beca para una de las universidades solo que por su temperamento altanero y desafiante cobró con un brazo y pierna rota por dos años, perdiendo así la oportunidad de volver a empezar lo que dejó. En la actualidad físicamente está recuperado e intentando volver al ruedo con la universidad o eso intenta aunque por el momento prefiere calmar su frustración enseñando en un campamento de deportes al que fue recomendado.

Rebelde y manipulador cuando quiere, es capaz de lograr lo que quiera porque tiene un instinto de desafío que no puede encerrar, si quiere algo tal como el resto hace lo posible por alcanzarlo, pero lo toma como reto mas aún cuando es prohibido.

Patán y directo: Cuando se vio obligado a dejar el juego se encerró en su odio y resentimiento, en la superficie es buena persona pero al mínimo descuido podría hacer un comentario directamente al punto donde mas duela al tercero sin duda ni pensando. En el presente, hace o incluso provoca lo que cree correcto para él, la mayoría del tiempo es la persona mas centrada del mundo, incluso para ser un chico “ordinario” nunca busca formar parte de ningún problema, solo vivir para morir, ciertamente después de caer y vivir comprendió o al menos intenta entender que hay de vacío en el ahora. La terquedad que lo caracteriza ahora se cobra sus faltas degradándolo a un deportista de segunda, aunque es persistente, sabe que aunque fuera un asco después de recuperarse puede volver a ser lo que era pero tiene miedo de lograrlo demasiado tarde.
Teniendo en cuenta que he vuelto después de mucho tiempo creo que con un Conocidos + Trato cordial + Amigos en proceso iría bien hasta que pasemos al rol.

Aaron E. Wickham escribió:Mis sitios Twisted Evil
Supongo que lo nuestro sería algo así como Padre de mi hija + Ex + Atracción + Interés + Tensión sexual + Trato hostil + Discusiones + ¿VIP?

Agregad o quitad lo que queráis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Aaron E. Wickham el Dom Mar 17, 2013 8:17 pm

Perfectos para mi Very Happy

_________________

Aaron E. Wickham


My Baby:

Aaron E. Wickham


Mensajes : 320

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 23, 2013 4:15 pm

A C T U A L I Z A D O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 6:08 pm

Por lo que veo nos parecemos bastante asi que.. buenos amigos, proteccion mutua, compañeros de fiestas, curas de resaca, atraccion, +18 y lo que mas quieras (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I'm your sweet nightmare || Lory's Relations

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.