WELCOME
Nos encontramos en la ciudad de Cannes, Francia. la misma se encuentra ubicada en la región de los alpes marítimos o también la llamada costa azul, principal centro turístico del país con una gran número de visitantes por año en temporada alta, habitualmente durante el verano pero también en los meses de invierno. Su clima es mayoritariamente caluroso, con altas temperaturas durante el verano y en invierno posee un clima moderado y algo lluvioso, razón por la cuál es elegida todo el tiempo por las personas como destino. La ciudad cuenta con una amplia variedad de servicios, las mejores opciones en gastronomía para quienes viven en el lugar y para quienes lo visitan por primera vez.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Mar 31, 2013 4:14 pm.
LAST POST
Últimos temas
» Make me wanna die ~ Afiliación NORMAL
Mar Mayo 28, 2013 12:47 pm por Invitado

» The Diary Of Jane ~ Afiliación ELITE
Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm por Invitado

» Is time for Oxford- Foro NUEVO.. Se necesitan Cannos- Ellite
Vie Mayo 24, 2013 11:28 pm por Invitado

» The Vampire Club (Afiliación Élite)
Dom Mayo 19, 2013 2:01 pm por Invitado

» All The Small Things {Famosos - Normal} - NUEVO :3
Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm por Invitado

» Hunter's brotherhood. Cambio de botones, afiliacion elite
Vie Mayo 17, 2013 2:40 pm por Invitado

» Francesca Ouellet ID
Miér Mayo 15, 2013 11:52 am por Invitado

» Lleuad City (Afiliación Hermana)
Mar Mayo 14, 2013 9:43 am por Invitado

» Busco a mi familia, hundida por el pecado {0/2}
Mar Mayo 14, 2013 8:19 am por Invitado

STAFF




Enlaces
AWARDS

Extreme TemptationsPhotobucket
cerradas


CRÉDITOS
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. La trama e idea del foro fue hecho por la administración de Passions Cachées. El diseño del foro fue hecho por Savannah E. Bellamont. Los códigos HTML fueron sacados de Shine. Las imágenes son sacadas de We Heart It y Tumblr. ¡DI NO AL PLAGIO!
Licencia Creative Commons

No es malo entrar, lo malo es quedarse... {Relaciones Alessandra}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es malo entrar, lo malo es quedarse... {Relaciones Alessandra}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 10:46 am


Alessandra V. Mancini.

Definir a Alessandra es una tarea complicada, ya que su carácter depende del día... Según como se levante puede ser que sea más simpática, o por el contrario ser una completa borde. Le gusta vivir, ir a dónde quiera y cuando quiera. Le da igual lo que piensen de ella, es decidida y atrevida. No duda en parar los pies a aquella persona que intente entrometerse en su vida.
No sigue el consejo de nadie, es de idea fija, una cabezota en toda regla. Si para ella una piedra es de color amarillo, más te vale decir que sí, por el contrario empezará una pelea absurda, porque no va a cambiar de idea.

Le puede caer una persona mal con sólo verla, no hace falta que la conozca, posee una buena intuición, ya que después de conocerla, le sigue cayendo mal... Es soberbia, pocas veces la veras pedir perdón, aún sabiendo que no lleva razón o que se ha equivocado. Rencorosa, si alguien se la hace, se la paga. Tiene un lado misterioso, en el cual se escuda muy a menudo, no le gusta hablar de ella misma, de su vida. Como buena actriz, sabe que tiene talento, que puede lograr lo que se proponga, y no duda en hacerlo. Inteligente puede ser una de sus virtudes. No le gusta hablar de sus sentimientos, ya sean de relaciones amorosas, o fraternales. En ocasiones puede resultar ser fría, extraña, tal vez tímida, pero sólo hasta que coja confianza con esa persona. Aún así, le gusta la soledad, aislarse de los problemas que pueda tener.

Hay una parte que no todo el mundo conoce, la parte más humana de Ale. Le cuesta abrirse a los demás, por temor a que le hagan daño. Por eso prefiere no tener sentimientos hacía nadie, cosa que es imposible. Puede no parecerlo, pero si te ganas su confianza, y te considera importante será capaz de hacer lo que sea por ti. Es un tanto alocada, no le falta imaginación y le gusta pasarselo bien. Utiliza a los hombres a su antojo, no tiene ningún reparo en jugar con ellos, enamorarlos y después reírse de ellos.

21 años.
Actriz // Modelo.
Bisexual.
Nunca digas nunca...
Y nunca digas siempre.


amistades



MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIANZA
CONFIDENTES
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
PROTECTORES
RESPETO
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
ALIADOS
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS






amor



ATRACCIÓN
CURIOSIDAD
INTERÉS
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+ 18
ROLLO DE UNA NOCHE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
EX-PAREJA
DESLIZ






hostilidad



PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
OBJETIVOS
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR/ODIO





CREDITS TO HYSTERIA





Última edición por Alessandra V. Mancini el Dom Mar 31, 2013 8:41 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No es malo entrar, lo malo es quedarse... {Relaciones Alessandra}

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 6:21 pm

Yo quiero lugares Smile

Spoiler:
Henrietta es una caja llena de sorpresas, tendrías que animarte a conocerla para descubrir todas y cada una de las partes de su compleja personalidad.
Es atrevida y alocada, no tiene vergüenza y no se queda con las ganas de absolutamente nada, es decidida y tenaz, lucha por lo que quiere y no le importaran las consecuencias, es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone, pues para ella no existe un “no” como respuesta.
Es sensual, sabe que su cuerpo es su arma más potente a la hora de buscar lo que quiere y por supuesto que no duda en utilizarlo.
Completamente entregada si de sexo se trata, mas no esperes que sea fiel en una relación, pues eso no es algo que encaje con su personalidad, sobre todo por su adicción al sexo y a que no duda en acostarse con quien le plazca; cuando le gusta alguien para pasar la noche, no dudará en utilizar sus encantos para seducirlo y terminar en su cama.
Divertida y platicadora, con Henrietta siempre hay tema de conversación.
Buena amiga y fiel confidente, sabe guardar secretos y es buena escuchando y aconsejando a los demás.
Teme a enamorarse, pues sabe que no podrá ser fiel y llevar una relación sentimental normal, mas sin embargo dará todo de si cuando ame de verdad.
Sumamente inteligente. Razona bien cada movimiento y cada palabra que dirá. Fría en ocasiones, seria cuando es necesario.
Le gusta salir a bailar y a fiestas, mas no es mucho de beber o drogarse, prefiere estar en sus cinco sentidos para disfrutar mejor las cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.